Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Yasanaki View Post
    lo mismo de arriba, un post para ser publicado primero debe pasar la revisión de un admin, si el admin considera que es prudente lo postea, sino simplemente se pierde entre tantas balbuceadas más... ahora.. Señor, se nota que jamás abriste, una mochila para ver qué skills tenían, por si no lo sabes, te comento, el PP tiene maestría en heavy, a todo mago le dan maestría en arma en genereal, es decir, no tienen maestría en blunt, pole, espada daga o arco, ni siquiera en dual fist, resulta que le equipes lo que le equipes el pp va a pegar más,pero ¿qué pasa, por qué no pega tanto? es evidente, es un mago y si te fijas mejor, éste tiene maestría tanto en heavy como en light, cuál es una función de un pp activo?, pegar también, por algo tiene la skill de steal mana... por dios señores, tengan un poquito de curiosidad y lean algo más allá de lo que todos les dicen, todas las razas son útiles sabiendolas usar... si la cabecita no les da para más no culpen al server que no está balanceado... y si no les parece el "pp" con el que hacen party, simple, el mismo servidor tiene un complemento muy interesante para ello, ¿Cuál ? el drop de potas, las potas que dropean dan haste, critical damage, critical rate, might, empo, acumen, vampiric rage, vida y mp... ¿cuál es el problema entonces?, simple y sencillamente, la comodidad, no quieren perder la comodidad de ser soleros...

    Gracias por comentar, y me gustaría que pudieras aportar con una crítica constructiva... suerte!

    Desgraciadamente señores me estoy cansando de luchar por un bien para todos, porque no existe la suficiente frente para ver los beneficios, en caso de algunos es ta inútil como tratar de explicar Física Cuántica un Simio...

    Pareciera que hay Gente que simplemente no saben usar más que F1 y F4 porque leviar sin mochilas es un reto para muchos...

    Pero bueno, hay un dicho por mi tierra... "El que es perico dónde quiera es verde y el que es pendejo dónde quiera pierde"...
    para mis amigos argentinos sería mas o menos como "El que es perico dónde quiera es verde y el que es ******** dónde quiera pierde"... Tómenlo como gusten, yo no tengo drama... no tengo un publico específico, "a quien le quede el saco que se lo ponga"...

    Suerte a todos y muchas gracias para aquellos que opinan y proponen, aquellos que realmente fundamentan sus respuestas en algo lógico y coherente.
    Disculpen mi descuido, para hacerlo más entendible sería Pe***udo
    El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

    sigpic
    Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

    Comment


    • #47
      Originally posted by Yasanaki View Post
      .... dices que The0ne cerró el tema... bien, te comento por si no sabes, para postear algo primero tiene que pasar por las manos de un admin de foro, ¿Qué es esto? que un administrador debe leer de qué trata el post y tomar la decisión más prudente, si evitarlo o publicarlo, entonces ¿qué pasa acá? será que la respuesta no fue definitiva o será que existe cierto interés por el staff de saber la opinión de su comunidad... .....
      Igual, Gracias por comentar, suerte y que estés bien.
      Te aclaro 1 detalle, en general ningún Admin (foro) ve los post, si te llega aparecer el cartelito que sera revisado es xq recibiste una denuncia , estas mandando muchas respuestas en poco tiempo al foro , etc

      Comment


      • #48
        Originally posted by Yasanaki View Post
        lo mismo de arriba, un post para ser publicado primero debe pasar la revisión de un admin, si el admin considera que es prudente lo postea, sino simplemente se pierde entre tantas balbuceadas más... ahora.. Señor, se nota que jamás abriste, una mochila para ver qué skills tenían, por si no lo sabes, te comento, el PP tiene maestría en heavy, a todo mago le dan maestría en arma en genereal, es decir, no tienen maestría en blunt, pole, espada daga o arco, ni siquiera en dual fist, resulta que le equipes lo que le equipes el pp va a pegar más,pero ¿qué pasa, por qué no pega tanto? es evidente, es un mago y si te fijas mejor, éste tiene maestría tanto en heavy como en light, cuál es una función de un pp activo?, pegar también, por algo tiene la skill de steal mana... por dios señores, tengan un poquito de curiosidad y lean algo más allá de lo que todos les dicen, todas las razas son útiles sabiendolas usar... si la cabecita no les da para más no culpen al server que no está balanceado... y si no les parece el "pp" con el que hacen party, simple, el mismo servidor tiene un complemento muy interesante para ello, ¿Cuál ? el drop de potas, las potas que dropean dan haste, critical damage, critical rate, might, empo, acumen, vampiric rage, vida y mp... ¿cuál es el problema entonces?, simple y sencillamente, la comodidad, no quieren perder la comodidad de ser soleros...

        Gracias por comentar, y me gustaría que pudieras aportar con una crítica constructiva... suerte!

