Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Por qué habría de creer que les robaron el castillo? Y si no es verdad? Y si es verdad la versión de Cindor? Qué me garantiza que no mientas?
    jAJajAJAja se, mentimos se, el lider de cindor taba casteando y le dio un critico

    no llegaron al patio interior pero taba casteando eeh!


    jajajaj sos pura hipocresia en estado puro man
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

    se viene la dulce dulce vueltaa

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by WaRnOcK
      jAJajAJAja se, mentimos se, el lider de cindor taba casteando y le dio un critico

      no llegaron al patio interior pero taba casteando eeh!


      jajajaj sos pura hipocresia en estado puro man
      Originally posted by xAntareSx
      Planteate eso. Ahora, NO AFIRMO eso, ni tampoco lo niego. Reite lo que quieras, pero no en este thread viejo (no revivir threads antiguos) ni en ningún otro, ya que es puro desvirtúe.
      LEE:

      NO AFIRMO eso, ni tampoco lo niego

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Opino que te hace mucha pero mucha falta tener historia en GZ PARA ENTENDER REALMENTE lo que paso en realidad y porque se les dio gludio a los quimeras.

        Hakunamatata.

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Nunca dije q ustedes mintieran, dije que no puedo constatar la veracidad de lo q dicen.

          Estuviste en el asedio, ¿Y si mentís respecto a lo que viste? ¿Y si the0ne miente? A lo que voy es a que nadie tiene la verdad ni como justificar lo que dice mas que su propia palabra =P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            A ver...estubistes en el asedio?...NO...sabes lo que le pasa a The0ne por la cabeza? No...entonces NO opines si no sabes nada...
            Saludos.

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by xAntareSx View Post
              Por qué habría de creer que les robaron el castillo? Y si no es verdad? Y si es verdad la versión de Cindor? Qué me garantiza que no mientas?

              Planteate eso. Ahora, NO AFIRMO eso, ni tampoco lo niego. Reite lo que quieras, pero no en este thread viejo (no revivir threads antiguos) ni en ningún otro, ya que es puro desvirtúe.

              Si creés que te robaron y aceptaste la decisión del GM, no tenés necesidad alguna de "reirte", vas y lo tomas de nuevo cuando los asedios estén habilitados. Corta.

              hay videos sobre ese asedio, miralos y avergonzate
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival


              Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Si la Verdad se la re mandaron... anda un mano negra en el server q es GM y debe tener muchos amigos (?) Espero q se arregle :P

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Sigo diciendo, los GMs hacen lo que quieren, es su server. Si no te gusta, ahi tenes la puerta (?)

                  Tan dificil es de entenderlo??
                  "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Me tome un tiempo para releer el thread...

                    ...y llege a la conclusion, de q Mosquitos y M0g0lik0s no se terminan nunk.


                    Besitos.

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Originally posted by MiniGeisha View Post
                      Me tome un tiempo para releer el thread...

                      ...y llege a la conclusion, de q Mosquitos y M0g0lik0s no se terminan nunk.


                      Besitos.
                      ajajajjajajajajjajajajaja te pasas Celes!!!!

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Por qué habría de creer que les robaron el castillo? Y si no es verdad? Y si es verdad la versión de Cindor? Qué me garantiza que no mientas?

                        Planteate eso. Ahora, NO AFIRMO eso, ni tampoco lo niego. Reite lo que quieras, pero no en este thread viejo (no revivir threads antiguos) ni en ningún otro, ya que es puro desvirtúe.

                        Si creés que te robaron y aceptaste la decisión del GM, no tenés necesidad alguna de "reirte", vas y lo tomas de nuevo cuando los asedios estén habilitados. Corta.
                        Por qué habría que creerlo? Pues porke a menos ke matiasxx sea hermano de Kitty Pride, dudo ke él solo llegara a la sala de casteo de Gludio pasando por encima de todos los guardias y todos los pjs ke había defendiendo, y ke luego casualmente cuando iba a castear, le diera critical y no pudiera entrar más.

                        No es cuestión de creencias, es cuestión de sentido común.

