Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    jajaja cris cazo la onda xD

    Quiero que vuelva DANDURFFFFFFFFFFF no me van las chocopartys en la loma del ogt a la vuelta.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      La zona norte es mayoría.

      Kb.
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Rhumel View Post
        jajaja cris cazo la onda xD

        Quiero que vuelva DANDURFFFFFFFFFFF no me van las chocopartys en la loma del ogt a la vuelta.


        es que tus chistes sonsolo para chris por algo nadie les da bola y tampoco te kben los lugares que esten a mas de 10 cuadras de donde estas (?)

        lo dije (?)
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Próxima parada: Jurabildo.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Nightwing View Post
            Para... nos dijeron frikis... ¡¡¡y con k!!!

            Si alguien me busca, estoy riendome en el baño. Me gusta el eco.
            Ami tambien me gustaba el negro profeta de Lost, lastima que se desvanecio en la nada como va a pasar con tu "Falsolate Sexual.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Samedi View Post
              Ami tambien me gustaba el negro profeta de Lost, lastima que se desvanecio en la nada como va a pasar con tu "Falsolate Sexual.

              como el tuyo?
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                ¿Vieron que hay una opción que es -ignorar usuario-?

                Rinde si no te avisan que él usuario que querés ignorar, posteó. O cuando viene algun pelotudi y quotea al que tenes ignorado.

                You know.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Posta Franco, dejá de quotear a Mr Resentido, sino le sacás la gracia al ignorelist.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    No dignifiques, Franco. (?)

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      bueno bueno, no le contesto mas... me busco a otro a quien quotear rhumeeeel dunde tassssss
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Mmh... ajá.

                        Y hablando de cosas más importantes, vieron que se estrenó "Galion's negation of surprise"?

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Siempre se estrenan nuevos. Cuando estoy aburrida en el laburo, le cambio la cantidad de posts a cada rango.
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            CENA FAMILIAR NAVIDEÑA, DE LOS ESPELETAS.

                            En estas fechas indicadas, en la que la familia tiende a unirse en armonía (Y una cagada pinchada en un palo), tubo lugar el gran encuentro de una de las familias más sencillas y honestas que puedan habitar en las tierras de Aden.
                            Desde un viaje, largo y cansino, vino a casa el tío “Palokemekeda” perteneciente al clan de los CNT’s, enano borrachín, y de pocas palabras, que se dedica al estraperlo de sustancias nocivas y venta de medicinas de efecto placebo. Sin él, las fiestas no son lo mismo. Tras de sí, volvió tras un largo viaje al sur en busca de nuevas y tremendas aventuras, la Líder y revolucionaria “Hermeregilda”, mujer donde las haya y dicen por ahí que es la reencarnación del lado femenino de Espeleta, de hecho... se comenta que tras varios exorcismos, sesiones de vudú y viajes astrales con las peores y más duras drogas de la comarca (Siempre con la ayuda del tío Palokemekeda, Espeleta se separó de su lado femenino, para ser un Macho. Pero que muy macho, “De ahí la frase “En mi estirpe, somos todos muy machos” a lo que Palokemekeda respondía: “Pues en la mía, somos mitad machos y mitad hembras y lo pasamos de pta madre”.
                            Espeleta, que preparo la estancia para poder estar todos de forma placentera, invitó a la mas cachonda, salvaje, guerrera, inteligente, ambiciosa, guapa, sensual, e irónica y única hermana que tenia: Glorieta.
                            Tras muchas cervezas y choripan’s, mates y pastas dulces, así con vino aguado. Todos se contaron lo que habían hecho, como les iba, y sus planteamientos de futuro. Tal fue la borrachera que agarraron. Que resulta imposible contarles como transcurrió la reunión, tan solo contarles, que las reparaciones en la taberna de Aden ascendieron a 1.750.250 Adenas, y naturalmente no hay forma de arreglar ni recuperar la buena (jijiji) reputación de los Espeletas. Eso si, llegaron al acuerdo de no volverse a juntar hasta el próximo año, en vias de recuperar la economia..

                            Se dice, están por ahi buscando a un Enano, vestido de rojo, que iba con unos renos... Que no lo busquen mas, que Palokemekeda se lo encontró bajando por la chimenea de la casa de Espeleta, y lo inflo a hostias, a el y a los pobres renos, y le hizo, jurar que no volverá a hacerlo nunca jamas, así, que olvídense de ese Gordo de mier coles, que se anda llamar Pafpafsh NOfsel, o eso le decia a Palokemekeda cuando le pregunto su nombre y este lo pronuncio escupiendo dientes.

                            También decirles que mientras volvía a sus tierras se encontró, a tres individuos, que viajaban al oriente, según últimos comunicados, el negro "Basaltar y se cayo" se dedica ahora a pescar en Giran, a un tal Melchor le dio por probar las mercancías de Palok, y anda por el derby haciendo de pavo. Y por último Gaspar, que limpia zapatos y botas en Floran, a los pk’s. Palok se quedo a los camellos, que para eso es su mercado. Y envió a la gran cagada a los pajes, diciendoles que el es autosuficiente y que no necesitaba a nadie que le ayudara, pts de mier..dita.

                            Un año mas, y muchas ilusiones truncadas. Donde vamos a ir a parar. Mientras tanto, se me jodido la tarjeta Gráfica. Y ya no me dejan invertir mas así que me tirare como dos meses sin gráficos. .

                            Las palizas a los malhechores que antes les comunique, es porque toda la familia Espeleta’s, pidió una tarjeta Gráfica para Navidad. y le han regalado una bufanda, una colonia, un libro, y una mariconada de maquinilla para afeitarme.

                            Bueno, amigos, a mas vernos algún día. Les aprecia, el narrante. Edu.

                            P.D. Me cago en Melchor, Gaspar, Baltasar y Paspafh Nosfel, y que se metan por el Ano, Colon o intestino Grueso, la bufanda, la colonia, el libro, y la maquinilla. ¿Que sea Bueno? este año, van a saber lo que es un verdadero hijo de la Gran Pta.
                            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                            IF - Dualist/Titan

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              bien, ahora que mis post estan limitados "solo para entendidos" les ofresco la danza mortal de la comadreja

                              http://es.youtube.com/watch?v=DRUQB2ABWy0

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Samedi View Post
                                bien, ahora que mis post estan limitados "solo para entendidos" les ofresco la danza mortal de la comadreja

                                http://es.youtube.com/watch?v=DRUQB2ABWy0
                                como no te quieren leer, yo hago q tu mensaje vea la luz.


                                mira miraa!!!! mira mira lo q encontre viendo ese super vidio.

                                http://es.youtube.com/watch?v=Bzvonk...eature=related
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X