        Desgraciadamente señores me estoy cansando de luchar por un bien para todos, porque no existe la suficiente frente para ver los beneficios, en caso de algunos es ta inútil como tratar de explicar Física Cuántica un Simio...

        Pareciera que hay Gente que simplemente no saben usar más que F1 y F4 porque leviar sin mochilas es un reto para muchos...

        Pero bueno, hay un dicho por mi tierra... "El que es perico dónde quiera es verde y el que es pendejo dónde quiera pierde"...
        para mis amigos argentinos sería mas o menos como "El que es perico dónde quiera es verde y el que es ******** dónde quiera pierde"... Tómenlo como gusten, yo no tengo drama... no tengo un publico específico, "a quien le quede el saco que se lo ponga"...

        Suerte a todos y muchas gracias para aquellos que opinan y proponen, aquellos que realmente fundamentan sus respuestas en algo lógico y coherente.
        Bueno va mi aporte constructivo: cierren este post, que por la tarde voy a probar farmear quimeras con mi pp...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #49
          Originally posted by indigo View Post
          fé de ratas: *enchanters quise decir.
          "fe de erratas" .... :P
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #50
            Originally posted by Yasanaki View Post
            Es curioso lo que dices en primera, "hay" no le encuentro el sentido de ser en tu primera frase, segundo, dices que The0ne cerró el tema... bien, te comento por si no sabes, para postear algo primero tiene que pasar por las manos de un admin de foro, ¿Qué es esto? que un administrador debe leer de qué trata el post y tomar la decisión más prudente, si evitarlo o publicarlo, entonces ¿qué pasa acá? será que la respuesta no fue definitiva o será que existe cierto interés por el staff de saber la opinión de su comunidad... y tercero antes de decir pedir que no insulten, primero lee lo que escribes, pareciera que ni siquiera tienes conciencia de lo que has escrito tan sólo segundos o minutos antes, según sea tu caso... no te voy a decir por qué, sólo hacen falta dos dedos de frente para saberlo.

            y por último y para acabar con el "dialogo" que posiblemente se pueda "llevar" contigo las justificaciones que presentas para que el server siga con el dual box, me parecen tan válidas como creer ciegamente en el Creacionismo... ojala pudieras fundamentar mejor tus respuestas, les darían un poco más de veracidad o credibilidad...

            Igual, Gracias por comentar, suerte y que estés bien.


            No es necesario que te pintes de justiciero, amiguito. No hace falta que me Quotees si no te he nombrado.

            Por otra parte no tengo necesidad de fundamentarte nada al tema Mochilas en cuestión. Los fundamentos los tienes que dar tu ya que quieres proponer tan brillante cambio, y deberán de ser loables para que al menos consigas una respuesta.

            ¡¿Lees entre lineas ?! Porque he tirado una solución en cuanto a mi criterio, que te guste o no ya eso es problema tuyo.


            *Para terminar con este tema, por lo menos de mi parte. Te diré que solo lograran acumular paginas al pedo y se cerrará cuando se aburran de escribir...


            PD: Seguramente haya algún Server que cumpla y este de acuerdo con todos tus ideales... ¿O no me digas que no hay ninguno así?



            Suerte esto !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #51
              Originally posted by Yasanaki View Post
              Es curioso lo que dices en primera, "hay" no le encuentro el sentido de ser en tu primera frase, segundo, dices que The0ne cerró el tema... bien, te comento por si no sabes, para postear algo primero tiene que pasar por las manos de un admin de foro, ¿Qué es esto? que un administrador debe leer de qué trata el post y tomar la decisión más prudente, si evitarlo o publicarlo, entonces ¿qué pasa acá? será que la respuesta no fue definitiva o será que existe cierto interés por el staff de saber la opinión de su comunidad... y tercero antes de decir pedir que no insulten, primero lee lo que escribes, pareciera que ni siquiera tienes conciencia de lo que has escrito tan sólo segundos o minutos antes, según sea tu caso... no te voy a decir por qué, sólo hacen falta dos dedos de frente para saberlo.

              y por último y para acabar con el "dialogo" que posiblemente se pueda "llevar" contigo las justificaciones que presentas para que el server siga con el dual box, me parecen tan válidas como creer ciegamente en el Creacionismo... ojala pudieras fundamentar mejor tus respuestas, les darían un poco más de veracidad o credibilidad...

