Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

    Originally posted by Astharthe View Post
    Donde estás tú casteando ???????
    ahha sali de 10, ahi recien entrabamos, la entrada duro 3 min, los TEZ 1 min

    Comment


    • #32
      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

      Muchachos, abri un thread en la sección Debates, pq como esto siga asi, vamos a terminar todos banneados xD
      Los q kieran pasar a dar SU OPINION (no a bardear, Sibi kedas excluida ) son bienvenidos.

      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

      Comment


      • #33
        Originally posted by Astharthe View Post
        Ahora te pregunto yo Si cada vez que matabais un guardia en Goddard, salia 1 más y el otro no desaparecia (razón por la que al parecer se os da el castillo), ¿cómo limpiasteis de guardias una de las salas de casteo????.
        Es una ironia o es un cuestionamiento sincero?

        No dijiste qe no llegaron a nada? Por qe le preguntas ahora como limpiaron LA SALA DE CASTEO cuando antes decis qe ni siquiera entraron? :S

        Un preguntita mas: Ustedes no conocen su propio castillo? Que importa si llegamos o no a la sala del trono? Ustedes deberian saber mejor qe nadie qe el castillo de Goddard es diferente a los demas, qe la sala del trono NO SIGNIFICA NADA, no es ningun punto importante durante el asedio de ese castillo, porqe a las salas de casteo (qe son 2) se llega desde los costados.

        Decir "no llegaron a la sala del trono" es como qe yo diga qe no llegaste al baño y si no te lavas las manos en el baño, no podes tomar el castillo (?)

        Originally posted by Astharthe
        Nunca he dicho que nadie llego a la sala de casteo, si lees post anteriores, veras que he dicho que si
        Quizas deberias contarselo a tus compañeros qe no lo vieron:

        Originally posted by ercala View Post
        No entiendo porque el castillo de Goddar pasa a destroyer si ni si quiera llegaron a la sala del trono...
        Originally posted by Noiro View Post
        En Goddar hicieron un ataque a la puerta que la rompieron y no duraron tampoco mucho más ya que rápidamente fueron eliminados por los defensores y algunos aliados que los pillaron por detras.

        Y eso fue todo, porque en Goddar al menos no hicieron los atacantes casi nada.....
        Originally posted by Pulverizador View Post
        Y si, llegaron a la sala del trono cuando yo estaba cortejando a angelina jolie

        Originally posted by TheDarkShillen View Post
        - NUNCA Destroyer llego a plantar bandera (o sea, nunca casteo).
        Hay 4 letras qe estan de mas en tu oracion: "O SEA"
        Plantar o no bandera durante un asedio no tiene ninguna relacion con castear en el holy artifact. NINGUNA, CERO, NON.


        Originally posted by SummerSnow
        supuestamente la decision de pasar el castillo a dtr esta basado en el bug de los guardias, pero en goddart nunca se bugeo, no hubo ningun guardia demas.
        Realmente crees qe GMThe0ne no se va a fijar si habia guardias de mas o no en Goddard antes de tomar esta decision? :S

        No pensaste qe al ser TAN ENORME el castillo de Goddard, no los viste? Quizas EQ/DTR eligio entrar por el lugar X y los 3kk de guardias estaban en el lugar Y. No es una posibilidad? Claro qe la es. Sera qe es muchisimo mas facil buscar a quien culpar o dudar de la reputacion de otra persona, qe reconocer qe uno es humano y qe hay cosas qe quizas se le escapan?

        Originally posted by Noiro View Post
        Esa es la verdad, ni siquera plantaron bandera.

        Ya si quereis seguir debatiendo tonterias adelante, pero esto es una injusticia enorme y punto, ni nos merecemos que se nos desprecie a TEZ de esta forma quitandonos el castillo ni se merecen los atacantes por meritos nada.
        Justamente la palabra qe usaste es la qe no respetas: DEBATIR. Yo he leido todos sus posts, y he respondido con mi opinion y siempre respetuosamente. Por qe? Porqe como hay cosas qe yo no vivi y ustedes si, tambien hay cosas qe ustedes no vivieron y qe yo si, y esta bueno poder enterarse, permite analizar las cosas desde otros puntos de vista.

        Como vos pensas diferente, tu reaccion es tratarme de tonta y de decir tonterias. Sin embargo fijate qe yo nunca les he faltado el respeto.

