Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by pamperito View Post
    creo que no entendiste que es lo que quise decir... si influye en la comunidad el sistema de donacion, porque el que no dona, levelea a la "mitad" del que si, o, visto desde el otro lado, el que dona va el "doble" mas rapido que el que no...
    Si eso no "influye" en la comunidad, no se que lo haria para vos....

    Por otro lado, como dije antes, el sistema de donacion no estaba implementado cuando arranco el server, es mas aun, fue muchos años despues de arrancar... si no me equivoco, unos 6 años despues...

    No veo nada de malo que se aborde un mismo tema varias veces aunque antes no haya sido viable, porque tal vez a estas alturas puede empezar a ser viable para el server... A modo de ejemplo, e intentando usar la imaginacion, empeza de cero como si recien empezaras a jugar a este server y armate tus mochilas... de 10 users nuevos, 11 se van a un fruta....



    Si en tu comparación, te parece lo mismo la influencia en el Server de un Donante a cortar drasticamente con las mochilas, deberé decirte que estas delirando.

    A ver si entienden algo y dejan de disfrazar el llorizqueo con torpes argumentos.
    No se puede hacer un cambio tan brusco cuando un Server o lo que fuera ya tiene un monton de años llevando una tematica lineal.

    Te pregunto esto, muchacho: ¿Queres sacar las mochilas del Server? Ahora bien... ¿Que haces con los user's que Donaron para comprar Runas y utilizarlas para levelear sus mochilas...? ¿Se las vas a sacar porque 10 pibitos no quieren jugar con mochilas y pretenden que los demás tampoco lo hagan?

    Entiendan esto de una vez por todas. ¡No se pueden quitar las mochilas del Server! La unica opción para hacer eso, es abrir un Server paralelo donde todos arranquen desde cero y sin mochilas, ahi si seria loable.-

    hasta dentro de un año, donde salga otro quejoso pidiendo por lo mismo...





    Saludos!!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #32
      Originally posted by Neiz View Post
      Si en tu comparación, te parece lo mismo la influencia en el Server de un Donante a cortar drasticamente con las mochilas, deberé decirte que estas delirando.

      A ver si entienden algo y dejan de disfrazar el llorizqueo con torpes argumentos.
      No se puede hacer un cambio tan brusco cuando un Server o lo que fuera ya tiene un monton de años llevando una tematica lineal.

      Te pregunto esto, muchacho: ¿Queres sacar las mochilas del Server? Ahora bien... ¿Que haces con los user's que Donaron para comprar Runas y utilizarlas para levelear sus mochilas...? ¿Se las vas a sacar porque 10 pibitos no quieren jugar con mochilas y pretenden que los demás tampoco lo hagan?

      Entiendan esto de una vez por todas. ¡No se pueden quitar las mochilas del Server! La unica opción para hacer eso, es abrir un Server paralelo donde todos arranquen desde cero y sin mochilas, ahi si seria loable.-

      hasta dentro de un año, donde salga otro quejoso pidiendo por lo mismo...





      Saludos!!
      Primero tenes ke verificar ke sean 10 pibitos,
      Segundo, cual es el cambio drástico? Acaso los ke donaron para levear sus mochilas las "pierden" ?
      Por el contrario, comprarian el doble de runas, para los pj principales, por ke la experiencia iria mas "lento" en algunos casos en party... pero ahi lugares que party de 9 te da tan buena xp como solear.
      Tercero, si la intención es 100 usuarios y 900 pj entre esos usuarios todo bien., pero creo ke seria mas lindo, 900 usuarios con 900 pj.
      Ahi muchos servidores ke se puede loguear 1 cuenta, y claramente son mas divertidos que gz, no hay 193129318239 desvirtuadores, con 128319329 pj.
      La mayoria de los heroes, no sale "heroes" por habilidad, sino por numero de mochilas para hacer cerradas. Y si desvirtuan el game.