              Igual, Gracias por comentar, suerte y que estés bien.
              se me adelanto en la respuesta...

              saludos

              y para el que no se dio cuenta, este post fue movido del lugar original donde se publico... en criollo: ya fue visto por los admin, porque hasta donde se, los unicos que pueden mover un thread de lugar son los admin del foro... y si no se ha cerrado, es porque deben interesarles la opinion de los usuarios (tranquilo neiz, que no te de un infarto, que se interesen en la opinion no significa AUN que vayan a hacer algo al respecto)
              Last edited by pamperito; 03-10-2013, 03:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #52
                A Kingzombie le gusta esto.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by cooldheart View Post
                  si te harta el tema, por ke no usas tu propio consejo y te vas a otro thread?
                  +over9000!!!!

                  http://3.bp.blogspot.com/_SlNt6snzv9...170469_300.jpg (?)
                  Last edited by KingAss; 03-11-2013, 12:03 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  KingAss ^_^ (TERERE)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Si te harta el tema, por ke no usas tu propio consejo y te vas a otro thread?
                    No, porque una cosa es cambiar todo un server qe esta asi desde que empezo y otra cosa es armar post sin sentido como este, que debe haber facil 20 threads con lo mismo.
                    She believed
                    !

                    Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

                    Comment


                    • #55
                      Mi opinión ya la di, como esta el server se puede tener las 2 cosas sin obligar a nadie a cambiar nada, dejar las mochas para el que quiera / ser mono-cuenta y bichear bien

                      Al que le guste el durazno que se aguante la pelusa

                      Si quieres romperte la cabeza y levear 8 pj para bichear rápido es problema tuyo
                      =
                      Si quieres romperte la cabeza y levear 1 pj para bichear lento = es problema tuyo

                      -------------------------


                      Originally posted by CooldHeart View Post
                      Aunke suene raro tengo solo 1 pj... y comparto el pensamiento del ke abrio el tema..
                      Coold una pregunta: la enana de DRS que tiene el nick "muy parecido" al tuyo y bichea con 6 u 8 mochilas , no es tuya ?

                      ---------------------------------


                      Pd: Que Hdp este King jajajjaja
                      Originally posted by indigo View Post
                      fé de ratas: *enchanters quise decir.
                      Originally posted by KingAss View Post
                      JajJAJaJsjAJsja fé de ratas

                      Comment


                      • #56
                        Una cosa en c2 no se podia logear mas d 1cta se acuerdan o sea no digan q el svr empezo asi

                        c1 kise decir jejeje
                        Last edited by XxCuerv0xX; 03-14-2013, 01:26 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        XxCuerv0xX
                        Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                        Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                        Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                        Clan TERERE Rlz

                        Comment


                        • #57
                          Para los que quieren jugar un server con una cuentan manden pm y le paso link...
                          GZ no va cambiar porque lleva años así (multi clientes) si decide cambiar se van todos a jugar al tetris! :P
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by TwistCold View Post
                            Para los que quieren jugar un server con una cuentan manden pm y le paso link...
                            GZ no va cambiar porque lleva años así (multi clientes) si decide cambiar se van todos a jugar al tetris! :P
                            Que cronica es??? GF??

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Seresin View Post
                              la re flasheaste con lo de esquisofrenia jajaja si queres party hacete amigos y siempre vas a tener!
                              ... XD, bueno, pero qué es más importante: que yo flashée o que lo de esquizofrenia sea cierto ?... La esquizofrenia, como la ansiedad, el miedo, y un montón de cosas más (una lista larga) son cosas reales, y aunque no lo creas, muy comunes... a cualquiera le pasa, y en cualquier momento cotidiano de su vida, y generalmente pasan sin que te des cuenta. Cuesta bastante no sólo aceptarlo, sino lograr verlo (dentro de uno mismo)... No es aaalgo que está alláaaa leeejoooss de míiii, y por dios que nunnnnca me paaaaseee... XD.

                              Por lo otro... sí, formo parte de un clan, donde siempre fomentamos las actividades de clan, y otras veces tenemos que solear (mal llamado soleo, según desde donde lo veo) por levear subclases o por juntar cosas que nos hacen falta a cada uno específicamente... y sí, tenemos nuestras mochis, cada uno de nosotros tiene como 6 pejotas como mínimo... por la razón ya dicha: el server permitió y legalizó ésto desde el vamos... y si no estás a la altura de ése hecho, te quedás bastante atrás.

                              Tamos todos mas o menos en las mismas condiciones que el autor del post... no se niega éso, ni se quiere prohibir a nadie lo otro... La idea es buena, ó por lo menos es un razonamiento lógico, en un ciento por ciento.

                              un saludo.

                              P.D.: desde el vamos, quiere decir desde la primera vez que se habló del tema, no desde C1 donde, como bien aclararon, todos podíamos loguear una sola cuenta y nada mas.
                              Last edited by Archaeoptherix; 03-17-2013, 04:39 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #60
                                se equivocan, esto se empezo a permitir a partir de c3-c4 o c4 full con la inclusion del modo ventana al cliente.
                                en c1 practicamente nadie uso multicliente, y los q lo hacian, los tachaban de boteros.
                                muchos se preguntan por q c1 fue tan grandioso y nos dejo tantos recuerdos a tantos....
                                creo q eso tuvo muuuuuucho q ver.
                                o no recuerdan esas party epicas en cruma?
                                el exito de c1 fueron las partys, el mismo juego te obligaba a ello y fue lo mejor para mi.
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X