                        Originally posted by xAntareSx
                        Si, pero como ya dije, no se puede cuestionar, simplemente aceptar, y una persona (o grupo de personas) razonables simplemente espera a que habiliten los asedios y toma su castillo de nuevo, porque bien SABEN que tomándolo en contra de lo dicho por el GM solo se perjudican.

                        Simplemente te comento lo que yo en su lugar haría. Embroncarse por un juego? No padre, todo pasa y se soluciona, hay que saber como llevarlo simplemente, y TeZ no lo lleva bien.
                        Por ké no puedo cuestionarlo? Osea, es su server, hace lo ke se le canta por el forro de las pelotas........ eso lo tengo más ke presente, pero yo como un jugador más tengo todo el derecho del mundo a no aceptar sus decisiones o su forma de actuar, y por tanto si algo no me parece bien tengo derecho a cuestionarlo y no tengo por qué aceptarlo incondicionalmente, por más que sea GM y ke el server sea suyo.

                        Si yo fuera GM me gustaría leer lo ke opina mi comunidad sobre mí para intentar mejorar aquellos aspectos en los que flaqueo, en lugar de imponerme diciendo "el server es mío y hago lo ke se me canta por el forro de los huevos".


                        Ke no da embroncarse por un juego??? Infórmate un poco antes de opinar!!! Porke esa ke administra Gludio actualmente a la ke defiendes tanto, estalló por TS cuando le sacaron Oren (y no voy a entrar en detalles, pero fue una de las actuaciones más patéticas ke presencié en más de 3 años).
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

                        STATUS: OFFLINE

                        TREND TOPIC


                        Evil Commander, Mirage Style

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Originally posted by Talin View Post
                          Por qué habría que creerlo? Pues porke a menos ke matiasxx sea hermano de Kitty Pride, dudo ke él solo llegara a la sala de casteo de Gludio pasando por encima de todos los guardias y todos los pjs ke había defendiendo, y ke luego casualmente cuando iba a castear, le diera critical y no pudiera entrar más.

                          No es cuestión de creencias, es cuestión de sentido común.
                          Dudas, sospechas, ninguna certeza. Yo he optado por darme cuenta que con eso no se llega a nada y a esperar a que se habiliten los asedios para que todo siga su cauce.

                          Originally posted by Talin
                          Por ké no puedo cuestionarlo? Osea, es su server, hace lo ke se le canta por el forro de las pelotas........ eso lo tengo más ke presente, pero yo como un jugador más tengo todo el derecho del mundo a no aceptar sus decisiones o su forma de actuar, y por tanto si algo no me parece bien tengo derecho a cuestionarlo y no tengo por qué aceptarlo incondicionalmente, por más que sea GM y ke el server sea suyo.

                          Si yo fuera GM me gustaría leer lo ke opina mi comunidad sobre mí para intentar mejorar aquellos aspectos en los que flaqueo, en lugar de imponerme diciendo "el server es mío y hago lo ke se me canta por el forro de los huevos".
                          Aún así no lográs nada con cuestionar, y deberías haberte dado cuenta de eso. Hay veces en las que hay que cerrar la boca y agachar la cabeza, y guardarse la bronca. Sucedió lo que sucedió, y aparentemente, presentar disconformidad no lleva a nada. ¿Qué hacer? Aceptar y tener paciencia.
                          Originally posted by Talin
                          Ke no da embroncarse por un juego??? Infórmate un poco antes de opinar!!! Porke esa ke administra Gludio actualmente a la ke defiendes tanto, estalló por TS cuando le sacaron Oren (y no voy a entrar en detalles, pero fue una de las actuaciones más patéticas ke presencié en más de 3 años).
                          Exacto, no da. En el caso de lo que mencionás, tampoco. Ahora, ¿Qué tiene que ver? Yo te digo que es un enojo en cierto modo comprensible, pero que no hay que llevar al extremo, ya que hablamos de un juego, y vos me salís con que "pero si tu lider se enojó!". ¿Qué importa? Vos deberías tener en claro que es una falta de madurez llevar ese enojo al extremo de ir contra las reglas impuestas por the0ne. Que ella se haya enojado o no es asunto de ella, yo hablo con la gente que sigue rezongando acá, sabiendo bien que no van a lograr nada con ello, y que lo único que hacen es tirarle ****** a la gente que piensa distinto y que no les dice "si, si, les robaron, tienen razón, les creemos, ustedes dicen la verdad, the0ne miente".

