Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hace 104 posts q estas intentando imponer esas caritas, lamento bajartela, pero a nadie le kben, son malisimas, y d onda, ya estas pareciendo un ********
no me digas!!!!
a nadie le importa
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
sabes lo que pasa pibe GZ no siempre fue asi, sin duda habia alguno que vendia items o boteaba o bugeaba o insultaba pero en su tiempo se veia penalidades duras o suaves, yo cuando era un pendejito en C3 hace como 9 años atras insultaba y me bannearon en esa epoca me dolio muchisimo pero se veia que habia mano dura despues empesaron a poner ban chats y ban temporales. me acuerdo que europea recorria el server buscando y banneando bots, que te contestaban los post. me acuerdo que el server tenia una lista de banns donde se ponia nick y motivo. se que muchos dirán que antes las cosas no eran perfectas (cierto es) y que a los Gms se le escapaban algunas cosas o que no hacían muchos eventos roleritos como muchos exigian en aquel tiempo, pero se veía que algo de bola le daban al server que no estaba a la buena de dios.
tal vez gaston ahora este solo y solo se puede ocupar de algunos aspectos del mantenimiento del server y traernos un H5 full sin bugs, pero espero que ahora que se tema esta terminado vea en poner consejeros y volver por lo menos a lo que eramos hace un tiempo. HB la mejor cronica lejos
Sabes que pasa, no se puede vivir del pasado y si lo haces vuelvo a decirte no te quejes, las cosas no son como antes y si queres sentarte a esperar el milagro, joya ! pero no lloren en el trayecto.
Sabes que pasa, no se puede vivir del pasado y si lo haces vuelvo a decirte no te quejes, las cosas no son como antes y si queres sentarte a esperar el milagro, joya ! pero no lloren en el trayecto.
De onda pero el único que está llorando relamente acá sos vos, hablás de no vivir del pasado pero "supuestamente" jugás otro servidor, pero volvés a tu antiguo para quejarte. Si sos tan superado, posteá en tu server, el thread era sobre armar una revueltita y cagarnos de risa un rato, tampoco era para pegarnos un tiro, "primo"·
hace 104 posts q estas intentando imponer esas caritas, lamento bajartela, pero a nadie le kben, son malisimas, y d onda, ya estas pareciendo un ********
yo juego al server soy parte de esta comunidad desde c1 voy a quejarme y decir las cosas que pienso, quiero que esto vuelva ser lo que era no era perfecto pero mejor que esto era
De onda pero el único que está llorando relamente acá sos vos, hablás de no vivir del pasado pero "supuestamente" jugás otro servidor, pero volvés a tu antiguo para quejarte. Si sos tan superado, posteá en tu server, el thread era sobre armar una revueltita y cagarnos de risa un rato, tampoco era para pegarnos un tiro, "primo"·
Yo no lloro les dije una realidad que les jode ver y asumir sigan echando culpas y me pueden echar a mi todo lo que quieran sigan llorando por Darkboos y por CA y sobre todo SIGAN JUGANDO GZ alimentados por las falsas esperanzas que les da un GM que los exprimió...
yo juego al server soy parte de esta comunidad desde c1 voy a quejarme y decir las cosas que pienso, quiero que esto vuelva ser lo que era no era perfecto pero mejor que esto era
Date cuenta que las cosas no van a cambiar con tu queja...
Si el GM no hace nada y es TODO lo que ustedes dicen que es, la hago muy sencilla me voy del server y listo... Porque acá lloran mucho pero nadie hace nada para mejorar la comunidad... o me vas a decir que NUNCA NINGUN USER DE TU CLAN COMPRÓ ADENA????.... no me lo creo...
Yo NUNCA COMPRE ADENAS ni doné.
Sleyker.
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment