Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by Supercheria View PostQué pasó? el nombre de quién defendieron esta vez?.
Te ves como Supercheria, pero tu aura es distinta. Has usurpado el cuerpo de otra persona, Desquiciada!! Tus trucos nigromantes no se comparan con mi auspex Nivel 7!!
Te voy a exorcizar!!!!
Viuda negra de los post, deja el cuerpo de esta inocente victima!!!
Por el poder que me otorga la Santa Iglesia de Maradona, Gilda y el Potro cordobes, yo te ordeno que dejes ese cuerpo!!!
NO!!
NO, te digo que no Supercheria!!
NO me vayas a vomitar, eh?
Pero la put madre que lo pario!! Los zapatos eran nuevos!!!
Kufa!! Donde esta el agua Bendita???
Y asi continua la historia de Pizarnik, La ladrona de cuerpos. El fantasma que camina. La que no puede ser banneada pues su alma deambula por el inframundo y no puede ser atrapada en un solo recipiente...
Que hiciste ahora, mariana?
Pd: El exorcismo salio mal...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Pizarnik ah muerto..... El th causante de su desgracia, anda suelto por el mundo.... Pertenece a un gran clan, TERERE, y su nombre es HighEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
La definicion de perejil es: "una persona a que se hace responsable por un crimen".
Besos, hombre gato de terere.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Nadie nunca nada mata realmente a Pizarnik querido 'High'... ya poseerá otro cuerpo de mayor lvl para devolverte la gentiliza pero antes clickeará en 'al clanhall' porque nosotros tenemos clan hall.
Moderadamente estimado fim, la realidad es que he dicho tantas barrabasadas que merecía la ira de un panteón de dioses cristianos, judaicos y musulmanes. Involucré imágenes del exorcista (en la que linda blair juguaba jocosamente con una cruz), sugerí una dieta a base de ostias y vino (que llevaría indefectiblemente a la cirrosis) pero lamentablemente no puedo hacerme responsable por lo más repudiable de todo y es tu culpa.
Te acordás de la unicorn mayonaise?. That's all you.
Comment
-
Yo le hize el exorcismo a Pizarnik , no fue con una crus, fue con mi daga, y no la bañe con agua bendita, la bañe con su sangre.... y adivina donde le meti la daga :OEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by Supercheria View Post
Nadie nunca nada mata realmente a Pizarnik querido 'High'... ya poseerá otro cuerpo de mayor lvl para devolverte la gentiliza pero antes clickeará en 'al clanhall' porque nosotros tenemos clan hall.
Moderadamente estimado fim, la realidad es que he dicho tantas barrabasadas que merecía la ira de un panteón de dioses cristianos, judaicos y musulmanes. Involucré imágenes del exorcista (en la que linda blair juguaba jocosamente con una cruz), sugerí una dieta a base de ostias y vino (que llevaría indefectiblemente a la cirrosis) pero lamentablemente no puedo hacerme responsable por lo más repudiable de todo y es tu culpa.
Te acordás de la unicorn mayonaise?. That's all you.
1. Magical Unicorn mayonayse.
YouTube - Magical unicorn mayonnaise
2. No te preocupes mariana. Yo se lo que se siente que la gente no te entienda y que te juzgue por tu manera de pensar.
Si queres, los viernes podes venir a mi grupo de auto-ayuda. Me dijeron que Adolfito va a llevar facturas y que Miki Vanilla va a tocar temas de Silvio Rodriguez.
Despues nos vamos a disfrazar de fantasmas y jugar a la ronda
Tenes que llevar tu propia sabana.
3. High, si Fakiu aun estuviera con vida, te diria que no te cuelgues de mis tetas.
4. Mariana, al responder a este post, estaras aceptando cederme los derechos de Pizzarnik para que aparezca en Grandes leyendas del rol nacional.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Y quien era este peltudo de High que hace chistes re mogos?.
Coincido, aparte si fakiu estuviera vivo defendería mi honor (?) ... después de intentar venderme tres veces como mula en la frontera Orcolandia-Schuggart.
Oki Santi, te cedo el copyright solo porque me invitaste a ese lugar tan lindo donde usan sábanas sin ser fantasmas.Last edited by Supercheria; 05-20-2009, 10:54 PM.
Comment
-
Peltudo las pelotas!, yo sere peltudo si, mas peltuda sos vos q Le hiciste pvp a un th de TERERE, y no a cualquier th, al mejor del clan .Yo hago chistes ******s , si . Pero Lo rojo del cuello es la vena q tenes aun , sinceramente, me gasto leyendo todo, para q?, si para delirio esta fimfam, vos estas demas, Ni TERERE sos
Puedes Sentir el efecto de Holy Weapon.
Pizarnik , escondete, ahora te hago mas daño .Last edited by High; 05-21-2009, 04:33 PM.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by High View PostPel*tudo las pelotas!, yo sere pel*tudo si, mas peltuda sos vos q Le hiciste pvp a un th de TERERE, y no a cualquier th, al mejor del clan.Yo hago chistes ******s , si . Pero Lo rojo del cuello es la vena q tenes aun , sinceramente, me gasto leyendo todo, para q?, si para delirio esta fimfam, vos estas demas, Ni TERERE sos
Puedes Sentir el efecto de Holy Weapon.
Pizarnik , escondete, ahora te hago mas daño .
ptt de fim yo era terere antes que vos aprendas que choto era un set ng y usabas knowledge porque te quedaba más lindo y cumplía tu fantasía de ser enfermero con daga.
Seba corazón de melocotón estaba buscando una screen lacrimógena de las épocas glamorosas de pizarnik y tereré pero solo encontré cosas chanchas y con nude patch.
Comment
-
Mmm, Cat-fight?
Sexy!!!
Pd: Que significa ptt?
En otra situacion no preguntaria, pero mi nombre esta escrito al costado, asi que despertaron mi curiosidad.
Todos saben que fimfamfum solo lee sus propios post, o los post donde lo mencionan. Tiene un ego muy grande, habla en tercera persona y todo.
Pd2: Seba, fimfamfum te quiere, pero el link de los temas de nofx no funciona.
Pd3: Acabo de editar este post wiiiiiii!!!!
Que alegria.
Fimfamfum esta complacido.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment