Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dovin View Post
    de que clan es este pibe?
    de ninguno, tampoco defiendo a CA (al contrario, ojala y le volaran la cabeza a CA... ) por si vienes por ese lado... solo digo lo que es...




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • Originally posted by Dserrudo View Post

      ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...

      ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...

      ok campeones!!! =)
      CA tiene 2 partys por castle y 1 dando vuelvas full anakim, no me banearon 40 veces grone lo digo a modo chiste algo que parece que te falta...
      Aden duro 4 seg porque la rompimos con orcos apenas empezo el asedio, igual pa que me gasto en contestarte man, segui hablando solo caco.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Salgo a hacer unas Diligencias (Cosas de grandes nenes =) ), luego vengo y me siguen divirtiendo

        Saludos




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • jjjajaja pobre pibe alto neutro le dice hijos a todo el mundo y no debe matar ni un elpi el indio este volve a tu mundo neutro al menos a los que le decis hijos y noob deben tener mas pvp, o al menos war cosa que vos creeo que tengas o tuviste en algun momento en tu clan larvero ese que no logro nada nunca

          Comment


          • End Game

            Comment


            • Para los que preguntan quien es,creo que es un maguito oscuro de ITE BlackEsence algo asi,pero en algunas cosas tiene razon el grone,por lo que vi ayer cada ves se la hacen mas facil a CA,mucho afano como en un picadito
              End Game

              Comment


              • No ven la firma del grone? o son ciegos.
                End Game

                Comment


                • Sí, muy facil que vienen como 50 anakim. Cuando estaban sin anakim los barríamos. Ni hablar de los GH, no duran nada.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by M4T1-TOP View Post
                    jjjajaja pobre pibe alto neutro le dice hijos a todo el mundo y no debe matar ni un elpi el indio este volve a tu mundo neutro al menos a los que le decis hijos y noob deben tener mas pvp, o al menos war cosa que vos creeo que tengas o tuviste en algun momento en tu clan larvero ese que no logro nada nunca
                    era ITE pero se fue porque al ser este clan ally de DRS (que ya no se la mama a CA) se enojó y se fue por tener que ser enemigo de CA y dejó de jugar, ahora hace 'diligencias'.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      de que clan es este pibe?
                      no se de que clan es pero siempre se preocupo mucho por la salud del GM y la continuidad del server en caso que algun malviviente acabe con la vida de Gaston, o fuese decapitado por el ISIS
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • ET se anoto en aden y ET es ally de HR por ende ese blackescence es 1 ******** barbaro

                        Comment


                        • Originally posted by Dserrudo View Post

                          ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...

                          ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...

                          ok campeones!!! =)
                          estaria bueno q escribas en español, no todos entendemos guarani
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Castearon oren rebien! pense que la consigna era contra adeno no? y el ejemplo era no cuidar sus intereses particulares sino el del bando que quieren formar... así tendrian si quiera moral para seguir con la proposición, pero todo bien castearon oren campeones =) jajajajajajajajjajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Cuentennos mas historias de unión y lucha por una causa, sin apego a los intereses particulares, cuentennos mas!!! =) jajajajajajjajaja
                            Deserrudo deserrudo, mirá que considero que contestarle a la gente de tu tipo es casi lo mismo que imitarlos, o sea, en este momento estoy pasado de ******** y rayando la esquizofrenia...Igual todo bien salamín, por suerte tengo un posgrado de "Cómo convivir con gente con capacidades distintas" así que dale, te banco, seguís en carrera.

                            Ahhh por cierto, sabemos que sos un hombre ocupado, pero respeto el tiempo que te tomás para resolver los acertijos que te dejamos.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              era ITE pero se fue porque al ser este clan ally de DRS (que ya no se la mama a CA) se enojó y se fue por tener que ser enemigo de CA y dejó de jugar, ahora hace 'diligencias'.
                              jajajajajajajajajjajaaj excelente flor , buen intento =) auqnue te falta




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Originally posted by itssony View Post
                                ET se anoto en aden y ET es ally de HR por ende ese blackescence es 1 ******** barbaro
                                jajajajajajajaja lo que "queda" de las ..ruinas... de las ...ruina ET... es ally de la porqueria de HR explica bien =)

                                jajjajajajaja me da risa como trata de bardear este inutil para ser aceptado, hasta por quienes lo desprecian... este pt pasa clanes, hasta choro... jajajajajajaj JAJAJAJJAJAJAJAJ




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X