Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Dserrudo View PostNaaaaaa todo fue una coyaestrategia(?).... para que CA crea que HR y su lider BanneaFucckkk no tienen capacidad de sumar nada...
jajajajajajaja hablaban de juntarse atacar todos aden... y ningun clan de la ally HakunaLAKAGA anoto a aden por ahi generaron mucho CONFIANZA EH! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Claro claro... todo es culpa del imperio y los degenerados capitalistas que no se juntan a darles de comer a su bando =(... siempre es culpa de los cagones que no ACATAN el liderazgo de los inmorales de HR jajajajajajajajjajajajajajajajaja
Disculpen mi ausencia estaba trabajando =( ,
Sigo esperando la bomba orkito -.-" yo llegue todo emosionado diciendo a ver!!!! a ver!!! con que me saldran!!! quiero ver!!! y no veo mas que mas lloros de HR diciendo que todo es culpa de los neutrales... ok campeones =)
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostOtro día el comentario xD
Comment
-
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postestaria bueno q escribas en español, no todos entendemos guarani
Soy misionero,vivo en posadas que queda enfrente de Paraguay y te puedo asegurar que no se parece a un paraguayo ni a palos.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postcomo faltan moderadores lpm, si hubiera al menos uno estarías al horno dserrudo.
http://foros.comunidadzero.com/regla...foros_c_z.html
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostJuego mucho antes que vos,cuando yo puertiaba siempre te veia ese maguito pete grado D ahora sos 85 y te crecieron manos y me bokias,claro como le voy a dar party a un Wizard estas en pedo vos salame.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostTanto vas a tardar en inventar una historia man? hace como Indigo que inventa cosas en el momento,habla mucho pero no sube ni una screen o una conversacion ni nada,solo le cuentan los demas dice...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostSi hubiera moderadores más de uno estaría al horno, media pila, hay que ser más objetivos
Comment
Comment