Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marina es StormSaresen, yo les cuento que venía lvleando (?) re bien. Onda mi 1% diario, hasta que sucedió que siempre sucede cuando lvleo 1% por día... Me aburro.

    Felicidades, Marina, no me lo agradezcas, yo se que te hice conocer este fantastico mundo de los nenitos de cyber neo nazis, de los alfajores Jorgito y la Coca de 600ml... Cuanto tiempo... Hacete Nightwing de sub... o sea, lvlea a Nightwing :O.

    De nada.

    Fakiu cumple años... Otra señal mas del paso inoxidable del tiempo. De los cuchillos Tramontina inexorables. Manda torta.

    Muacks.

    Comment


    • Felicitaciones Marina,CNT saluda a la nueva stormsarasa.
      Feliz cumpleaños Fakiu.
      Christian,pelate que quedas igual a bruzguilis

      Comment


      • El chiste de pelarme y ser igual a Brux ya fue... es de la época en que estaba flaco y re daba decirlo. Ahora no.

        Comment


        • epa... felicidades marina, todos sabíamos que eras la menos loser del grupo. sos como ricardo darín en simil cuero y tetas grises. no paran de meter hitasos. tenés que ser elemental summoner de sub, Margarita apestah o:

          No creo que fakiu cumpla años porque a mi caraliibro no me avisó nada (?).

          Comment


          • ¡Ey! ¿Chocopts vieron mi versión de "Tocarte Toda" que protagonicé para el cumple de 15 de mi hermana?

            Tomás Raúl Peña | Facebook

            Soy mas secsi que Residente de Calle 13 sin dudas (L).

            De paso los chocopts que no me tengan que me agreguen.

            A Martindandurfrfrfrf le encantó (L)(?).

            Tiene que haber una versión Chocolate.
            Last edited by Rhumel; 11-19-2009, 10:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
            FUCK YOU.

            Comment


            • Branch Of The Mother Tree y NM Robe :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment


              • La pueeertaaaa!!!!
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Originally posted by Kumbanigash View Post
                  Chicos volví a jugar y estoy muuy solo.

                  Me robaron todo y estoy literalmente en bolas.

                  Vuelvo despues de 6 meses.

                  Ustedes juegan con TS o con algo?

                  Quiero arrancar pero estar tan solo y en bolas no me motiva
                  Lampa sos vos?

                  Comment


                  • Originally posted by Rhumel View Post
                    ¡Ey! ¿Chocopts vieron mi versión de "Tocarte Toda" que protagonicé para el cumple de 15 de mi hermana?

                    Tomás Raúl Peña | Facebook
                    Anestesia cerebral en los primeros 30 segundos.... luego cuando sali del coma intente seguir mirandolo ( por las chicas) pero no pude.... perdon, debo estar muy viejo para estas cosas.

                    En otro orden de temas, agarrate Bellatrix que el lobo ya es tercera.....(?)




                    Dedicado a LobodelAire, el primero y el único.
                    No more Mr Nice Guy.

                    Comment


                    • 3era sería si fuera fenrir. Sino es como ser un "cleric" lvl 50... (?).

                      Pt!

                      PD: ¿cómo hacés para tener el hero channel activado? :s No soporto ni 2 minutos seguidos todas las boludeces q dicen por ahi...
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • el hero talk?, a mi me re sirve. como todos saben tengo muchos amigos héroes que me facilitan el trabajo para el que la universidad me paga por hacer.

                        marina el otro día vi el documental de los trenes y pensé que tenía que contarte: el día de la 'inauguración' del tren de tafí viejo quemaron gomas dentro de las chimeneas para que salga humito y el discurso del intendente tenga sentido (decía alguna ptada como que reactivaban los talleres). también dijo que el servicio de tren urbano iba a ser gratis por un mes para reactivar el transporte. la gente lloraba de la emoción, literalmente. el tren por supuesto que nunca andó y a las 3 semanas se llevaron el tren enterito a córdoba porque desde un comienzo era un tren destinado ahí. todavía hay papel picado en la estación desde la inauguración hace 4 meses (?).

                        Comment


                        • Si, había escuchado eso Mariana...

                          Justo el otro día mi tío hablaba con "nuestro amigo" Herrera de Tafí que le contaba más o menos lo mismo. Una vergüenza toda la movida mentirosa que hicieron para promocionar eso... maldita época de elecciones :S
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • exacto. todos putos.

                            Comment


                            • Hablando de todo un poco... ¿les dije que en diciembre tengo 3 presentaciones de stand up? Me tiemblan las patitas, y Marina sabe que cuando sucede es que estoy muy nervioso y tambine se viene la caca grosa. En fin, intimidades no.

                              Si, ******. Esto es muy simple, hasta el Madison Square, no paro.

                              Chupenla todos.

                              El sueñooooooooooooo...
                              Last edited by Nightwing; 11-25-2009, 06:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Che, ¿El 68 para acá?


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X