Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acelguita
    replied
    Re: Ally HaKuNaMaTaTa

Osea, que te chupa un "huevo loko" Esos huevos hablan y bailan cuando estan cerca tuyo?

Hay maneras y maneras de boludear, Disculpa no capto tu "Onda", Yo intente comunicarme aca para hablar con algo mas seriedad, pero no la encontre aca.

Saludos...

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

ajaja me chupa un huevo loko no ves que te estamos boludiando por mi segui que me kdo todo el dia

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Te das cuenta, que lo unico que haces es boquear, soy libre de hablar aca, como vos sos libre de ir a pegarle a quien se te de la gana...

Y es OnkaGronkas, por si no lo sabes escribir te lo puedo esplicar con un Dibujo...

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

orcogranca ya te dije que me chupa un huevo lo que digas asi que deja de postiar si ya habias dicho que no ibas a volver, que haces aca?

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Si Bakfutt, Yo soy Quimera??

Uds. tienen menos dignidad que cualquier otro, Fueron 3 Hakunas a pegarnos, Comieron piso y vino papa Mirage en su ayuda... (PD: Uds, eran super enemigos de Mirage, pero como las papas queman, prefirieron que sean amigos pero OG se caga??)

Y la unica ves que OG ayudo, fue a Mirage y Quimera a asediar Aden, el ultimo gran intento antes de desarmarse todo...

Creo que te falta estudiar mas la historia de los demas, antes de hablar y acusar eh intentar designar que clase de clan son...

Saludos.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

si ya se por eso no me hago problema cuando quimera domina el server son quimeras cuando las papas queman son neutrales

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Acelguita View Post
    Todo Hakuna, intenta cambiar de tema, Tenia la razon muchas de las personas que me dijieron, ni te gastes, Hakuna fue y sera la misma porqueria Siempre!!!

Saludos Hakuna, No vuelvo a postiar aca...

Salu4
    Es costumbre de este meterse en bardos y despues hacerse el neutralito ****** que chilla en el foro

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Dale y no vuelvas groncaorka

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Todo Hakuna, intenta cambiar de tema, Tenia la razon muchas de las personas que me dijieron, ni te gastes, Hakuna fue y sera la misma porqueria Siempre!!!

Saludos Hakuna, No vuelvo a postiar aca...

Salu4

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Ally los marineritos.........aajajajjajajajjajajajajja no podes!!!!!.....ajjajajajajja

Pd: les cargan el barco por "popa"....ajjajajajaja

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Salio 3 DYE, 31 Keys Zubei y Creo que 1 EWC...

Havia aclarado que termine el Raid, Pero te tengo que esplicar todito parece...

Y ahora entiendo por que van a buscar bardo a 5x "Para poder bajar a alguien"

Siga Creciendo Hakuna, Siga Creciendooooooo!!!!!!

Leave a comment:

• Leetch
    replied

Chuker amigo pt copado decile a belfor ke no me mate mas plz

Anayra <3

farmmmmmmmm!

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Acelguita View Post
    Una ves vos cuando eras lvl 5 ayudaste a uno que ahora a lvl 65 se metio en Ashgard, eso te hace ser Jipi y ser de Ashgard... (?)

No busques escusas muy Ilogicas si me pegas por que hace mas de un año ayude a Quimera, por que le tendrias que pegar a Mirage tambien... Pensala!!

Y la ally es AboutNothing

Saludos y nadie desvirtua un foro con un simple post.
    Estas enojado xq no te salio drop del Raid ? O__o !? jaja "El hombre ******"

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Una ves vos cuando eras lvl 5 ayudaste a uno que ahora a lvl 65 se metio en Ashgard, eso te hace ser Jipi y ser de Ashgard... (?)

No busques escusas muy Ilogicas si me pegas por que hace mas de un año ayude a Quimera, por que le tendrias que pegar a Mirage tambien... Pensala!!

Y la ally es AboutNothing

Saludos y nadie desvirtua un foro con un simple post.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

mmm antes de estar en aboutnaoraw pegaban para quimera asi que a llorar a otro post, gracias y deja de desvirtuar

Leave a comment:

Working...
X