Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hoy en el baño, santo lugar donde la mente se ilumina, se me ocurrio un reality con el que me voy a llenar de plata.
CiberCity se va a llamar. Un grupo de personas forma parte de una comunidad en donde el comercio se realice a traves de adena. ¿El lider de la comunidad sera el mismo que el lider dentro del juego? Ampliare........
PD: Cada dia me sorprendo, no se por que todavia no soy millonario.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Woah Woman, oh woman, don't treat me so mean,
You're the meanest old woman that I've ever seen.
I guess if you said so
I'd have to pack my things and go.
Woah Woman, oh woman, don't treat me so mean,
You're the meanest old woman that I've ever seen.
I guess if you said so
I'd have to pack my things and go.
Porque mentira pizarasa , q mala onda q sos, si vos y yo nos llevamos barbaro (?)
Marina como solucionaste vos lo de "copia trucha" de windows en tu pc? En la del estudio donde toy laburando me salto y por internet me dicen q toque algo de un archivo dll y no me aparece , dame una mano plz.
/EDIT: marina segun recuerdo lo habias solucionado modificando una entrada del registro, decime si este .bat esta bien plz:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Se estreno Cloverfield. Que todo muy lindo, muy trailer misterioso y eso, pero el poster y el título en castellano, ya te dijo todo. No se si da ir a verla.
También empezó la 4ta de Lost bastante salada, y parece que a pesar de la huelga de guionistas de allá, tenemos 8 capítulos grabados. Están avisados que esta season va a durar 16 capítulos, eh.
No se, loco. Yo les dije, después no me vengan a llorar.
que la corten con Lost de una vez. Si bien en un principio me re atrapó, ahora no veo la hora de que Jack se vaya cabalgando hacia la puesta del sol con la muchachita, mientras suena un banjo amistoso de fondo; que a Hurley se le acabe la maldición de los numeritos, juegue al Brinco y se gane una ración de por vida de Herbalife, y que Locke vuelva a la silla de ruedas por pelado.
Cloverfield..... me reservo la opinión. En fin, Hollywood hace tiempo que dejó de maravillarme...
Porque mentira pizarasa , q mala onda q sos, si vos y yo nos llevamos barbaro (?)
Marina como solucionaste vos lo de "copia trucha" de windows en tu pc? En la del estudio donde toy laburando me salto y por internet me dicen q toque algo de un archivo dll y no me aparece , dame una mano plz.
/EDIT: marina segun recuerdo lo habias solucionado modificando una entrada del registro, decime si este .bat esta bien plz:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Sep creo que era eso. Yo hice un archivo de texto con eso, lo nombré WGANFIX.CMD, lo ejecuté, reinicié la pc, y listo. Nunca más jodió.
Comment