Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
ok, ahora pone la foto donde me sakaste 500 de CP con buff :PEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
La estatua elfica de Matyc3, le tiré $2 para ver si se movía pero nada... así está el país.
PD: no sé qué estaba mirando Jose...
Comment
-
Noto que desde que deje de postear aca el nivel de homosexualidad a bajado peligrosamente. Chicos ponganse media pila. Seba, crei que vos te ibas a encargar de de educar a los chicos bajo la doctrina traga-dagas del Dr. Quesito. Una verguenza, les dejo una foto para que piensen en el rumbo equivocado que estan tomando
Chicos sigan el camino de su arco iris, como hizo alf, pero termino en un suburbio de Alabama.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostNoto que desde que deje de postear aca el nivel de homosexualidad a bajado peligrosamente. Chicos ponganse media pila. Seba, crei que vos te ibas a encargar de de educar a los chicos bajo la doctrina traga-dagas del Dr. Quesito. Una verguenza, les dejo una foto para que piensen en el rumbo equivocado que estan tomando
Chicos sigan el camino de su arco iris, como hizo alf, pero termino en un suburbio de Alabama.
Originally posted by Numenor View PostJusto vi un humano tanke , ke rico
Originally posted by *Kashorra* View Postyo me quiero moriiiirrr eeeeheeeheeheeeeeeeeeeeeeeeee! (8)
no anda mi password, no anda la recuperación, me kb la pasa!!!!
como la recupero....?
:'(
Comment
Comment