Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uppppppppppppppppppppppppppppppppp liberation!!!
    Maestro lvl 85
    Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
      GROSO este clan, como saben q no pueden ganar un hall peleando, inscriben los clanes de sus mochis para que no pueda asediarlo otro clan xD

Sin palabras :P
      man creo que no entendes nada linda palisa les dimo con pj grado A y B a los S ehhh o vi mal que le dimos a varios Oidmortales S? y solo te puedo llegar a nombrar a 1 solo y con ese me basta.... y ensima ni ganand la pelea pudistes ganar el hall juaz

Comment

en muchos post hemos "llorado" por las injusticias de este server, pero todo ha sido en vano, lo han justificado de distintas maneras, llamese estrategia para obtener joyas, vayan a hacer raid comunes, es el juego y bla bla bla, y las cosas siguen igual.... asi que decidimos jugar un juego distinto, sin abusar de ningun bug de ningun lv, limpiamente, pero mas inteligente, llamese como quiera llamarse... y a llorar a la cruz de Gildo que es grande y llena de lamentaciones.-

Por el FerPlay, pero usando estrategias inteligente, y no hables de clan de mochis, porque todos los clanes tenian user activos, igual al hall no lo tomamos porque salta el bendito empate, asi que hasta que no arreglen eso ni tu clan ni ningun otro va a poder tomar el hall...

Suerte para la proxima, y al que madruga... amanece mas temprano!

p/d: Hola daniiiiiii "chispula" bienvenida al game de nuevo, y las puertas del clan estan abiertas para ti.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
        CLAN: LIBERATION

Comment

Ovbio dani!! xD tengo un VIP q vense en 2012 asi q ojito :P

Chispu esta en buenas manos x ahora asi q no quedo abandonada y siguio subiendo

Ya nos vamos a ver besines al clan/ally
          Kbe Hielito
          sigpic[

Comment

Originally posted by dota View Post
            man creo que no entendes nada linda palisa les dimo con pj grado A y B a los S ehhh o vi mal que le dimos a varios Oidmortales S? y solo te puedo llegar a nombrar a 1 solo y con ese me basta.... y ensima ni ganand la pelea pudistes ganar el hall juaz
            Hermosa paliza nos dieron en ambos asedios, aki tengo una de los asedios.
            Pd: para la proxima vamos a ver si le podemos dar pelea.

Yfrog Image : yfrog.com/45shot00471j - Uploaded by pablogzya
            Churchil (Titan)

Comment

up!!!!! pa mi clan loco
              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
              GLADIATUS

Comment

Felicitaciones al Clan Liberation por el lvl 7 UP UP UP

Comment

Felicidades :P dota debe tener loguado la fila de arriba y foshy la de abajo Oo

Pd: altas pcs! XD
                  Churchil (Titan)

Comment

Grande liberation !!

pd : no estoy en la foto -.-" dejaron a la paloma afueraaa
                    sigpic

lFaraonl: Berseker 70+ / Clan: Liberation

I can`t tell you why people go insane but i can show you how you could do the same.

Everyone has a privete World where they can be alone.

Comment

• liberation rulz!!

PD: no estube para la foto u.u
                      Maestro lvl 85
                      Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

Comment

• si muchos faltaron lastima que no pude mandar mas mensajes por que no tengo sus CEl! hubo 23 on y eramos esos nomas :O faltaron muchos gatyto cuacua faraon demoniax xpanterax banda de jente falto muchisimo.

jigsawww nop solo tenia 2 personajes dota y talibancomander por que me encanta mi enano :P los demas son toos user de los cuales les pude localizar para la foto ^^ y si tengo alta pc tmb :P (jigsawww por que sos tan peleador xD nuestra pelea ya fue...)

Comment

• jajajajaja que grosuuuuuuura por diossssssssss :P , arriba liberation!!!!!!!!!! quien sera ese que ta alado del priest ???????? xDDDD jajajajaja saludos

Comment

• Uploaded with ImageShack.us

Faltó:
                            IFaraonI Gatyto Shayly escabioafull
                            Cuacua Vepar XIKANKOIX aqetedoy
                            Chispula Shiruku Toco007 xXxHaRRy70xXx
                            Demoniax IIR0k0II Zhama Ghuldan
                            xPanterax xXdarkPrincexX PelarlbllEEsS
                            estropeao Mirkex

mucha gente eh y c/u con su pjtita.- Liberation <3

ahhhh y nuestro querido Veggeta
                            Last edited by BellAnak; 09-16-2010, 01:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

• Esa DA en medio ocupa toda la pantalla tiene que bajar de peso.

Comment

• jajaja te odio nenix
                                Amo a Liberation es un sentimiento, por eso como (?)

edit Drenix and Nani

Comment

Working...
                                X