        Yo pienso como la mayoria. A nosotros no nos interesa ni Goddard ni Gludio. Nosotros ibamos por Giran y era el qe mas peligrosamente temblo el pasado asedio. Por qe GMThe0ne decide darnos Goddard y Gludio pero no Giran, no lo se. Pero seguramente, asi como yo puedo mostrarles cosas qe no vieron, y ustedes pueden mostrarme a mi cosas qe yo no vi, GMThe0ne puede mostrarnos a todo el server cosas qe nadie vio. No lo pensaron?

        Sar estuvo en la sala de casteo, le dio critico y no pudo volver a logear. Al igual qe Juanklos, Yevaud, Mattiasx y muchos mas. Eso qeda reflejado en los logs y los logs no mienten. Los logs son los unicos qe nos pueden contar la verdad de lo qe paso. Y resulta qe quien los lee es GMThe0ne. No soy yo, ni es Rocinante ni es Sar, ni Yevaud ni Shadowkan.

        Y como ya dije, plantar o no una bandera no es sinonimo de absolutamente nada.

        Sar estuvo en la sala de casteo, le dio critico y no pudo volver a logear. Al igual qe Juanklos, Yevaud, Mattiasx y muchos mas. Eso qeda reflejado en los logs y los logs no mienten. Los logs son los unicos qe nos pueden contar la verdad de lo qe paso. Y resulta qe quien los lee es GMThe0ne. No soy yo, ni es Rocinante ni es Sar, ni Yevaud ni Shadowkan.

        Y como ya dije, plantar o no una bandera no es sinonimo de absolutamente nada.[/QUOTE]

        Originally posted by Astharthe View Post
        Las caidas de la gente en la sala del trono ??? Perdon, aduces a la neutralidad del GM en todo estos conflictos, pero pretendes una explicacion de por que se cae la gente dentro de la sala de casteo ??? No se, los únicos que podrian tirar gente de forma especifica serian los GM y si tu tanto como yo pensamos que no tienen nada que ver en ese tema, lo que me dices no le veo ningun sentido
        Yo no pretendo nada, son ustedes los qe reclaman, si bien cuando un error del server los favorecio no reclamaban nada. Yo no lo hice en ese momento ni lo hago ahora. Siempre he confiado en el buen juicio de The0ne y asi seguira siendo. 5 minutos qe yo desconfiara de The0ne y simplemente dejaria de jugar.

        Estas seguro qe solo un GM puede hacerlo? Entonces sos bastante nuevito en el juego. Te cuento. Hubo una epoca en la qe Celeste se divirtio muchisimo a costa de todo el server, porqe las botas qe usaba en su humana fighter daban critico a CUALQUIERA QE LA MIRARA. No, ser GM no es la unica manera de kickear a alguien del server. Ves como hay cosas qe unos saben y otros no?

        Originally posted by Kalce View Post
        No se multiplicaron los guardias.
        No lo se, pero yo confio en GMThe0ne, asi como confie en el asedio anterior cuando nos dio critico a todos los lideres en la sala del trono de Giran. GMThe0ne decidio qe los castillos no hubieran cambiado de mano y yo lo respete.

        Originally posted by Kalce
        Lovely, puedes ser esta vez razonable.

        El rush de EQ fue repelido desde dos sitios. Desde la zona de defensa (defensores) y desde la de ataque (party IG).

        Antes de repelerlos no quedaba ni un guardia en la sala de casteo por la que entraron. Y en la otra no se multiplicaron.

        Y a partir de ese momento, ningún pj atacante logró pasar por las puertas del castillo vivo.
        Intento ser razonable, ya pueden cortar con la agresion. Si lo qe yo pienso no les gusto es problema de ustedes, lo voy a seguir pensando igual.
        Y no se lo qe paso, solo intento qe vean otro punto de vista, qe se abran a posibilidades qe quizas no habian pensado... pido mucho no?

        Yo nunca dije qe Mattias entro a la sala del trono cuando se me pregunto. Dije la verdad y lo demostre con screens. En 20 o maximo 30 minutos rompimos la puerta y entramos, alli si habia 20 HR's es mucho, nos frenaron los guardias. 3 veces mas entramos, 3 veces ustedes murieron y 3 veces a nosotros nos mataron los guardias. Pero si posteo aca y no en tu thread es porqe creo qe aca se puede conversar a un nivel qe sinceramente se qe con vos no se puede mantener.

        Cualquier cosa qe cualquiera quiera preguntarme sobre el asedio de Gludio se la respondere de buena gana siempre y cuando venga con respeto. Porqe ese asedio lo dirigimos Tavo (Raines) y yo, nadie me conto nada.

        Originally posted by Astharthe
        Respecto a los LOGS, no siempre se guarda todo, ya que cuanto mas se controle con los LOGS, mas lag se produce por tener el pc guardando las acciones de todo el server. Se guarda lo suficiente para tener una idea, pero no todo.... Si se guardara todo, la reunion esa que comentan que hubo con Yevaud y Sar (que no se si es cierto) sobraria, no crees ???
        Vos sos GMThe0ne? Como podes saber qe se guarda y qe no? Como podes estar tan seguro de qe dicen los logs y qe no?

        A ver te pongo un ejemplo bastante simple y muy cercano a ustedes. Recuerdan cuando a Talin lo hackeo un amigo suyo de la vida real? Cuantos de ustedes se lo imaginaron? Cuantos no lo podian creer? Quien lo demostro? Como se demostro?

        Las sorpresas existen, la gente de ****** tambien. Y la gente qe se rompe el culo para qe esa gente de ****** no gane cuando no debe tambien existe. Y yo creo firmemente qe GMThe0ne es una de esas personas.

        Repito, no conozco sus motivos y si tengo qe ser sincera, no tienen tanta importancia para mi. Asi como no tienen importancia los motivos no darnos Giran, asi como no me intereso qe no tomara ninguna replesalia el sabado de los 60+ criticos en la sala del trono de Giran. Yo confio en el, sino no estaria jugando GZ.

        Entiendo qe ustedes quieran una explicacion, lo qe no entiendo es como no pueden ver qe hay muchas cosas qe a nosotros como simples users se nos escapan de las manos.

        La conversacion inventada esa qe dicen creeeeo qe la inventaron con Mattias, no con Sar pero we, igual es inventada

        Originally posted by Astharthe View Post
        No esta muy claro que confiees tanto en el, ya que si fuera asi, esto no tendrias ni que comentarlo (al menos tantas veces).
        Si es verdad, es qe a veces creo tontamente qe si repito algo bueno muchas veces la gente lo tomara como ejemlo.

        Originally posted by Astharthe View Post
        No, no soy GM. Y si se lo que carga el uso excesivo de logs un sistema, ya que me gano la vida de Administrador de Sistemas. Hay distintos niveles a la hora de hacer los logs y hacerlo de TODO repercutiria mucho en el funcionamiento de la máquina.
        No negue qe sea selectivo, digo qe no sabes qe selecciona y qe no.

        No intente fundamentar nada con "los motivos" porqe no los se. Intento qe alguien mas entienda las cosas como las entiendo yo, pero veo qe la confianza ciega no esta muy bien vista en la sociedad ultimamente.

        Originally posted by Cyclops/Eve View Post
        - Gludio: estube presente. aunque se habla que en gludio existió exceso de guardias, practicamente ningún defensor se percató de eso, xq en el patio nunca estuvieron aumentados y cuando yo vi varios moverse eran detras de la puerta d ela sala del trono, la cual no recibió ningún daño durante el asedio. Además, cuando cindor, BF y nimloth entraron al patio fueron rapidamente eliminados por los insurrexion, de lo que se deduce además que si tannnn presionados hubiesen estado en Giran, como se les ocurre mandar refuerzos. Muy incongruente a mi parecer.
        En general tus opiniones me parecen acertadas. Pero aca la pifiaste. Si estuviste presente viste algo muy diferente de lo qe vivi yo.

        Y te lo muestro mira:






        Donde estan los Insurrexion qe nos mataron? Yo no veo ni uno. Ni un HR, ni un solo enemigo aparte de los 5k de guardias qe segun vos tampoco estaban ahi.

        Y lo mas probable es qe no me crean, pero realmente no me importa. niubi estaba solo con un maguito subido a la almena y desde ahi me mato. A todos los demas con logo enemigo los matamos. De los 4 rushs qe hicimos, ustedes no ganaron NINGUNO.

