Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Daguero??? si el daguero nos sumo a nosotros tambien xD.
Era terere y FD contra nosotros :S... se colaron los orcos xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostDaguero??? si el daguero nos sumo a nosotros tambien xD.
Era terere y FD contra nosotros :S... se colaron los orcos xD
emmmm ,
1) llegaste un pokito tarde vos . asike no hables si no sabes :P
2) el daguero q dise jhon es el q reclutaron mientras estabamos en bardo :P
3) los orko pegaron para tu clan ... mucho antes q llegaras, desp le mandamos War y la aceptaron y callo CASSSSSSS y sus escoltas :$
4) besos en la cola
Originally posted by High View PostVos tenes 12 .... 12 puntos de sutura en la cola de tanto q te la abrieron :O
pero tu hermano no me desia lo mismo ..
[B]
Nick: C0P1T0 "OFF"
Profecion: BH
Lvl: 61+
Nick: Maufrank "Activo"
Profecion : Elven Elder
Lvl: 61+
Clan: FinalDestroyers
Ally: Resnovare
"de c1"
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEn este thread esta totalmente prohibido el puterio, paran o empiezo a gorrear onda Akr0n G_GEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
chicos, wenas
no me gusta meterme en treads de clanes ajenos, asi como me gusta q respeten el mio
solo quiero aclarar un par de cosas sin armar puterio
akr0n, si habia un dagero
a sido de nuestro clan desde hace mucho pero estaba en el clan con otro pj y volvio con el TH....
y el orco, hemos compartido clan desde lvl 22 (= q con el dagero ese) :X y quiso pasar a ver como era la onda y de paso ayudar,
tubo muy weno el bardito, tambien les felicito seba, no crei tubieran tanta gente y se organizaran bien,
saludos a FD
suerte
darknanitadarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
estuvo lindo si, el tema es ke todos decian , che vino un gladia 70 + de TERERE
no sabia si reirme o .... reirme ajajajaajaj
soy 66 chicas , y cuando se vino la manada de orcos estuvo lindo porke costaba matarles a todos ,
pero como dice darknanita , muy bueno !!!
ke se repita pronto , pero siempre con buena onda claro
besos a todos.
PD1: High paga la cuota.
PD2: copo , silencio o te sako los privis (?)
PD3: sebis (L) :$$$sigpic
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postchicos, wenas
no me gusta meterme en treads de clanes ajenos, asi como me gusta q respeten el mio
solo quiero aclarar un par de cosas sin armar puterio
akr0n, si habia un dagero
a sido de nuestro clan desde hace mucho pero estaba en el clan con otro pj y volvio con el TH....
y el orco, hemos compartido clan desde lvl 22 (= q con el dagero ese) :X y quiso pasar a ver como era la onda y de paso ayudar,
tubo muy weno el bardito, tambien les felicito seba, no crei tubieran tanta gente y se organizaran bien,
saludos a FD
suerte
darknanita
Originally posted by Numenor View Postestuvo lindo si, el tema es ke todos decian , che vino un gladia 70 + de TERERE
no sabia si reirme o .... reirme ajajajaajaj
soy 66 chicas , y cuando se vino la manada de orcos estuvo lindo porke costaba matarles a todos ,
pero como dice darknanita , muy bueno !!!
ke se repita pronto , pero siempre con buena onda claro
besos a todos.
PD1: High paga la cuota.
PD2: copo , silencio o te sako los privis (?)
PD3: sebis (L) :$$$
Comment
-
Originally posted by aletrinak View PostEl q c mete con High.... C mete conmigo... Benson... asiq mas respeto con mi putita TH...
Q sino nadie m tira la goma :$
P.D: Besitos para todos <3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostAndaaa orco come raviol, lo unico que matas vos es a negritos feos como Zailax XDDEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Es que me pongo celoso porque no invitan :$Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Comment