Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo unas ganas de entrar y matarlo a milos cu y a l pt de galion a los dos juntos al mismo tiempor para que se an que son unos pts y y oy yo soy el mejor de todos, van a ver,a cuerdense... lo quiero mucho muacks.
y topdo esto sin re sulktados sesxuales
Last edited by Espinalga; 08-17-2008, 07:40 AM.
Reason: Automerged Doublepost
tengo unas ganas de entrar y matarlo a milos cu y a l pt de galion a los dos juntos al mismo tiempor para que se an que son unos pts y y oy yo soy el mejor de todos, van a ver,a cuerdense... lo quiero mucho muacks.
y topdo esto sin re sulktados sesxuales
Borracho Spotted!
A ver cuando nos ponemos en pedo juntos y hacemos KAMEHAMEHAAAAS
Como me revienta cuando se ponen asi de ********s.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Como me revienta cuando se ponen asi de ********s.
Te voy a pedir por favor que no me discrimines mas por ser ********. Si te revienta que sea ********, podes leer tranquilamente el thread de clanes "no ********s" en vez de este.
PELOTU PEOPLE RULZ
PD: Vi Zohan, muy buena peli.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment