eso jamas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Eze se desembarca entre la primera y segunda semana de julio, yo digo que la hagamos por ahi y que de paso le tiremos los huevos por su recivimiento que en la ceremonia ni daba tirar.. digo.
En otro orden de cosas.. levante la mano el que tiene una carie o una amalgama que quiera cambiarsigpic
Comment
-
Ceci, lo mío va más alla de una carie... El otro día mi dentista me dijo: ¿no queres que te hagamos una topicación con fluor? es algo que se hace a los chiquitos, pero como parece que vos tenes dientes de leche todavía...
Estemm...
A mi me pasa que estornudo y se me rompe un diente.
O como aquella fatidica vez del Flynn paff en un cyber de Olivos... Que historia tan lejana. :S
Comment
-
jaja no te preocupes Chris, supuestamente hay que hacerse una cada 6 meses, pero no habia mas de sabor frutilla como el de los chicos.
hay un esmalte que se pasa con pincelito, pero esta como 150$, el gelcito que se pone con cubeta me sale mas barato.
tambien lo hago, y selladores.
que paso? te quedaste masticando dientes?sigpic
Comment
-
es mas feo cuando te quedas masticando los "aparatos" y tu dentista no te atiende hasta dentro de 5 dias Y_Y
menos mal que ya no los tengo y pasaron 2 años de eso >_>ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by Chechilita View PostEn otro orden de cosas.. levante la mano el que tiene una carie o una amalgama que quiera cambiar
Para que se den una idea, llegaron a pasarme un presupuesto de $64K para dejarme casi 0km.
PD: La odontologia puede ser una profesion muy lucrativaI want to break free!
Comment
-
Comment
Comment