      A mi me da igual hoy por hoy, con problemas ke tiene el server ke akejan mas ke las mochilas, preferiria solución a ellos, y creo ke reducir el numero de boteros, eliminando el multicliente, seria 1 paso para adelante no para atras. Seria mas tiempo libre para los admines para solucionar problemas posta, ke andar por detras de ******s con programitas.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #33
        bueno los que se quejan tambien deben entender q el lineage cambio muuuuucho desde c1 con la incorporacion de nuevos spot de leveleo, vitality, items common, buff de nw, regalo de nw....todo pensado para acelerar el leveleo. antes era entendible utilizar mochilas, se hacia practicamente imposible lvl, pero ahora la realidad es distinta.
        todo cambio duele, pero bienvenido sea si con ello logra nuevas incorporaciones a la comunidad. me muero de ganas de volver a lvl en party, de conocer gente nueva, de matarme de risa por TS con la party, (no es que no lo haga ahora, pero tendria mas sentido). algunos necesitan recordar que esto es un juego, que es un juego social, que no es para solear. los que solean en este juego mueren, deberia ser asi. sino no tiene sentido jugar un juego de rol. tengo mis mochis, pero con gusto las dejaria si las prohiben. me gustaria ver cuantos se van y cuantos se quedan, y cuantos mas se incorporan al server.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by CooldHeart View Post
          Primero tenes ke verificar ke sean 10 pibitos,
          Segundo, cual es el cambio drástico? Acaso los ke donaron para levear sus mochilas las "pierden" ?
          Por el contrario, comprarian el doble de runas, para los pj principales, por ke la experiencia iria mas "lento" en algunos casos en party... pero ahi lugares que party de 9 te da tan buena xp como solear.
          Tercero, si la intención es 100 usuarios y 900 pj entre esos usuarios todo bien., pero creo ke seria mas lindo, 900 usuarios con 900 pj.
          Ahi muchos servidores ke se puede loguear 1 cuenta, y claramente son mas divertidos que gz, no hay 193129318239 desvirtuadores, con 128319329 pj.
          La mayoria de los heroes, no sale "heroes" por habilidad, sino por numero de mochilas para hacer cerradas. Y si desvirtuan el game.

          A mi me da igual hoy por hoy, con problemas ke tiene el server ke akejan mas ke las mochilas, preferiria solución a ellos, y creo ke reducir el numero de boteros, eliminando el multicliente, seria 1 paso para adelante no para atras. Seria mas tiempo libre para los admines para solucionar problemas posta, ke andar por detras de ******s con programitas.
          No podes negar qe si habria un cambio drastico, se supone que nuestro server se trata de asemejar en lo posible al original y tengamos en cuenta que en el original se pueden abrir mas de una cuenta , no quieran inventar que un cambio asi facilitaria el trabajo a los administradores y GM´s porque eso solo es una cortina de mentiras, todo el trabajo que implicaria darle un giro al server de esa forma solo el gm mismo lo sabe y por eso no considero esta opcion en su momento.
          Como que los que levearon mochis (no importa hasta que lvl y con que equipo) no perderian nada? y el tiempo qe costo arreglar esas mochis para amoldarse a la jugabilidad del juego, el tiempo que costo levear cada nivel encontrales cada equipo, en mi opiñon eso es casi perderlas y si... quiza existan algunos que tomarian la opcion de decir.. yo dejaria a mis mochis por esta propuesta... pero eso no significa que todos tengamos qe pensar asi , este server lineage 2 siempre fue asi y a quinenes no les paresca divertido siendo que lo han jugado años enteros tienen opciones fuera del juego.
          Esto no va a incetivar ni fomentar la compra de GZadenas , esto obligaría , en algunas medidas, a la compra de las mismas por el hecho de que muchos usamos varios traders nos obligaria a comprar gz adenas para dichos traders, creo que no es la forma de fomentar una ayuda al server , y que ahi de los gastos en las mochis que de implementarse esta idea la gran mayoria resultarian obsoletas.
          Un cambio asi de ninguna manera puede ser comparado con la incorporacion de GzAdenas por el simple hecho de que dichas adenas fueron impuestas para ayudar al server de una forma caritativa y no obligatoria a cambio uno puede conseguir una pequeña ayuda , que digamos no es una ayuda radical en el juego como para atentar a su estabilidad economica o de otra forma, esto se impuso como una ayuda uno no pierde nada con su incorporacion pero si puede ganar algo al ayudar, no como esta propuesta que al limitar el acceso al juego perderiamos cantidad de tiempo en personajes y bueno nuestras mochis serian a nuestro punto de vista casi obsoletas,.
          Los heros se hacen y se harán siempre hasta que los mismos creadores del juego en alguna cronica futura decidan como arreglar ese asunto. no crean que cambiaria por esta propuesta.
          Recuerden que Lineage 2 es un juego qe esta en constante cambio para los qe desean una mayor jugabilidad esperen a cronicas futuras donde (tengo entendido) se equilibran mas las cosas.
          Tampoco fomentara el ingreso de gente nueva ya que existen muchos servidores con cronicas adelantadas , con rates altos , servers de pvp , incluso el mismo lineage 2 oficial ya es gratis y muchos se han ido a el, ahi otras formas de atraer gente nueva y no nesesariamente ahi que cambiar nuestro server.
          Tampoco podemos tomar de referencia otras modalidades de serveres y decir qe claramente son mas divertidas porqe nuestra opiñon no es la de todos asique al decir que esto o aquello hará que el server sea mas divertido es una afirmacion erronea.

