Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan TronadoR
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by tinchops View PostAhora el punto es quien estudia o no ? Ya no es mas quien mata a quien en el jueguito?.... OMG Jajajaja...
juajuajuaBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo sé el otro día me salí de DK y me wispeaban de clanes para reclutarme que jamás hubiera imaginado así que sacá tus propias conclusiones. A mí no me tratan de ******, me bichean esas mujeres =)
No de verdad este pibe no se que hace jugando L2,es superior a todos nosotros,saquen sus propias conclusiones,es un Dandy,es el 840 del clan,cada dia me sorprendo mas,me das tu face? puedo ser tu amigo?End Game
Comment
-
Dejen de robar post.
Seguimos reclutando, con nuevo foro, Foro gratis : Clan TronadoR hacen un post de aspirante y los miembros celebres estaran dando su opinion de ingreso, saludos!!. UP UP!!
Comment
-
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
Comment