Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Todavia Faltan 2 meses para Semana Santa, no retrasaste tu reloj vos?
Eso de adelantar y retrasar los relojes es para asegurarse mas tiempo el pdoer Cristina, porque cuando nos demos cuenta vamos a estar en el 2015 y el reloj retrasado al 2007.
Perdoname amigo drenix para algunos la semana santa se viene este jueves hasta el lunes
OJALA Q NO SE VENGA EL OFF PARA SEMANA SANTA!
el mejor momento de vicio... terminaria mi bd 58 >.<
unas 5 horas a la noche y 30 minutos en el colectivo (lo cual debo cambiar porq hoy me desperte a la media hora y estaba casi en la mitad del recorrido recien, son bien rapiditos los 124 eh -.-")
Llevo 1 semana y media de despertarme temprano nomas, veamos si duro hasta mitad de año.
Un oso fue encontrado culpable de hurto y vandalismo
Un oso que robaba miel de una colmena comercial fue condenado por hurto y vandalismo en Macedonia. La denuncia fue llevada la corte de Bitola por el ofuscado propietario que era víctima de los atrevimientos del animal.
Zoran Kiseloski explicó que intentó por varios medios hacer desistir al oso de su conducta poniendo música estridente y reflectores pero nada le dio resultado.
Al parecer, el animal esperaba a que se terminara la música y se apagara la luz para volver a sus fechorías.
Como el oso no tiene propietario y se trata de una especie protegida la corte ordenó al estado pagar 3.500 dólares por el daño causado.
que grande el oso jajajaja
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Y es que aquí sabes
el trabalenguas traaaaabalenguas,
el asesino te aaaaasesina,
y es mucho para ti
Se acabó ese juego que te hacíaaaaa feliz...
Trabalenguas
Me han dicho
que has dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
ese dicho que te han dicho
que yo he dicho, no lo he dicho;
y si yo lo hubiera dicho,
estaría muy bien dicho
por haberlo dicho yo.
Ayer con Kingolas estuvimos grabando mensajes de radio policial para una película.
Atento em copia, movil 5. Dirigirse a Darse 8, terminal de Retiro, posible sospechoso de hurto en la ventanilla de Costera. Atento, me copia, crsshhh crsshhh...
Lo copio, Salaverri.
Atento, movil 7. Llegó la pizza.
Atento, copio...
Genial, vamos camino a convertirnos en los reyes del doblaje.
Comment