        Originally posted by CRISTO
        Tal vez hable caliente pero es raro hablas como si por los guardias no pudieron tomar. Tabas en el inner castle no en la sala del trono.
        Realmente yo creo qe es asi, aunqe a pesar de pensarlo asi, no lo he dicho hasta ahora.

        Originally posted by CRISTO
        El q te mata es niubi en la foto. Los guardias aparecieron al final del siege en la ultima media hora. O sea q no pudieron mandarlos a gludin tantas veces.
        Eso es mentira.
        Primer rush: rompemos la puerta CASI por completo (vuelvo viva a Gludio)
        Segundo rush: terminamos de romper la puerta, se avisa por ts qe viene rush de enemigos por afuera, a lo cual ordenamos a la gente qe dejen todo y entren de una al castillo. En cuando giramos por la puerta aparecen los guardias y nos limpian a todos (no pensamos jamas qe eran esa cantidad). Realmente pensas qe tardamos 1hora y media en hacer 1 rush y medio?

        Originally posted by CRISTO
        Y sobre q no reclamas un castillo es depende de done lo veas, pero toda tu banda parece q si.
        Vos me preguntaste si a MI me parecia suficiente para reclamar un castillo, y YO te respondi.

        Originally posted by CRISTO
        Desinformar no creo te recuerdo q estaba defendiendo ese castillo, y vi los guardias, y vi a ustedes morir y vi desaparecer las banderas.
        Digo qe estas desinformado porqe yo estuve ahi y lo qe vos decis no es lo qe yo vi.

        Originally posted by CRISTO
        Segun vos los guardias mataron a las 5 partys y vos volvias "viva" a buscar a la gente.
        Volvi viva la primera vez (qe no llegamos a romper la puerta) y la ultima qe dijimos "no se puede con estos guardias, todo el mundo a Giran"

        Originally posted by CRISTO
        No puedo creer q tengamos q pagar el pato por lo q paso, estaban haciendo un buen asedio pero rebotaban, no lo iban tomar.
        Es injusto para todos parece.
        Rebotamos por los guardias, no por los defensores. Al menos eso es lo qe yo vivi.

        No me parece bien qe "paguen los platos rotos" y tampoco lo veo asi, pero tampoco me parece bien qe despues del esfuerzo enorme qe hicimos y las balanza completamente inclinada hacia nuestro lado, los tengamos qe pagar nosotros no?

        Sinceramente nadie sabe qe es lo qe hubiera pasado si el server funcionaba bien, cada uno desde su posicion puede pensar una cosa, pero no puede pensar desde la posicion del otro. Creo qe el unico qe pudo ver los 2 lados es GMThe0ne y si el ha decidido esto es porqe las probabilidades dictan qe de haber sido un asedio normal, las cosas hubieran resultado asi.

        Originally posted by MiniGeisha
        Mi kerida peke, vos en esas screen's.... te parece q hay mas de 5.000 guadias?
        2262 seguramente Fue un numero tirado al azar... come on... ya tamos grandes para pavadas de ese calibre

        Originally posted by MiniGeisha
        Nose si tendras problemas de vista, pero q yo vea por las cabezitas... como mucho y a groso modo ahi habra entre 50 y 60 guardias,
        Quizas, pero no deberian estar. Quizas algun sps qe tiraba aqua splash haya sacado screen del daño y asi podriamos contar los nritos no?

        Originally posted by MiniGeisha
        y si como esas screen's muentra, q ni sikiera uds, podian pasar, como es q el lider del clan "CINDOR" pudo llegar a la sala de trono?
        Alguna vez yo afirme eso?

        Besitos para vos tambien

        Originally posted by Cyclops/Eve View Post
        Lovely te conozco hace mucho, pero e tás diciendo cualquiera. Sabes que después que entraron al patio y fueron bajados, sea por guardias, niubi, insurrexion nunca volvieron a cruzar la primera puerta del castillo. Cómo te explicas si dominaron tanto el asedio que no pudieron mantener vivas sus banderas ni 5 minutos (esto fue antes de romper la puerta externa, o sea ningún guardia pudo intervenir).

        Aunque en ocasiones nos empujaban con sus rush nunca se acercaban mucho y bastaban unos pocos insurrexion y la situación volvía a la normalidad. Fue tan tranquilo el asedio que mandamos nuestra party de magos a ayudar a Giran, lo que demuestra la tranquilidad del asedio en gral.

