Te quiero Eze...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Triston y yo somos uno solo, como anakin y vader, o como Giselle Rimolo y Peggy de los muppets. Que lindo ganarle a Brasil, y qué lindo no tener cable para ver el partido. Yo sería vader, con la facha de anakin.
Pensandolo bien, quién sería Silvio 'quincho de paja' Soldán?
Me metí en un quilombo evocativo-filosofal tremendo.Last edited by Espinalga; 08-19-2008, 05:43 PM.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostTe voy a pedir por favor que no me discrimines mas por ser ********. Si te revienta que sea ********, podes leer tranquilamente el thread de clanes "no ********s" en vez de este.
PELOTU PEOPLE RULZ
PD: Vi Zohan, muy buena peli.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Okay, reformulo la pregunta entonces:
¿Y quién es el ****** de Tristón?Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
El mismo nick lo dice mepa ^^.
>_> no se habia entendido que me referia a triston??? acaso el unico que me entendio fue (o algo asi) fue storax ... no me subestimen >_>... bueno un saludo para chocolate.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo los vi en Stop, lleno de gente locoh. Hace cinco meses que voy todos los fines de semana y jamás probé la pizza free esa que tanto promocionan. Si el sábado que viene no logro testearla, se arma la grande, locoh... yo aviso nomáh. Yo aviso...
Originally posted by Akr0n View Post>_> no se habia entendido que me referia a triston???
Comment
Comment