Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
-
Originally posted by Dserrudo View Post
ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...
ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...
ok campeones!!! =)
Aden duro 4 seg porque la rompimos con orcos apenas empezo el asedio, igual pa que me gasto en contestarte man, segui hablando solo caco.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Salgo a hacer unas Diligencias (Cosas de grandes nenes =) ), luego vengo y me siguen divirtiendo
Saludos
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
jjjajaja pobre pibe alto neutro le dice hijos a todo el mundo y no debe matar ni un elpi el indio este volve a tu mundo neutro al menos a los que le decis hijos y noob deben tener mas pvp, o al menos war cosa que vos creeo que tengas o tuviste en algun momento en tu clan larvero ese que no logro nada nunca
Comment
-
Sí, muy facil que vienen como 50 anakim. Cuando estaban sin anakim los barríamos. Ni hablar de los GH, no duran nada.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by M4T1-TOP View Postjjjajaja pobre pibe alto neutro le dice hijos a todo el mundo y no debe matar ni un elpi el indio este volve a tu mundo neutro al menos a los que le decis hijos y noob deben tener mas pvp, o al menos war cosa que vos creeo que tengas o tuviste en algun momento en tu clan larvero ese que no logro nada nuncache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postde que clan es este pibe?
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...
ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...
ok campeones!!! =)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostCastearon oren rebien! pense que la consigna era contra adeno no? y el ejemplo era no cuidar sus intereses particulares sino el del bando que quieren formar... así tendrian si quiera moral para seguir con la proposición, pero todo bien castearon oren campeones =) jajajajajajajajjajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuentennos mas historias de unión y lucha por una causa, sin apego a los intereses particulares, cuentennos mas!!! =) jajajajajajjajaja
Ahhh por cierto, sabemos que sos un hombre ocupado, pero respeto el tiempo que te tomás para resolver los acertijos que te dejamos.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postera ITE pero se fue porque al ser este clan ally de DRS (que ya no se la mama a CA) se enojó y se fue por tener que ser enemigo de CA y dejó de jugar, ahora hace 'diligencias'.
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by itssony View PostET se anoto en aden y ET es ally de HR por ende ese blackescence es 1 ******** barbaro
jajjajajajaja me da risa como trata de bardear este inutil para ser aceptado, hasta por quienes lo desprecian... este pt pasa clanes, hasta choro... jajajajajajaj JAJAJAJJAJAJAJAJ
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
Comment