Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Marina feliz cumple, con Eze ya tenemos el regalo perfecto (no, no son las varnish y lo iron ore) cuando se valla mi hermana y habilite la casa para chocoreunión, tendras tu regalo.
Despues de 6 intentos falisdos encima el ni,erp mpe s eñ qie yo queria poner, me sale lo quendi, me cagfo en mis filipollesos,
bue si este finde mi casa queda como mcaulinkukin "homes}alone" x so no me entenderuon . Sera en lo de ceci que festejemos el feliz cumpke de marina, y las pacscuas "jijiji no son pascuas es paeara decir q toem birra para haceeeerme el grandecirto"
.
Holis como van, yo soy milozcum hoy leon me ensnio a leer lasplatneas.
So me hacen la mestikl los vot
hay querr mos
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
me acavo dd comer un morcipan y me entrere que esiste ek choript, ocomo carajo se e ocurre comer un choreimpan uy buscar placer s sejuakes
Comment