Amen for that!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Ganda View PostAlgo muy raro de este clan y que me llama mucho la atención...
parece q hay solo 10 miembros y de hecho hay 40 pero nunca se ven y son todos A
ahora mi pregunta:
como?
Comment
-
en mi segundo dia de tres de "encierro obligatorio" solo puedo decir que...
ganda me sorprende! yo pense que eras uno de los destacados entre los de los que ahora se llama "sala comun" creo que en 3 años de juego(o rondando ese numero) que un clan solo tenga 2 o 3 cosas A no es precisamente algo raro o si hablas por el lvl, que vos no pises rune, toi o FP no quiere decir que tengamos algo raro, ahora bien te invito a que me presentes un video demostrando que pasa "algo raro con este clan" si no podes o no lo tenes, te pido un favor... media vuelta y CERRA LA PUERTA a menos que te arrepientas de esa fea acusacion
es mas raro ver a XiXIsuperPepIn0IXIX tirando vortex en la arena equipado top A que un clan como te dije antes -.-"Last edited by storax; 04-29-2008, 10:43 AM.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post¿Y si lo de Gandalalala fue una jodita?
Parece que estmos queriendo desayunarnos a alguno de los giles que entran acá. Elijamos bien, lo único.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Si fue joda que elija mejor el tono que usa, porque sonó a acusación, y la verdad que viniendo de alguien que no nos conoce más que por foro, que nunca compartío una party (creo) ni un chocopucho con nosotros, ni da.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Samedi View Post
ChocolatesSexual ahora es un flemita sin Ricky espinosa...
Originally posted by Nightwing View Post¿Y si lo de Gandalalala fue una jodita?
Parece que estmos queriendo desayunarnos a alguno de los giles que entran acá. Elijamos bien, lo único.
Opino igual, nos agarramos con "el ****** de siempre" visitante antaño querido del clan, en vez de agarrarnos con "el ****** destacado" o "especial" (en el sentido mas ESPECIAL, de la palabra especial)
Igual ganda es un ****** q se yo, pero a mi me kb, igual si mete la pata de nuevo lo puteo, ando con el calentometro por las nubes con la gente q entra aca. .
PD: Ganda anda harto ******** hace mucho tiempo, se destapo dandole lugar a los mogolitos de "chocolove 3" y justificando a sus amiguitos de ahi y tirandoles la goma, q se yo.Last edited by Rhumel; 04-29-2008, 12:39 PM.FUCK YOU.
Comment
-
Lily andá a robar posts a otro lado.
Ya cansás.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Rhumel View PostA mi me parece q vos sos como Ricky espinoza, sin su talento, sin sus drogas, pero igual de dado vuelta y q se puede a llegar a tirar por un balcon por un jueguito..
y a vos te considero un Snake ke se fue a "tocar" con Maikel Jakson
Comment
Comment