          Ojo! la propuesta esta buena pero insisto que se deve tomar al inicio de un server entonses crecera de una forma natural y solo se acomodara.

          Bueno , saludos ! =)
          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

          Comment


          • #35
            Muchachos, yo quiero empezar el server, me gustan los low y los juegos en los que hay que levelear en party, con amigos, divertirse, hacer quest, etc. Pero antes de entrar, el otro dia, pregunte por foro que me convenia leveliarme a la par de mi pj (un bd) y me dijieron que 4 o 5 pjs juntos.. apenas lei eso me fui derechito a un fruta.
            Imaginense uno nuevo, que viene de jugar server sub acu c4, nunca un interlude para arriba, que le digan levelia 5 pjs en un server x1..

            Muchachos, yo quiero empezar el server, me gustan los low y los juegos en los que hay que levelear en party, con amigos, divertirse, hacer quest, etc. Pero antes de entrar, el otro dia, pregunte por foro que me convenia leveliarme a la par de mi pj (un bd) y me dijieron que 4 o 5 pjs juntos.. apenas lei eso me fui derechito a un fruta.
            Imaginense uno nuevo, que viene de jugar server sub acu c4, nunca un interlude para arriba, que le digan levelia 5 pjs en un server x1..
            Last edited by LaRenga73; 03-09-2013, 06:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #36
              Aver no entiendo bien, te gustan los serveres low y te fuiste derechito a un fruta por un consejo que por demas esta mal aconsejado?¿?¿
              Quien te dijo que a la par de tu pj tenes que leviar 4 o 5 pj juntos , es un mentiroso declarado, si bien tenes qe hacerte mochis no significa que tengas que leviarlas a todas juntas y al mismo tiempo a la par de tu personaje , te volves loco y ademas no tiene logica (partiendo desde la perspectiva de alguien que recien empiesa en el server),
              tampoco podes esperar que todo el que quiera empesar en el server piense y llege a las mismas concluciones que vos, tampoco la idea es abrumar a los nuevos jugadores diciendoles que tendran que levear cantidad de personajes juntos y bla bla bla bla
              quien le guste un server low rates le va a gustar un server low rates como sea , quien le guste l2gz le va a gustar l2gz, creo que traer nueva gente al server es trabajo tambien de la comunidad gz y sus usseres en general.
              Levear en party, con amigos, acer quest, divertirte, todo eso lo podes hacer en L2Gz como esta asi y lleva 8 años
              ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

              Comment


              • #37
                Flaco si no te gusta andate a otro server re harta me tienen con el tema mochilas ! Habia una epoca que habia facil 1 post por dia hablando de lo mismo
                She believed
                !

                Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

                Comment


                • #38
                  Originally posted by ShadySmall View Post
                  Flaco si no te gusta andate a otro server re harta me tienen con el tema mochilas ! Habia una epoca que habia facil 1 post por dia hablando de lo mismo
                  Concuerdo ^^
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by ShadySmall View Post
                    Flaco si no te gusta andate a otro server re harta me tienen con el tema mochilas ! Habia una epoca que habia facil 1 post por dia hablando de lo mismo
                    Si te harta el tema, por ke no usas tu propio consejo y te vas a otro thread?
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Si en tu comparación, te parece lo mismo la influencia en el Server de un Donante a cortar drasticamente con las mochilas, deberé decirte que estas delirando.

                      A ver si entienden algo y dejan de disfrazar el llorizqueo con torpes argumentos.
                      No se puede hacer un cambio tan brusco cuando un Server o lo que fuera ya tiene un monton de años llevando una tematica lineal.

                      Te pregunto esto, muchacho: ¿Queres sacar las mochilas del Server? Ahora bien... ¿Que haces con los user's que Donaron para comprar Runas y utilizarlas para levelear sus mochilas...? ¿Se las vas a sacar porque 10 pibitos no quieren jugar con mochilas y pretenden que los demás tampoco lo hagan?

                      Entiendan esto de una vez por todas. ¡No se pueden quitar las mochilas del Server! La unica opción para hacer eso, es abrir un Server paralelo donde todos arranquen desde cero y sin mochilas, ahi si seria loable.-

                      hasta dentro de un año, donde salga otro quejoso pidiendo por lo mismo...





                      Saludos!!
                      1º que no es UN donante,
                      2º nadie dice de cortar drasticamente las mochilas,ya que se pide LIMITAR el uso de cuentas por IP, lo que no quiere decir que sea solo una, bien podrian ser 2 o 3...
                      3º NADIE va a perder NINGUNA mochila, solo que no las vas a poder loguear al mismo tiempo, por lo que vas a tener que ir alternando su uso
                      4º reduciria drasticamente el lag del que tantos nos quejamos a veces...
                      5º de donde sacaste que son "10 pibitos"? grandote ***** udo
                      6º A los users que donaron para comprar runas a sus mochis lo que haria es desactivar una semana el sistema de cargar runas, asi se gastan las ya compradas, y por ende no las perdes, para despues volver a habilitarlo y no ser lo suficientemente NEIZ para cargarlas a las runas a todas tus mochilas, sino a las que vas a usar esa semana... no es tan dificil no?

                      A ver si entendes y dejas de lloriquear con esas preguntas pavas que se responden pensando un poquito nomas... y a ver si tambien dejas de lloriquear porque vas a tener que sociabilizar mas ...topo... anda a jugar a la play si queres solear...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by pamperito View Post
                        1º que no es UN donante,
                        2º nadie dice de cortar drasticamente las mochilas,ya que se pide LIMITAR el uso de cuentas por IP, lo que no quiere decir que sea solo una, bien podrian ser 2 o 3...
                        3º NADIE va a perder NINGUNA mochila, solo que no las vas a poder loguear al mismo tiempo, por lo que vas a tener que ir alternando su uso
                        4º reduciria drasticamente el lag del que tantos nos quejamos a veces...
                        5º de donde sacaste que son "10 pibitos"? grandote ***** udo
                        6º A los users que donaron para comprar runas a sus mochis lo que haria es desactivar una semana el sistema de cargar runas, asi se gastan las ya compradas, y por ende no las perdes, para despues volver a habilitarlo y no ser lo suficientemente NEIZ para cargarlas a las runas a todas tus mochilas, sino a las que vas a usar esa semana... no es tan dificil no?

                        A ver si entendes y dejas de lloriquear con esas preguntas pavas que se responden pensando un poquito nomas... y a ver si tambien dejas de lloriquear porque vas a tener que sociabilizar mas ...topo... anda a jugar a la play si queres solear...



                        Me mató lo de loguear cada tanto una mochila diferente, jajajaja... Dios cuanta gente que no va al colegio hay!!

                        No se cuantos añitos tenes, nene. Pero te voy a decir cual fue el resultado final de la cuestión!

                        TheOne dio su criterio ya hace un tiempo sobre este tema por el cual no se puede hacer semejante estupidez que plantean. Es un tema TERMINADO. Pero lamentablemente como los nenitos no lo entienden, siguen apareciendo una y otra vez mariconeando por lo mismo.

