dontcha wish your boyfriend was hot like me
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Kingoloso View Postuhh...bueno,pero lo adorne,y ustedes aparecian,pero como en un sueño,o los nombre indirectamente...no se.
Le conte mas que nada que Net me odia...
net nos odia a todos (?)ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
tengo unas ganas de entrar y matarlo a milos cu y a l pt de galion a los dos juntos al mismo tiempor para que se an que son unos pts y y oy yo soy el mejor de todos, van a ver,a cuerdense... lo quiero mucho muacks.
y topdo esto sin re sulktados sesxuales
Comment
-
Originally posted by Espinalga View Posttengo unas ganas de entrar y matarlo a milos cu y a l pt de galion a los dos juntos al mismo tiempor para que se an que son unos pts y y oy yo soy el mejor de todos, van a ver,a cuerdense... lo quiero mucho muacks.
y topdo esto sin re sulktados sesxuales
A ver cuando nos ponemos en pedo juntos y hacemos KAMEHAMEHAAAASFUCK YOU.
Comment
-
Como me revienta cuando se ponen asi de ********s.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
¿Y quien vendría a ser el ****** este de Akr0n?Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostComo me revienta cuando se ponen asi de ********s.
PELOTU PEOPLE RULZ
PD: Vi Zohan, muy buena peli.MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
Comment