Felicitaciones!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Bueno, ¿ahora qué meta postística nos ponemos para el fin del mundial? ¿Cuán lejos estamos dispuestos a llegar? :OShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Bueno, la verdad que muy lindo el Colon, el "Chino" no solo toco excelente, sino que ademas se copo e hizo un bis y se toco una de piazzolla que la rompio, y como broche de oro, hizo un segundo bis. La verdad que se reporto
Les dejo una foto de la otra vez que fui a ver la orquesta estable (estaba sentado en el 5to piso justo al medio)
PD: Pinto el momento Cultural para rellenar post (?)
PD2: Pelq por los 4K
PD3: No se xq los pisos del colon tiene nombres rarisimos, yo estaba en tertulia, abajo era casuela y arriba creo q paraisoI want to break free!
Comment
-
Terminó el primer partido del mundial dejando como saldo lo siguiente:
1- Una vez más, La Gran Airoria de decir "voy y no venir".
2- A las 10.15 ya no paraban los tais ni los bondis.
3- El unico taxiste vivo en Bs As no conoce la diferencia entre las calles Crisologo Larralde y Ruiz Huidobro. Y muchos la diferencia entre Melián y Superí.
4- Las empanadas frías de La Morita son un atentado al hígado, o el mejor laxante del mundo.
5- Llueve, no hay series, la vida es miserable.
6- Marina volvió al L2, por lo tanto dejo de reparar en mi eistencia.
7- Llueve, no hay rol, la vida es miserable.
8- Heinze hizo el gol. Si, Heinze.
Repito, Heinze. Y después Dios nos habla en la propaganda de Quilmes.
Así estamos.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostTerminó el primer partido del mundial dejando como saldo lo siguiente:
1- Una vez más, La Gran Airoria de decir "voy y no venir".
7- Llueve, no hay rol, la vida es miserable.
8- Heinze hizo el gol. Si, Heinze.
Repito, Heinze. Y después Dios nos habla en la propaganda de Quilmes.
Así estamos.
7-Si hay rol, es mañana pero...Uh, es verdad no tenia que decirte nada, se me escapo.
8-GOLAZO. (Y antes de hablar del Gringo, lavate la boca.)
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostNo me dejen afuera, si hay rol, no sean putos.
No se, hablalo con tu amigo, si ese que le canta a los trovadores para hacerlos sentirse mal y le roba las monedas a los muertos y no deja que sus almas crucen el rio hacia el tartaro.
Mañana el rol sera servido.
Comment
-
Comment