        Saludos y recuerda QUE SI REPITIERAN LOS ASEDIOS EN LAS MISMAS CONDICIONES SIN BUG NO SE LLEVAN NI 1 SOLO. SI DICES QUE SÍ DEMOSTRÉMOLO EN EL CAMPO Y NO LLORANDO POR MSN COMO HACEN TUS LIDERES.
        No habia qe plantar bandera, Mattias la planto por capricho nada mas, no la defendimos en ningun momento y como bien decis, la bajaron en seguida porqe estabamos nosotros peleando por el costado y no delante de la peurta (donde estaba la bandera)

        Hicimos 4 rushs, vos podes decirme qe es mentira, pero todo mi clan, el clan TheTitans y el clan Cindor estuvimos ahi y te van a decir lo mismo qe yo. Yo se qe fueron 4 rushs y 3 entradas al castillo. En el 2do (primera entrada al castillo) rompimos el cristal del fondo y en el 3ero rompimos el cristal de arriba de la puerta (asi tan tranquilo estaba el campo de batalla, tan dominado por nosotros a excepcion de los guardias.

        Voy a ignorar el comentario final pues creo qe es debido a la impotencia y la bronca qe sentis, qe es completamente entendible. Por cierto, yo no tengo lideres, tengo amigos qe son tan lideres como yo.

        Originally posted by CRISTO
        [/COLOR]Pero el problema es q inclina la balanza para un lado sin dar explicaciones, por q El GM ni sabe q paso (el mismo lo dice asi en la pag). Creo q tiene muchos atributos theone pero la videncia no es uno de ellos.
        Si nos pusieramos cada bando del lado del otro por un seg llegariamos a la misma conclucion, es totalmente injusto lo q paso, pero quien tiene q pagar los platos rotos?
        Hace casi 3 años q juego, y desde lvl 43 asedio castillos. Nada esta dicho hasta q no terminan las 2 horas. Un asedio trankilo se puede tornar devastador en 5 min.
        Gente mantengan la cordura los q hablan no insulten a los q defienden su posicion.
        Coincido con vos, pero deberias tambien verlo desde nuestra posicion. Si el GM no hubiera hecho nada, la balanza hubiera estado inclinada para su lado ya qe se hubieran qedado con castillos qe tampoco estariamos seguros qe hubieran conservado.

        Asi como vos me decis qe venia una party de sus aliados de vez en cuando, yo te puedo decir qe al romper la puerta interna venian 5 partys nuestras y tomabamos el castillo. Y vos me podes decir qe se juntan todos y lo retomaban.... y es interminable la cadena de hechos qe podrian haber pasado.

        Yo asedio castillos desde lvl 22 Y es una gran verdad. Hasta qe no terminan las 2 horas del asedio, nada esta dicho. Desgraciadamente aca si estaba todo dicho a los 45 minutos, porqe la barrera de guardias era impenetrable.
        Fucking Crazy Nimloth's Commander

        Comment


        • #34
          evidentemente nos esta faltando parte de la informacion para comprender esta decision.

          estaria buena una explicacion con fundamentos concretos.

          de todas maneras, me parece que no es correcta la decision tomada. La decision correcta seria dejar todo sin efecto y al prox asedio se vera!

          por lo demas concuerdo con maxymagyc.

          gigu, nunca se banneo a nadie de los que le pegaron al cristal de dion de beleriand.

          ni tampoco se hizo nada al respecto.

          para aclararte a vos y a todo el mundo como fue realmente.

          el castillo de giran mas grande que el de gludio? wtf!

          son identicos....

          -.-

          Comment


          • #35
            Re: Loko Me Estan Jodiendo?

            Originally posted by CorazonPK
            No creo que os sacaran el castle x culpa del bug directamente. Mas bien pq sin bug, el GM considero k ibais a perder el castle igual.
            Nadie puede saber a ciencia cierta si un castillo estaria tomado o no. Hay mil variantes para saber eso. O sea, una persona en medio de lag y varios pueden pelear con todas sus fuerzas y targetear lideres excludivamente dedicarse a eso y salvar un castle. Todos jugamos l2 por eso, porque nunca esta todo dicho, q con huevo se pueden salvar situaciones, q con buena estrategia se puede hacer muchas cosas. Eso es lo q dejo de lado el Gm al decidir quienes son los Lords. La esencia del juego, y las ganas de jugar de la gente q no le duele un castle, sino q
            q se les quito la opotunidad de defender algo suyo y saber si podian defenderlo. Eso es lo q veo mal y lo q mas jode. Los castles van y vienen, pero por lo q todos jugamos es por lo q se dice al terminar el siegue, por las risas, por las felicitaciones, por las amarguras y aprender de los errores, por las anecdotas de todos los q compartimos, horas, dias y anios de juego. Eso es lo q les quita a la gente esta desicion.

