Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ok vamos a hacerlo mas completo... haciendo cuentas y si es que no me fallan... ancient(mi pj) ya tendria como 4 años(seguramente me confundi en alguna fecha) terrible la verdad o_O
PD: por si no se entendio... habia puesto esto pero en un par de palabras y me lo borraron...
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
yo a storax lo banco porque miró mi historia y a fakiu lo banco porque en skype bardea a fimfamfum, mi eterno enemigo. y a los demás tambien los banco, menos a los que roban post y se jactan de que les suba su numerito, como si fuera un miembro fálico el número de post en un usuario.... en fin
“No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Todo el mundo se hace el Indiana Jones cuando no quiero decir mi edad, se creen que van a poder descubrirla. Y para que sepan, Marina no la supo por dos años... y creo que todavía sigue sin saberla.
Y todos los que se hacen los Anti Lost bien que lloraron cuando Desmond dijo: I love you Penny... I always love you.
Comment