                        Te voy a decir cual es la unica opcion coherente en hacer lo que uds piden, y ya lo escribi más arriba. Abrir otro Servidor paralelo y que todos los que no quieren jugar con mochilas lo hagan ahí. Acá en el Server actual NO SE PUEDE HACER !!



                        PD: No hace falta que insultes concretamente a alguien para decir lo que piensas. Si pongo como ejemplo una lección aprendida por un Moderador hacia mi, entonces deberias de ser tu tambien Baneado, amiguito... Cuida tus palabrotas.



                        Saludos...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #42
                          El resultado de estos posts es siempre lo mismo. Habría temas que dada su constante repetición deberían directamente vetarse, porque ya hubo una resolución al respecto y no hay mas nada que hacer en ese sentido. No es capricho, las cosas funcionan así y listo. Para mí, hacer un cambio así, por mas que se haga "lentamente" y a base de estímulos (eventos especiales etc), terminaría hundiendo esto. Mirá si voy a loguear y esperar que fulano "el pp activo" loguee para ir a bichiar, minga, logueo mi pp y al diablo...aparte seamos sinceros, un pp no sirve para bosta activo, bufea, se sienta y la vé por tv...son mochilas por naturaleza y en GZ encontraron su hábitat perfecto...es conformarse con eso o volar a algún jueguito nuevo donde te garantizen cuando empezás que las razas estan balanceadas y que no hay dual box...

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #43
                            No me rompan las bolas. Cuando conocí el server hace varios años atrás era un pete que iba a levear a execution grounds y tenía que mangear buffs y maná, y sí, es una cosa que rompe bien los huevos (sobre todo porque tenía una máquina chota que se frizzeaba con un cliente a los más bajos gráficos) y ahora que me acostumbré, puedo abrir varios clientes ya me curtí y pasé por las mías y aún sigo leveando mis preciadas mochilas. No tengo ganas de cambiar ahora. Tienen fundamentos, y es entendible. Odio las mochilas, pero aprendí a quererlas por lo que significan en este SV. Para solucionar este problema están las crónicas que se vienen que a lo largo de ellas se va a ir simplificando y uniendo la tarea de los support en uno solo como anduve leyendo y me contaron de los ritmos y los enchanted y toda la bosta. Lo siento, pero down.

                            fé de ratas: *enchanters quise decir.
                            Last edited by indigo; 03-10-2013, 04:32 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Neiz View Post
                              Me mató lo de loguear cada tanto una mochila diferente, jajajaja... Dios cuanta gente que no va al colegio hay!!

                              No se cuantos añitos tenes, nene. Pero te voy a decir cual fue el resultado final de la cuestión!

                              TheOne dio su criterio ya hace un tiempo sobre este tema por el cual no se puede hacer semejante estupidez que plantean. Es un tema TERMINADO. Pero lamentablemente como los nenitos no lo entienden, siguen apareciendo una y otra vez mariconeando por lo mismo.

                              Te voy a decir cual es la unica opcion coherente en hacer lo que uds piden, y ya lo escribi más arriba. Abrir otro Servidor paralelo y que todos los que no quieren jugar con mochilas lo hagan ahí. Acá en el Server actual NO SE PUEDE HACER !!



                              PD: No hace falta que insultes concretamente a alguien para decir lo que piensas. Si pongo como ejemplo una lección aprendida por un Moderador hacia mi, entonces deberias de ser tu tambien Baneado, amiguito... Cuida tus palabrotas.



                              Saludos...
                              Es curioso lo que dices en primera, "hay" no le encuentro el sentido de ser en tu primera frase, segundo, dices que The0ne cerró el tema... bien, te comento por si no sabes, para postear algo primero tiene que pasar por las manos de un admin de foro, ¿Qué es esto? que un administrador debe leer de qué trata el post y tomar la decisión más prudente, si evitarlo o publicarlo, entonces ¿qué pasa acá? será que la respuesta no fue definitiva o será que existe cierto interés por el staff de saber la opinión de su comunidad... y tercero antes de decir pedir que no insulten, primero lee lo que escribes, pareciera que ni siquiera tienes conciencia de lo que has escrito tan sólo segundos o minutos antes, según sea tu caso... no te voy a decir por qué, sólo hacen falta dos dedos de frente para saberlo.