            Comment


            • #36
              Re: Castle Goddar

              Originally posted by Chailman View Post
              Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

              en GODDAR NO COMPRAMOS GUARDIAS!!!! gastamos 0 adenas en guardias.................. y salieron los que salen SIEMPRE en las almenaras, y eran 10 guardias NADA MAS



              edito........................

              si compramos guardias, pero 4 contados Oo justo los de las alemnaras
              Shiina. Shillen elder por naturaleza
              Chitose. Treasure hunter por capricho

              Comment


              • #37
                Re: Castle Goddar

                Originally posted by KillerQueen View Post
                Quizas deberias contarselo a tus compañeros qe no lo vieron:
                Tal como dije anteriormente, no los verian por que estuvieron poco tiempo dentro de la sala.

                Originally posted by Astharthe
                Nunca he dicho que nadie llego a la sala de casteo, si lees post anteriores, veras que he dicho que si, que EQ llego a una de las salas y la limpio, pero que no estaba SAR.
                Si vas a utilizar lo que diga para demostrar algo, al menos pon la frase al completo, no hasta donde tu veas. Para la proxima no uso comas ni puntos para que no puedas cortar en la coma

                Originally posted by KillerQueen View Post
                Realmente crees qe GMThe0ne no se va a fijar si habia guardias de mas o no en Goddard antes de tomar esta decision? :S

                No pensaste qe al ser TAN ENORME el castillo de Goddard, no los viste? Quizas EQ/DTR eligio entrar por el lugar X y los 3kk de guardias estaban en el lugar Y.
                .

                Si es como tu dices (personalmente creo que no), y los guardias aparecen en la zona Y, a los EQ/DTR que entran por la zona X le da igual, ya que no van a tener ningun problema, ya que no se encuntran guardias. Puedes preguntarles a ellos si se encontraron 10k de guardias o solo los normales.

                Comment


                • #38
                  Re: Castle Goddar

                  Hola. Soy la persona que usó a Rocinante en el asedio. Soy la persona que llevó a Kiara en el asedio. Fui uno de los encargados de llevar la defensa de Goddar.
                  Les relato mi experiencia, pq hasta los miembros de mi clan estan diciendo cosas que no pasaron.

                  - Puse guardias en las dos salas de casteo. En ningún sitio más.
                  - No reforce los muros.
                  - Mantuvimos el battlefield a raya de los clanes DTR, Infern0 y Karmapagadores.

                  - EQ hizo un rush muy potente en el que nos mató a todos los defensores. Unos cuantos EQ murieron en ese rush. DTR no participó en ese rush.

                  - Dimos aviso por canal alianza y ts para que vinieran a ayudar en Goddar.

                  - Los defensores anotados fuimos a las salas de casteo a matar a los atacantes. Los guardias fueron reaccionando normalmente. Los guardias fueron matados con total normalidad por pjs del clan EQ.

                  - Eliminamos a los atacantes desde dos frentes, desde las posiciones superiores de la sala del trono. Nuestros magos mataron a los atacantes que estaban intentando acceder a la sala del trono. IG mandó una party que tomó soe clan hall a Goddar y limpió a los atacantes desde el battlefield.

                  - Sólo los EQ llegaron a poner un pie en la sala de casteo. Todos los guardias de esa sala murieron.

                  - Una vez repelido ese rush, el resto del asedio fue una intentona por parte de DTR (no ví más de 9 pjs juntos), intentar entrar por la puerta principal del castillo. Ante más de 5 partys de defensores.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                    Todos sabemos q estos temas generan puterio, pero los q deciden son los GMS. ellos dicen a quien le dan beneficios y a quienes se los sacan, esto hace q haya mas quilombo entre los pjs y q se termine hablando de un favoritismo como dice eduard. Pero igual x mas q se hagan post y posts de esto todos sabemos q los GMS lo unico q van a hacer es cerrar el tema, decir q ya decidieron q hacer y se lo dan a las personas de las q hablaron antes y listo, al q no le gusta q se vaya del server.
                    Igual, sigo sin entender xq se lo dieron y no acepto lo q hicieron.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Castle Goddar

                      Lovely, puedes ser esta vez razonable.

