Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Holas, ya estoy aca ..... lleno de frenesi y feromonas.

Se parece el payaso a mi perrito lindo, murio hace poco. RANTIS CANTIN PACES.

Linda boquita. Debe cuidarse las caries.
    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

No hay nada peor, que empezar de nuevo (Sino que se lo digan a los de Tremeres). El no haber asomado mi linda nariz de humano, y filtrado por los pelos que ella aloja, algunos salen de forma alarmante. Y respirar este FORO.

Hacia que no entraba por acá, Hacia que pasaba un huevo de este lugar.

Aún me acuerdo la última vez que escribí en el antiguo sitio. La pregunta fue.. ¿Que coño es un Hippy, es mas que coño es un Antyhippy? y me llamaron de tantas cosas que tube que abandonar. Eso si, todavía no lo tienen claro.

Nadie me dio una explicación digna.

Una de las contestaciones (por ambos bandos, que conste) fue:

-. Ser “X” es lo más grande que se puede llegar a ser, los “X” somos la pureza del lineage. los demás son basura.

Al oír esto, alcé la mirada, y grité soy CHOCOLATE SEXUAL, SOY NEUTRAL, Y ME LAS COMO CON PATAS.

Hubo un gran silencio, nadie me contestó, nadie me aclaró. Sigo con mi gran duda. Pero nadie tiene el suficiente criterio para dar una aclaración convincente.

Mientras, yo me he instalado un WC. en Ivory Tower, es el mejor sitio para ir a pensar, mientras uno defeca, la fosa séptica es infinita, y los bocadillos del bar son buenos y baratos. Aunque a veces se acaba el papel higiénico y me toca “escribir con piedras” .

Bueno. Si alguien tiene conocimiento de causa, y las suficiente honradez para decirme que lo que siente es verdad. que me explique mi gran duda. Mientras, yo estré a lo que estoy. En Ivory. Sentado, plácidamente, con una piedra en la mano, Cagandome en todo lo que se menea. ESO SI, DE FOMA NEUTRAL.
      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

Da, tengo que armar unos DVD y me kb, mochileenme (?). Los veo por aca ya que por game esta semana se va a hacer imposible u.u
        PD:http://homepage.mac.com/eeskenazi/borges2.html

Comment

Volvió Espeleta al Chocothread... faltan Fabian y Espinaca y no podemos perder. Los demás threads de clanes no tienen chance. Como kb. Pts. (?)

Comment

Ya falta poco.... ya se viene... ya casi..
            sigpic

Comment

Que se viene? , ¿ ya me hicistes la joyeria ?

Partuza en lo de dan, dan pone la fecha, o tendras un atentado de ovoterrorismo en tu depto.

1 semana y 2 dias y se viene el mes Miloscu. Ahora eso si en mi facultad son tan incompetentes que un dia antes de un final tenemos que ir a una ceremonio.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Pizarnik me dejó plantada a mi también...
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Groxo, y que se consigue con la Chilly Bellatrix?

Comment

Tomates verdes fritos (?)
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

¿Ves? Rhumelito tenía razón. Ya fué.

Comment

Nada, le doy mi cupon a Piz y que entre.
                        el cupon me lo dio fakiu alla por C1 pero aun debe ser valido... supongo.

Comment

*.*

soy chocosexual

me siento morocha... y dulce o.O

que desquicio...

gracias chocolates, solo quiero decir que me gusta tomar mate y cuando era chica veía mi pequeño pony.

y... gracias Dre por el cupón x_C

Comment

che tienen un lobo con piel de cordero, pizarnik no tiene avatar chocolatero <.<
                            Writing without Internet

Comment

Para mi que es una espia de la orden del elpy. Ese clan nos vive compitiendo por la dominacion mundial, la diferencia es que ellos dicen querer la dominacion mundial y nosotros nos hacemos los ******s.
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

(me descubrieron) cof cof... a mi me asesinaron los de la orden del elpy cof

cof

cof

... cof

tengo screens.

Comment

Working...
                                X