                              y por último y para acabar con el "dialogo" que posiblemente se pueda "llevar" contigo las justificaciones que presentas para que el server siga con el dual box, me parecen tan válidas como creer ciegamente en el Creacionismo... ojala pudieras fundamentar mejor tus respuestas, les darían un poco más de veracidad o credibilidad...

                              Igual, Gracias por comentar, suerte y que estés bien.
                              El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                              sigpic
                              Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by axog1985 View Post
                                El resultado de estos posts es siempre lo mismo. Habría temas que dada su constante repetición deberían directamente vetarse, porque ya hubo una resolución al respecto y no hay mas nada que hacer en ese sentido. No es capricho, las cosas funcionan así y listo. Para mí, hacer un cambio así, por mas que se haga "lentamente" y a base de estímulos (eventos especiales etc), terminaría hundiendo esto. Mirá si voy a loguear y esperar que fulano "el pp activo" loguee para ir a bichiar, minga, logueo mi pp y al diablo...aparte seamos sinceros, un pp no sirve para bosta activo, bufea, se sienta y la vé por tv...son mochilas por naturaleza y en GZ encontraron su hábitat perfecto...es conformarse con eso o volar a algún jueguito nuevo donde te garantizen cuando empezás que las razas estan balanceadas y que no hay dual box...
                                lo mismo de arriba, un post para ser publicado primero debe pasar la revisión de un admin, si el admin considera que es prudente lo postea, sino simplemente se pierde entre tantas balbuceadas más... ahora.. Señor, se nota que jamás abriste, una mochila para ver qué skills tenían, por si no lo sabes, te comento, el PP tiene maestría en heavy, a todo mago le dan maestría en arma en genereal, es decir, no tienen maestría en blunt, pole, espada daga o arco, ni siquiera en dual fist, resulta que le equipes lo que le equipes el pp va a pegar más,pero ¿qué pasa, por qué no pega tanto? es evidente, es un mago y si te fijas mejor, éste tiene maestría tanto en heavy como en light, cuál es una función de un pp activo?, pegar también, por algo tiene la skill de steal mana... por dios señores, tengan un poquito de curiosidad y lean algo más allá de lo que todos les dicen, todas las razas son útiles sabiendolas usar... si la cabecita no les da para más no culpen al server que no está balanceado... y si no les parece el "pp" con el que hacen party, simple, el mismo servidor tiene un complemento muy interesante para ello, ¿Cuál ? el drop de potas, las potas que dropean dan haste, critical damage, critical rate, might, empo, acumen, vampiric rage, vida y mp... ¿cuál es el problema entonces?, simple y sencillamente, la comodidad, no quieren perder la comodidad de ser soleros...

                                Gracias por comentar, y me gustaría que pudieras aportar con una crítica constructiva... suerte!

                                Desgraciadamente señores me estoy cansando de luchar por un bien para todos, porque no existe la suficiente frente para ver los beneficios, en caso de algunos es ta inútil como tratar de explicar Física Cuántica un Simio...

                                Pareciera que hay Gente que simplemente no saben usar más que F1 y F4 porque leviar sin mochilas es un reto para muchos...

                                Pero bueno, hay un dicho por mi tierra... "El que es perico dónde quiera es verde y el que es pendejo dónde quiera pierde"...
                                para mis amigos argentinos sería mas o menos como "El que es perico dónde quiera es verde y el que es ******** dónde quiera pierde"... Tómenlo como gusten, yo no tengo drama... no tengo un publico específico, "a quien le quede el saco que se lo ponga"...

                                Suerte a todos y muchas gracias para aquellos que opinan y proponen, aquellos que realmente fundamentan sus respuestas en algo lógico y coherente.
                                Last edited by Yasanaki; 03-10-2013, 07:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                                sigpic
                                Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                                Comment

                                Working...
                                X