                      El rush de EQ fue repelido desde dos sitios. Desde la zona de defensa (defensores) y desde la de ataque (party IG).

                      Antes de repelerlos no quedaba ni un guardia en la sala de casteo por la que entraron. Y en la otra no se multiplicaron.

                      Y a partir de ese momento, ningún pj atacante logró pasar por las puertas del castillo vivo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Castle Goddar

                        Poned screens y dejaos de tonterías.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                          Mas alla de las peleas entre los implicados por la decision del GM, creo que todos coinciden conmigo en que la imagen que se da al resto del server es lamentable. No cuesta nada explayarse un poco mas en la decision y explicar al resto por que se toman las decisiones es tiempo y esfuerzo de mucha gente cambiado por la mano de Dios.
                          A mi que ni me calientan los castillos afectados, me parece una burrada la decision tomada. Por que? desde que gano strife hubo 7 dias para bajar el server y hacer las pruebas necesarias sobre los bugs relacionados al sello strife por primera vez activado, y esto entre tantas cosas.

                          Un poco mas de explicacion..

                          Slds.-
                          Anti Elite

                          Comment


                          • #43
                            Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                            Originally posted by Gilda25
                            Es la profecia 22!!! O: Dead O: Bai 4 nau O:
                            jajaajajajajajajajaja no mentira es joda xDDDD

                            Lo que queda es esperar a ver que dicen el/los GM sobre el asedio, y que cosas tubo en cuenta para llegar a tal determinacion, y si quiere que ponga pruebas (cosas que no esta obligado)
                            Seguro no tuvo en cuenta esta prueba
                            http://rapidshare.com/files/68762541...eras1.wmv.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                              Bakfut: Mira estem.. les rompimos las dos puerta si bien yo recuerdo y no solo estuvo cindor en ese asedio, asi que no soy la unica testigo, y lo hubieramos tomado por no ser por los guardias bugueados que habia, te lo aseguro, deja de tirar ****** a mi clan ok? si decis que mi clan es cualquiera, por que no te fijas primero lo que es el tuyo?

                              Peroo por si no sabias ... lo que decis vos del otro refleja, lo que sos...

                              Deja de bardear al pedo si??

                              Y si tanto te molesta el cambio hablalo con Gaston ok?

                              Yo creo que lo tenemos merecido.

                              Saludos

                              ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                              Clan Elite Hunters ♥

                              Comment


                              • #45
                                Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                                Bue me lebante pa leer tal pelotudes :$

                                En primer lugar si The0ne estas leyendo esto mandame un PM por favor con la denuncia por parte de Quimera/Asgard hacia Gludio, que realmente es una desicion importante y me gustaria saber que esta bien fundada, y que no fue simplemente para cedar a los quimeras que dejaban de jugar si no se les regalaba el castillo.

                                A los demas que dicen "yo no estaba pero gludio estaba tomado", los 2622 guardias que salieron de la sala del trono lo hicieron en los ultimos 30 min de asedio.
                                Ustedes lo unico que lograron hacer fue romper 1 hoja de la puerta principal, y no pudieron dar un paso mas, ni si quiera un hit a la segunda puerta, y los guardas recien se dispararon afuera cuando algun gil de su bando pego traspasando la puerta y le toco el culo a uno.

                                Y ponele que con todas las mejores los 30 PJs que rompieron la hoja de afuera se ubiesen puesto a pegarle a la puerta de adentro, en el inner castle habian mas de 60 hakunas bufiandoce y respawneando ahi para frenarlos, es mas HR1 paso gran parte del asedio moviendoce de gludio a giran y viceversa, gludio no caia, y a mi me da la impresion que lo entregaron como parte de pago para alivianar la bronca de varios lideres quimera.

                                Un saludo y espero que por lo menos se tenga el respeto de mandarme las pruebas y denuncias que llevaron a esto.
                                Me kben las enanas

                                Comment

                                Working...
                                X