                          Bleh.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Dudas, sospechas, ninguna certeza. Yo he optado por darme cuenta que con eso no se llega a nada y a esperar a que se habiliten los asedios para que todo siga su cauce.
                            NINGUNA CERTEZA? Es decir, para ti es perfectamente válida la versión de un pj ke dice haber traspasado 3 paredes y haber pasado por encima de innumerables pjs y guardias, haber llegado sano y salvo a la sala de casteo, y ke una vez ahí le dio critical? Realmente ves alguna posibilidad de ke eso sea cierto? Dejate de joder.

                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Aún así no lográs nada con cuestionar, y deberías haberte dado cuenta de eso. Hay veces en las que hay que cerrar la boca y agachar la cabeza, y guardarse la bronca. Sucedió lo que sucedió, y aparentemente, presentar disconformidad no lleva a nada. ¿Qué hacer? Aceptar y tener paciencia.
                            No logro nada? Bueno, para empezar logro desahogarme y compartir con el resto de la comunidad mi postura, mi opinión y mis pensamientos. Ke luego el GM haga caso omiso es aparte, pero almenos me comunico con el resto de la comunidad y me doy cuenta de ke no soy el único ke no piensa así.

                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Exacto, no da. En el caso de lo que mencionás, tampoco. Ahora, ¿Qué tiene que ver? Yo te digo que es un enojo en cierto modo comprensible, pero que no hay que llevar al extremo, ya que hablamos de un juego, y vos me salís con que "pero si tu lider se enojó!". ¿Qué importa? Vos deberías tener en claro que es una falta de madurez llevar ese enojo al extremo de ir contra las reglas impuestas por the0ne. Que ella se haya enojado o no es asunto de ella, yo hablo con la gente que sigue rezongando acá, sabiendo bien que no van a lograr nada con ello, y que lo único que hacen es tirarle ****** a la gente que piensa distinto y que no les dice "si, si, les robaron, tienen razón, les creemos, ustedes dicen la verdad, the0ne miente".

                            Bleh.
                            Si fuera cualkier otro tema ke diera lugar a bipolaridad o a diversidad de opiniones, no me importaría ke cada uno tuviera su versión, pero eske en este tema el ke no opina ke el robo de esos Castillos fue una injusticia y dicen ke está todo en orden, es porke o son enemigos y les conviene ese cambio, o son unos desinformados ke opinan al pedo y lo único ke pretenden es figurar sin tener idea de nada, o simplemente se han dejado comer la cabeza y hablan sin saber.

                            Los ke estubimos ahí somos los ke deberíamos tener voz y voto al respecto, o en todo caso alguien ke esté al corriente de todo lo ke pasa y ke sepa al 100% cómo tuvieron lugar los hechos. Ahí se puede dar una opinión firme y razonada, pero si no es así, el resto está de más.
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              El problema fue la terrible falta de interpretación por ya no recuerdo quién en posts anteriores, yo jamas afirmé q la decisión de the0ne fuera acertada, ni que fuese justa o injusta, lo único que hice fué cuestionar el "fundamento" que magikenn le ponía a la acción de burlarse del hecho de que el manor de Gludio estuviese siendo administrado y estuviera funcional. Digan lo que gusten decir, yo no estoy opinando acerca de si estuvo bien o mal tal cosa.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                dentro de 2 semanas vuelven los asedios

                                (Tecnicamente)

                                Por cierto quiero agregar:

                                Quien es el que defiende el argumento de 1 persona, y si, 1 persona que Atraveso puertas q no fueron derribadas para llegar a la sala del trono, castear y que le diese critico?

                                Como hizo mattiassx para entrar a la sala del trono??? es un fantasma, ya lo sabia, pero no sabia que atravesaba las paredes o las puertas

                                Ni hablar de los guardias y todos los defensores del castle
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X