Re: Ally HaKuNaMaTaTa
Osea, que te chupa un "huevo loko" Esos huevos hablan y bailan cuando estan cerca tuyo?
Hay maneras y maneras de boludear, Disculpa no capto tu "Onda", Yo intente comunicarme aca para hablar con algo mas seriedad, pero no la encontre aca.
Saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
ajaja me chupa un huevo loko no ves que te estamos boludiando por mi segui que me kdo todo el dia
Leave a comment:
-
Te das cuenta, que lo unico que haces es boquear, soy libre de hablar aca, como vos sos libre de ir a pegarle a quien se te de la gana...
Y es OnkaGronkas, por si no lo sabes escribir te lo puedo esplicar con un Dibujo...
Leave a comment:
-
orcogranca ya te dije que me chupa un huevo lo que digas asi que deja de postiar si ya habias dicho que no ibas a volver, que haces aca?
Leave a comment:
-
Si Bakfutt, Yo soy Quimera??
Uds. tienen menos dignidad que cualquier otro, Fueron 3 Hakunas a pegarnos, Comieron piso y vino papa Mirage en su ayuda... (PD: Uds, eran super enemigos de Mirage, pero como las papas queman, prefirieron que sean amigos pero OG se caga??)
Y la unica ves que OG ayudo, fue a Mirage y Quimera a asediar Aden, el ultimo gran intento antes de desarmarse todo...
Creo que te falta estudiar mas la historia de los demas, antes de hablar y acusar eh intentar designar que clase de clan son...
Saludos.
Leave a comment:
-
si ya se por eso no me hago problema cuando quimera domina el server son quimeras cuando las papas queman son neutrales
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostTodo Hakuna, intenta cambiar de tema, Tenia la razon muchas de las personas que me dijieron, ni te gastes, Hakuna fue y sera la misma porqueria Siempre!!!
Saludos Hakuna, No vuelvo a postiar aca...
Salu4
Leave a comment:
-
Todo Hakuna, intenta cambiar de tema, Tenia la razon muchas de las personas que me dijieron, ni te gastes, Hakuna fue y sera la misma porqueria Siempre!!!
Saludos Hakuna, No vuelvo a postiar aca...
Salu4
Leave a comment:
-
Ally los marineritos.........aajajajjajajajjajajajajja no podes!!!!!.....ajjajajajajja
Pd: les cargan el barco por "popa"....ajjajajajaja
Leave a comment:
-
Salio 3 DYE, 31 Keys Zubei y Creo que 1 EWC...
Havia aclarado que termine el Raid, Pero te tengo que esplicar todito parece...
Y ahora entiendo por que van a buscar bardo a 5x "Para poder bajar a alguien"
Siga Creciendo Hakuna, Siga Creciendooooooo!!!!!!
Leave a comment:
-
Chuker amigo pt copado decile a belfor ke no me mate mas plz
Anayra <3
farmmmmmmmm!
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostUna ves vos cuando eras lvl 5 ayudaste a uno que ahora a lvl 65 se metio en Ashgard, eso te hace ser Jipi y ser de Ashgard... (?)
No busques escusas muy Ilogicas si me pegas por que hace mas de un año ayude a Quimera, por que le tendrias que pegar a Mirage tambien... Pensala!!
Y la ally es AboutNothing
Saludos y nadie desvirtua un foro con un simple post.
Leave a comment:
-
Una ves vos cuando eras lvl 5 ayudaste a uno que ahora a lvl 65 se metio en Ashgard, eso te hace ser Jipi y ser de Ashgard... (?)
No busques escusas muy Ilogicas si me pegas por que hace mas de un año ayude a Quimera, por que le tendrias que pegar a Mirage tambien... Pensala!!
Y la ally es AboutNothing
Saludos y nadie desvirtua un foro con un simple post.
Leave a comment:
-
mmm antes de estar en aboutnaoraw pegaban para quimera asi que a llorar a otro post, gracias y deja de desvirtuar
Leave a comment:
Leave a comment: