Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
    Ojo el piojo con los secuestros virtuales, que volvieron con todas las ganas. Llamaron a mi casa, primero dijieron q habia un accidentado, medio confuso lo q decia, y despues me dicen q tienen secuestrado a mi viejo, quizas en el juego de palabras q me metieron con lo del accidentado averiguaron si mi viejo estaba en mi casa o no. Lo interesante de estos guachos es que no te dejan cortar el telefono, yo les corte y se quedan ahi en linea. Yo con lo del accidentado cometi el error de decirles la direccion de mi casa, dijieron q iban a pasar a buscar la plata, ahi le pase el telefono a mi vieja, que los empezo a putear, yo cerre toda la casa, y agarre una escoepta de mi viejo, lastima q estaba toda trbada y ni funcionaba :S . Dijieron q iban a pasar a buscar la guita por mi casa, ahi le dije a mi vieja q le pasaran con mi viejo y cortaron. A todo esto llame a mis hnos que llamaron a la Fuerza Aerea (supuesto lugar donde estaba), para que lo rastrearan, despues llame a la cana, y a los 15 min aparece mi viejo lo mas alegre.

    Consejos, siempre tengan celular y encendido. Siempre llamen a la cana, por lo menos para que asesoren. Nunca les datos de uds. Pidanles hablar con el posible secuestrado. Tengan una vieja loca al lado como la mia para que los putee y asi ganan tiempo.

    Parece muy obvi todo pero en el momento se me olvido todo :S
    Y a todo esto... Chechillita, dónde estaba!?

    Comment


    • Que garchis miloscú... situación de ******. Como dice Tomás, es un buen momento para escuchar Goran Bregovic (?).

      Comment


      • dodo .

        Comment


        • Originally posted by Triston View Post
          dodo .
          Dodo
          a tu pedido (?)
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
            Ojo el piojo con los secuestros virtuales, que volvieron con todas las ganas. Llamaron a mi casa, primero dijieron q habia un accidentado, medio confuso lo q decia, y despues me dicen q tienen secuestrado a mi viejo, quizas en el juego de palabras q me metieron con lo del accidentado averiguaron si mi viejo estaba en mi casa o no. Lo interesante de estos guachos es que no te dejan cortar el telefono, yo les corte y se quedan ahi en linea. Yo con lo del accidentado cometi el error de decirles la direccion de mi casa, dijieron q iban a pasar a buscar la plata, ahi le pase el telefono a mi vieja, que los empezo a putear, yo cerre toda la casa, y agarre una escoepta de mi viejo, lastima q estaba toda trbada y ni funcionaba :S . Dijieron q iban a pasar a buscar la guita por mi casa, ahi le dije a mi vieja q le pasaran con mi viejo y cortaron. A todo esto llame a mis hnos que llamaron a la Fuerza Aerea (supuesto lugar donde estaba), para que lo rastrearan, despues llame a la cana, y a los 15 min aparece mi viejo lo mas alegre.

            Consejos, siempre tengan celular y encendido. Siempre llamen a la cana, por lo menos para que asesoren. Nunca les datos de uds. Pidanles hablar con el posible secuestrado. Tengan una vieja loca al lado como la mia para que los putee y asi ganan tiempo.

            Parece muy obvi todo pero en el momento se me olvido todo :S
            te aran confundido con mariano martinez vos le explicaste ke no eras ?
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • Anoche fui a un recital de Pedro Aznar.

              Me enamoré, si... si. Me pasó las 4 veces que lo fui a ver, pero me dura una semana máximo (?).

              Comment


              • pero ke coinsidencia yo soy pedro aznar tus palabras me conmovieron piz asike te espero esta noche en el clan hall voy a estar esperandote a oscuras por favor no prendas la luz ke soy timido ...... si ......... eso
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • Aca se suma post?
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • asi parece


                    storax entrega a ancientmage, me enamore d tu elfita

                    Comment




                    • Dale... esperame fakiu... en tu clan hall imaginario donde Alcides sirve fernet y canta: quien es?, violeta, porqué?...

                      Comment


                      • no es un clan hall imaginario u.u uso el de mclaw y el ke tenia cuando era eq ke tan siempre abiertos, es ke dan te gratis ademas se los mee por todos lados para marcar territorio asike es como si fuera mio




                        macho alpha
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • dodosico .

                          Comment


                          • esto si ke es bizarro pero ke buen ritmo

                            Pato de pilchas voy de milonga | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                            este es sovaldo principi si saco un disco en el 91 ..... escuchar para creer
                            Boxing Music | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                            calabro un capo La cacerola de Irene | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                            grande paaa!! Y veo dibujado en la pared | iJigg.com - Rate and Download Free Music



                            desde ya si lo escucharon les pido perdon a todos y no lo vuelvo a hacer
                            Clan: Guardians of Honors


                            Main : Gosth Hunter

                            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                            Comment


                            • Originally posted by fakiu View Post
                              esto si ke es bizarro pero ke buen ritmo

                              Pato de pilchas voy de milonga | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                              este es sovaldo principi si saco un disco en el 91 ..... escuchar para creer
                              Boxing Music | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                              calabro un capo La cacerola de Irene | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                              grande paaa!! Y veo dibujado en la pared | iJigg.com - Rate and Download Free Music



                              desde ya si lo escucharon les pido perdon a todos y no lo vuelvo a hacer

                              eso dijistes las ultimas 35 veces u.u
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Originally posted by fakiu View Post
                                esto si ke es bizarro pero ke buen ritmo

                                Pato de pilchas voy de milonga | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                                este es sovaldo principi si saco un disco en el 91 ..... escuchar para creer
                                Boxing Music | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                                calabro un capo La cacerola de Irene | iJigg.com - Rate and Download Free Music

                                grande paaa!! Y veo dibujado en la pared | iJigg.com - Rate and Download Free Music



                                desde ya si lo escucharon les pido perdon a todos y no lo vuelvo a hacer
                                ajajajajja buenisimo, :33

                                Comment

                                Working...
                                X