uppppppppppppppppppppppppppppppppp liberation!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Originally posted by jigsaww View PostGROSO este clan, como saben q no pueden ganar un hall peleando, inscriben los clanes de sus mochis para que no pueda asediarlo otro clan xD
Sin palabras :P
Comment
-
en muchos post hemos "llorado" por las injusticias de este server, pero todo ha sido en vano, lo han justificado de distintas maneras, llamese estrategia para obtener joyas, vayan a hacer raid comunes, es el juego y bla bla bla, y las cosas siguen igual.... asi que decidimos jugar un juego distinto, sin abusar de ningun bug de ningun lv, limpiamente, pero mas inteligente, llamese como quiera llamarse... y a llorar a la cruz de Gildo que es grande y llena de lamentaciones.-
Por el FerPlay, pero usando estrategias inteligente, y no hables de clan de mochis, porque todos los clanes tenian user activos, igual al hall no lo tomamos porque salta el bendito empate, asi que hasta que no arreglen eso ni tu clan ni ningun otro va a poder tomar el hall...
Suerte para la proxima, y al que madruga... amanece mas temprano!
p/d: Hola daniiiiiii "chispula" bienvenida al game de nuevo, y las puertas del clan estan abiertas para ti.-
Comment
-
Originally posted by dota View Postman creo que no entendes nada linda palisa les dimo con pj grado A y B a los S ehhh o vi mal que le dimos a varios Oidmortales S? y solo te puedo llegar a nombrar a 1 solo y con ese me basta.... y ensima ni ganand la pelea pudistes ganar el hall juaz
Pd: para la proxima vamos a ver si le podemos dar pelea.
Yfrog Image : yfrog.com/45shot00471j - Uploaded by pablogzyaChurchil (Titan)
Comment
-
si muchos faltaron lastima que no pude mandar mas mensajes por que no tengo sus CEl! hubo 23 on y eramos esos nomas :O faltaron muchos gatyto cuacua faraon demoniax xpanterax banda de jente falto muchisimo.
jigsawww nop solo tenia 2 personajes dota y talibancomander por que me encanta mi enano :P los demas son toos user de los cuales les pude localizar para la foto ^^ y si tengo alta pc tmb :P (jigsawww por que sos tan peleador xD nuestra pelea ya fue...)
Comment
-
Uploaded with ImageShack.us
Faltó:
IFaraonI Gatyto Shayly escabioafull
Cuacua Vepar XIKANKOIX aqetedoy
Chispula Shiruku Toco007 xXxHaRRy70xXx
Demoniax IIR0k0II Zhama Ghuldan
xPanterax xXdarkPrincexX PelarlbllEEsS
estropeao Mirkex
mucha gente eh y c/u con su pjtita.- Liberation <3
ahhhh y nuestro querido Veggeta