Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by Gagnas
    Acepto la critica constructiva (tiene mucho de verdad).

    Ponte a pensar en lo que me estas pidiendo.
    ¿Te parece que si tuviese algo que decir el GM no lo haria el mismo?

    Ya dio señal de estar al tanto del tema, mas que eso no necesitamos saber (ni ustedes, ni los consejeros).
    Cuando se le ocurra decir algo, lo hara.

    De mi parte, les digo: que los consejeros no disponemos de mas informacion que la que esta posteada a la vista en el foro (ni hay indicio alguno de que se nos vaya a informar de nada antes que el resto).

    Tambien seguimos esperando nosotros "nuevas news" en la pagina web; (alli solo los GMs escriben).

    -----------

    Por cierto, lo de la risa no es "por ustedes", (ni siquiera por este tema en particular) sino por mi despite general, para este thread y muchos otros [me rio de mi].

    O sea, creia que veian lo mismo que yo veo (cuando no es asi, no son moderadores) y tuve que crearme una cuenta nueva para "visualizar" como esta quedando el thread para ustedes (y es un kilombo tener que desloguear y loguear a cada rato).

    Mis disculpas si se tomaron a mal las risas.


    Te agradezco que te hayas tomado el trabajo de leer lo que escribí y tomarte el tiempo de responderme.
    Eso hable muy bien de tu presdispocisión, es una lastima que digas que los GMs no consideran que tengan que dar algún tipo de noticia sobre este tema, de todas formas ya paso tanto tiempo que una vez mas ganaron por agotamiento los adminsitradores a no querer dar un motivo por el cual tomaron dicha decicion.

    Salu2

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Muajajajaja tengo el pixel mas conservado en GZ 06-09-2005 fue el dia que se tomo Giran por primera vez, que buenas epocas aquellas, mas de 2 años con el mismo castle...

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        ...

        Quien devolvio el anillo de la ant queen cuando la mataban siendo boss de C1 pero con drop de boss de C3?

        Quin devolvio la adena ganada con la quest de la wishing pot bugeada?

        Quien Entrego la adena ganada de los castillos cuando los Asedios fueron suspendidos por meses?



        NADIE


        ...

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Y esto en que quedo al final.........(?), me imagino que no sera la famosa y como ya paso mucho tiempo se olvidaron....

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Asedios no habilitados = NO SE ASEDIA

            Eso vale hasta para los todopoderosos mirages que tan bien han sabido pasar por alto las reglas del server en otras ocasiones n_n

            Si no se bancan las decisiones del GM como tiene que ser, corta, se van por donde llegaron, que acá no tienen más derechos que nadie.

            Les perjudique o beneficie, son las reglas, y hay que respetarlas como una persona razonable.

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by xAntareSx
              Asedios no habilitados = NO SE ASEDIA

              Eso vale hasta para los todopoderosos mirages que tan bien han sabido pasar por alto las reglas del server en otras ocasiones n_n

              Si no se bancan las decisiones del GM como tiene que ser, corta, se van por donde llegaron, que acá no tienen más derechos que nadie.

              Les perjudique o beneficie, son las reglas, y hay que respetarlas como una persona razonable.

              Saludos.
              Y esto que tiene que ver con que le hayan dado el castillo a cindor??? XD!!!!!
              por fabor la proxima lee los treaths anteriores.
              Saludos

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Tiene que ver con los posts inmediatamente superiores, acerca de la erronea toma de Goddard por parte de TeZ y su devolucion a destroyer.

                Saludos.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  AHORA SI ES COMPLETA....a Gludio lo admistra Lovely asi nos newbies pobrecitos tienen manor......"ahhh lo que hacen las almas desinteresadas de algunos por la caridad de los que recien empiezan"....

                  pd: se me cae un laguimon....jajajajjajajajajajjajajajaja

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Originally posted by magikenn View Post
                    AHORA SI ES COMPLETA....a Gludio lo admistra Lovely asi nos newbies pobrecitos tienen manor......"ahhh lo que hacen las almas desinteresadas de algunos por la caridad de los que recien empiezan"....

                    pd: se me cae un laguimon....jajajajjajajajajajjajajajaja
                    Quién habló de caridad? Yo dije que el hecho de q a Simeria le chupara un huevo la situacion de la gente q necesitaba del manor no quería decir q a todo el mundo le chupara un huevo. Está bien y es claro q no es pura beneficencia y q el castillo otorga beneficios, pero a quién te creés q le otorga más? Al dueño o a la gente q siembra?

                    P.D.: Dejá de reirte como i d i o t a (que filtro de porquería q han puesto xD) y leete esto: http://foros.comunidadzero.com/showt...452#post129452, luego, si te ponés a argumentar y dejás el resentimiento q denotás de lado, charlamos tranquilos.

                    Saludos.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      ...
                      Ese castillo ( hablo solo del caso de Gludio ) era de mi clan y por lo tanto se lo defendio bien...
                      ... hasta que un pj del clan cindor mintio y dijo que habia casteado el Holy artifact, (cosa que es imposible estando mas de 60 pjts), todos bufeandonos en la sala del trono (y sin poder salir por el lag que habia ese dia).

                      Ahora me gustaria que se me ilumine con una respuesta inteligente , de como hizo para castear (el solo) el castillo sin que lo viesemos.

