Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es demaciado ****** el bananero no me lo banco nada
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Bueno... El Bananero no me causa gracia, eh. Pero de todos modos youtube esta lleno de ******s. Es más, dicen que hay gente haciendo karoke y haciendose pasar por James Brown. Dicen...
Perla negra para Pizarnik que me dejo plantado cuando le estaba recitando la biblia chocolate.
Empezamos mal... al final... Rhumel tenía razón (?).
se me quemaron las milanesas, me olvidé las divisiones sobre el televisor, el perro me robó el lapiz y lo comió después, la gata me dio alergias, mi abuela se enfermó, mi mamá me da de tomar café y se me rompió el despertador.
se me quemaron las milanesas, me olvidé las divisiones sobre el televisor, el perro me robó el lapiz y lo comió después, la gata me dio alergias, mi abuela se enfermó, mi mamá me da de tomar café y se me rompió el despertador.
Bueno... El Bananero no me causa gracia, eh. Pero de todos modos youtube esta lleno de ******s. Es más, dicen que hay gente haciendo karoke y haciendose pasar por James Brown. Dicen...
Perla negra para Pizarnik que me dejo plantado cuando le estaba recitando la biblia chocolate.
Empezamos mal... al final... Rhumel tenía razón (?).
Da turro xD si yo ni emiti opinion hasta el momento de pizarnik excepto mi post anterior. Deja de lavarte las manos y hacete cargo de tus opiniones!
Congratz elfo bala por las dual tutu-tutu , igual que tengas arma B, no te releva de la funcion de juntar la adena en la party milosq-patricios
MAÑANA RINDO 2 MATERIAS, TODOS PUTOS!
PD: Che, me siento poco importante nunca recibo pms. Deleguenme una funcion, administrador de wars, reclutador, cafisho o algun zarasa asi me siento importante.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Al final,nunca volvio a jugar el otro no? golo? :P
SANTOS FANTASMAS DEL PASADO BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!
PD:MI AVATAR DEL PAYASO NO ASUSTA EL KE ASUSTA LO TENGO EN LA COMPU DE CASA EN EL ESCRITORIA ESE SI ASUSTA ESTE ...... ES LO KE AVIA ACA S= CIBER DE ****** -.-
Comment