Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trade x kanal Hero

Originally posted by MetalElf View Post
    Yo voto que si pero que tampoco hagan macro >_> como dijo Ed3rs

Tambien podria ser beneficio para los clanes donde tan los heroes

Y sobre os mammones dciendo donde esta no diciendo cualkier cosa(los que wispean) como le paso ayer a Spellcaster xD
    JAjajaja no sabes la cantidad de veces que me dicen al mismo tiempo 5 lugares diferentes del mammon xD. Tambien siempre esta el que te dice, lo vi hace unas horas en disciples :S

Comment

en desacuerdo totalmente y no es nada contra los heroes, sino que el fin de ese canal no es el trade, además que tendrían una ventaja injustificada en los negocios en comparación al resto de los players y no vengan a decir que por ese canal van a informar a todos los que los whispeen para poner un anuncio de trade xq no les daría la paciencia y sólo lo harían con sus cercanos.

Si dicen que nadie obliga a poner el chat heroe, tampoco nadie los obliga a ustedes hacer los anuncios del mammon para justificar el uso de este canal para trade.

Comment

Originally posted by Ankern
        Definitivamente te gustan las K, Estoy pensando que capaz querias poner en el nick Core y le mandaste Kore xD

Volviendo al tema, en realidad es tan simple lo del hero chat como 1 chat a desactivar, si yo no quiero pasar por la city y leer 50 flacos que dicen VENDO VENDO TRADEO; COMPRO; WHISP, YA; OFERTA, MATS BARATOS, SPELLBOOKS, desactivo el trade channel.

Creo que los heroes se ganaron su titulo de heroes, primero por llegar a ser nobles y despues ganar las olimpiadas y no se le deberia poner limites a los beneficios que te da el hero status (uno de esos beneficios es el hero chat)

De todas formas pueden hacer el Trade hero!, Le venden las cosas al heroe y el heroe las re-vende mas caras xD
        no sabia oO
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Valark View Post
          no sabia oO
          para ser heroe tenes q ganar en las olimpiadas, si da justo la casualidad que por sus alianzas, conocidos, amigos, pueden arreglar todo para sacar provecho, eso lo lograron ellos por tiempo jugando y conociendo personas, otro aspecto del game. El tema es: Tiene los puntos y las victorias necesarias para ser heroe? Si, entonces gano las olimpiadas.

Es como decir que una persona que lo mochilearon para llegar al lvl 76 no merece usar vortex o algun skill de 3ra prof
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            para ser heroe tenes q ganar en las olimpiadas, si da justo la casualidad que por sus alianzas, conocidos, amigos, pueden arreglar todo para sacar provecho, eso lo lograron ellos por tiempo jugando y conociendo personas, otro aspecto del game. El tema es: Tiene los puntos y las victorias necesarias para ser heroe? Si, entonces gano las olimpiadas.

Es como decir que una persona que lo mochilearon para llegar al lvl 76 no merece usar vortex o algun skill de 3ra prof
            si ya lei algo de eso... algo como "el fin justifica los medios" (?)

saludos y gracias por la respuesta

pd: edito esto es un debate no un puterio, no lo malentiendan.
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

Vieron no estaba tan errado con las penalizaciones

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Lily!!

P.D: Cuidense, ahora, la locacion que les den sobre el Mammon puede ser cualkier verdura,
                MUAHAHAHAHAA!

Comment

No me causa ninguna gracia que seas de los pelotuditos que mienten cuando se pregunta sobre la localizacion de los mammones .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by Lily View Post

Lily!!

P.D: Cuidense, ahora, la locacion que les den sobre el Mammon puede ser cualkier verdura,
                    MUAHAHAHAHAA!
                    q ******** :S diosss

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

por mi parte no me jode eso del trade mientras no pongan 15 veces "vendo tal cosa" "compro tal otra" eso no jode, los de los mamones tmp, siemore ycuadno no preugnten cada 2 segundos, todos lo necesitas asiq lo del trade y los mamones no joden
                      lo q si jdoe son los saludos constantes d " de parte de X un saludo a Z", los saludos los pueden mandar uno mismo. existe algo llamado wisp y podes decirles "hola"
                      nose si lo hacen para figurar en letra azul o q, pero en fin, no digo esto generando bardo sino es una opinion q creo q a muchos le jode lo ultimo q dije

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Y para que lo tenes habilitado me pregunto?

Si tienen una caracteriztica que le otorga el juego para hablar y que se lea en todos lados, porque no darle el uso que le parezca mejor? siempre que no se genere flood...

Y como dijiste, esto es Lineage 2, asi es el sistema de heroes que trae el juego, las cosas son asi.
                        Lo tengo desactivado, antes NO porque no se decía tantas *********. Además, cuál es la necesidad de hablar por canal Heroe? :/ La verdad que no entiendo eso, si lo tienen en friend/clan/ally etc etc... hace falta hablar por ese canal para que TODOS leeamos lo que dicen? Lo peor de todo es que la gran mayoría de lo que escriben, es tremedamente al pedo xD No te niego que más de unas veces han beneficiado a un PJ para localizar o lo que sea algo. Pero hablar de sus cosas y otras ********* más, no tiene sentido. Y con el TRADE ahora no me imagino lo que va a ser, ya va a parecer el servidor ruso!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Lo tengo desactivado, antes NO porque no se decía tantas *********. Además, cuál es la necesidad de hablar por canal Heroe? :/ La verdad que no entiendo eso, si lo tienen en friend/clan/ally etc etc... hace falta hablar por ese canal para que TODOS leeamos lo que dicen? Lo peor de todo es que la gran mayoría de lo que escriben, es tremedamente al pedo xD No te niego que más de unas veces han beneficiado a un PJ para localizar o lo que sea algo. Pero hablar de sus cosas y otras ********* más, no tiene sentido. Y con el TRADE ahora no me imagino lo que va a ser, ya va a parecer el servidor ruso!
                          las mejores cosas son las que no tienen sentido o:
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Si al trade x hero pero sin flood como deberia ser el de trade que ahora los hdrmp saben hacer macros y encima son hiper compulsivos y aprietan tol tiempo.
                            Que se configuren el trade y canal hero para leer en trade y listo lo miras cuando tenes ganas.
                            Quizas haria falta 1 instructivo (Yo no lo hago xD) para la gente que habla x ignorancia.hago.
                            Anti Elite

Comment

It's the same...

Ya estan averiguando q tanto duele vender cosas por otros para poder saltearlo...

Yo lo tengo activado porq hay cosas q me hacen cagar de risa ^^

Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Lily View Post

Lily!!

MUAHAHAHAHAA!
                                que triste me das pena

Comment

Working...
                                X