                      Y para la proxima pediria que se hable de mi con el respeto que me meresco y con el mismo respeto con el cual hablo.

                      Saludos

                      NOTA: Post editado por insultos a un miembro de la comunidad y evasion del sistema de censura.

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by magikenn View Post
                        ...
                        ...Yo nunca supe que ocurrió realmente, y así como vos decís que Cindor mintió, the0ne resolvió que no lo hacía.
                        ¿Qué te hace pensar que tu versión de la historia tiene más validez para mí o para cualquiera que la de GMthe0ne?

                        Quizá mintieron, quizá no, no estamos juzgando eso, eso ya lo decidió the0ne.

                        La cuestión es: El manor vuelve a funcionar y vos posteás riéndote. ¿Aportás algo? No. ¿Lográs algo? No. ¿Desvirtuás? Si.

                        Si estás en contra de las decisiones de the0ne, la puerta está abierta.
                        (Y yo no las apoyo, simplemente las acepto).

                        Si el día de mañana the0ne por la razón que fuese decidiese "quitarle" el castillo a mi clan (en el supuesto caso de que mi clan tomase algún dia un castillo), lo aceptaría, por más injusto que me pareciese.
                        ¿Por qué? -> Porque the0ne es el GM y NADIE tiene palabra sobre el, (más tomando en cuenta todo el esfuerzo que hace por nosotros).

                        Lo se porque he sido GM de un server identico a GZ, pero que no tenía ni un décimo de la población de GZ, (y aún así, me produjo más de un dolor de cabeza).

                        Saludos.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Antares me gustaria que vuelvas a leer mi post y me digas cual fue la parte donde no entendistes que nos robaron el castillo....y ahora no es de extrañar que no nos cause gracia que lo tengan los qui******s...
                          Y si acepte la desicion del Gm porque sigo aca jugando para volver a tomar ese castillo como se debe, en buena ley....

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by xAntareSx
                            Asedios no habilitados = NO SE ASEDIA

                            Eso vale hasta para los todopoderosos mirages que tan bien han sabido pasar por alto las reglas del server en otras ocasiones n_n

                            Si no se bancan las decisiones del GM como tiene que ser, corta, se van por donde llegaron, que acá no tienen más derechos que nadie.

                            Les perjudique o beneficie, son las reglas, y hay que respetarlas como una persona razonable.

                            Saludos.
                            Kizá si dieran alguna explicación para las decisiones ke toman la Comunidad les haría más caso, porke como comprenderás, no nos sentó muy bien ke venga el GM y nos diga: "os saco el Castle porke se me canta por el forro de los huevos, no os doy explicación alguna, y no contento con eso deshabilito los Asedios por 2 meses".

                            Diría ke el GM habría tardado menos en dar una explicación ke el tiempo ke habrá perdido en darle el Castillo a DTR 3-4 veces.

                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Tiene que ver con los posts inmediatamente superiores, acerca de la erronea toma de Goddard por parte de TeZ y su devolucion a destroyer.

                            Saludos.
                            El primer error en Goddard fue darle el Castillo a DTR.

                            Lo único ke hizo TeZ fue corregir ese error .
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Originally posted by magikenn View Post
                              Antares me gustaria que vuelvas a leer mi post y me digas cual fue la parte donde no entendistes que nos robaron el castillo....y ahora no es de extrañar que no nos cause gracia que lo tengan los qui******s...
                              Y si acepte la desicion del Gm porque sigo aca jugando para volver a tomar ese castillo como se debe, en buena ley....
                              Por qué habría de creer que les robaron el castillo? Y si no es verdad? Y si es verdad la versión de Cindor? Qué me garantiza que no mientas?

                              Planteate eso. Ahora, NO AFIRMO eso, ni tampoco lo niego. Reite lo que quieras, pero no en este thread viejo (no revivir threads antiguos) ni en ningún otro, ya que es puro desvirtúe.

                              Si creés que te robaron y aceptaste la decisión del GM, no tenés necesidad alguna de "reirte", vas y lo tomas de nuevo cuando los asedios estén habilitados. Corta.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Originally posted by Talin View Post
                                Kizá si dieran alguna explicación para las decisiones ke toman la Comunidad les haría más caso, porke como comprenderás, no nos sentó muy bien ke venga el GM y nos diga: "os saco el Castle porke se me canta por el forro de los huevos, no os doy explicación alguna, y no contento con eso deshabilito los Asedios por 2 meses".

                                Diría ke el GM habría tardado menos en dar una explicación ke el tiempo ke habrá perdido en darle el Castillo a DTR 3-4 veces.



                                El primer error en Goddard fue darle el Castillo a DTR.

                                Lo único ke hizo TeZ fue corregir ese error .
                                Si, pero como ya dije, no se puede cuestionar, simplemente aceptar, y una persona (o grupo de personas) razonables simplemente espera a que habiliten los asedios y toma su castillo de nuevo, porque bien SABEN que tomándolo en contra de lo dicho por el GM solo se perjudican.

                                Simplemente te comento lo que yo en su lugar haría. Embroncarse por un juego? No padre, todo pasa y se soluciona, hay que saber como llevarlo simplemente, y TeZ no lo lleva bien.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X