Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trade x kanal Hero

Utilizo este thread para agradecer a DarkGeisha por la ayuda prestada hoy, con un solo "grito" de ella puso a medio Gludio a buscar un guardia perdido!

Muchas Gracias de nuevo!
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Santijagger View Post
      JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HEEE DENME ALGO DE CREDITO YO SOY MAS GRACIOSO QUE MI HERMANO
      Disculpa, ¿por casualidad tus padres son hermanos?.
      Eso explicaria muchas cosas.
      Saludos.

Comment

Me parece que los héroes pueden poner lo que quieran en el channel, yo simplemente deshabilito el canal cuando quiero y lo activo cuando se me viene en gana.

Tory!

Es mi estilo, sry...
        No me interesa mucho que imagen transmito por el juego, total estoy protegido por el anonimato de internet -.-...

Tmb, q pechos que son si ya lloran por una broma -.-...
        Que, le pifian a la locacion del Mammon, y que?
        Esta lindo mankiar de vez en cuando -.-

Lily!
        Seguro el enfermo se fue corriendo a FP babeando como conejo con rabia de tan sólo pensar en sus guantes DC desellados. Llegó a la GK, para entonces ya estaba totalmente mojado, cuando presionó "Teleport" se vaceó dejando salir un suspiro... y cuando vio que no había ni mamon ni guantes desellados, empezó a gritar y a romperlo todo a patadas xD! Con los pantalones abajo y una cara de ****** que no te lo podías creer.

Esta gente existe ;o

No hay por qué disculparse.

A mí me encantó la broma Lily, le da cierto toque a este server tan aburrido, lleno de gente que sólo piensa en levear, adena y drop. Realmente me sacó una sonrisa. Por ejemplo, personas como tú y Tauren le dan vida al foro, o los vídeos de Gandito y los de Bakfutt que también he visto, buena edición, o algunas buenas historias en el sub-foro de "Historias Roleras", otros tantos topics de "Sala Común", la gente que postea allá, siempre poniéndole "onda", mis amigos de "El Rincón de Konata". Son esos detalles, por citar unos cuantos, los que me hacen visitar el foro y jugar a GZ. El otro lado de la moneda es AgamemnoN, si todo el mundo fuera como él imagínate como estaría la comunidad, es mejor no hacer caso a lo malo de la comunidad y centrarnos en lo bueno, como trato de hacer y sugiero que todos hagamos.

Una vez más:

Tory!

Comment

Originally posted by Bleu
          El otro lado de la moneda es AgamemnoN, si todo el mundo fuera como él imagínate como estaría la comunidad.
          Seria utópico, alimentaríamos a los lobos con los estúpidos y pondríamos a los roleros a laburar en una mina de carbon...bah, igual lo disfrutarían.
          Y perde cuidado, AMO los post de Tauren y los de los otros deficientes, me hacen reir a sobremanera.
          Saludos.

Comment

No veo nada de malo en que se use el canal de héroes para tradear, por la simple razón de que uno puede desactivar ese canal cuando le plazca. Yo lo tengo activado por pura curiosidad (qué dicen los héroes, cómo piensan, cómo interactuan los seres anónimos con ellos), y realmente no recuerdo haber visto que se usara para comercializar, salvo contadas e insignificantes ocasiones.

PD: AgamemnoN es un usuario muy interesante en este foro, y recién estoy apreciando su protagonismo. Creo que la clave de su irritabilidad reside en la perversa manera en que la cabeza de su avatar se mueve (no me acuerdo de qué serie era), produciendo un efecto notablemente enervante cuando nos ubicamos en el lado opuesto a su postura y nos habla con esa manera tan de él de contestar. (Igual tengo que agradecerle que haya sido el que me contestó el día que pregunté cómo se hace para quotear)

Comment

trade por canal trade. saludos

Peligr0Xa - Blizzard

Comment

Originally posted by N3G4O View Post
                trade por canal trade. saludos
                Claro, es lo debido.

Y acá quiero rescatar algo, no veo la gracia de ser llamado "Heroe" cuando no haces nada por el "projimo" si si, el "projimo" por no decir el otro. Ser Heroe no es solo tener brillantina y ser uno bien groso para agitar. Sino también en pensar en el rol que tiene en el juego. Con esto digo, no estas obligado a nada obviamente, pero le saca el rol al juego no hacer tu ROL :P me entendeeeeeeeeeee???? Deberían los Heroes hacer cosas buenas y beneficiadoras por los demas (gente que todavía no se adapta al game), a demás de decir donde esta el mammon y eso. Los Heroes de GZ son cualquiera, pero bue.

Es lo que hay.

Comment

adena plz
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Claro, es lo debido.

Y acá quiero rescatar algo, no veo la gracia de ser llamado "Heroe" cuando no haces nada por el "projimo" si si, el "projimo" por no decir el otro. Ser Heroe no es solo tener brillantina y ser uno bien groso para agitar. Sino también en pensar en el rol que tiene en el juego. Con esto digo, no estas obligado a nada obviamente, pero le saca el rol al juego no hacer tu ROL :P me entendeeeeeeeeeee???? Deberían los Heroes hacer cosas buenas y beneficiadoras por los demas (gente que todavía no se adapta al game), a demás de decir donde esta el mammon y eso. Los Heroes de GZ son cualquiera, pero bue.

Es lo que hay.
                    pienso lo mismo ... :/

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
                      pienso lo mismo ... :/
                      Claro, es lo debido.

Es lo que hay.
                      Ok, ponganse a levelear, sean heroes y cambien la situacion, mientras tanto hacemos lo ke keremos dentro de las reglas del juego.
                      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Claro, es lo debido.

Es lo que hay.
                        estilos de juego, a alguien q la limo 2 pj a lvl 75 no creo q tenga muchas ganas de rolearla

yo si fuera heroe ni me cañlentaria x el mammon xD, ya lko dijeron ahi, hacete heroie y cam,buia la situacion xDD
                        sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                          estilos de juego, a alguien q la limo 2 pj a lvl 75 no creo q tenga muchas ganas de rolearla

yo si fuera heroe ni me cañlentaria x el mammon xD, ya lko dijeron ahi, hacete heroie y cam,buia la situacion xDD
                          todos tenemos un rolerito en nuestr interior o:
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Son muchas mas las veces que usan el canal para mandar saludos, ayudar a encontrar el mammon, dar informacion util... que las que lo usan para tradear. Por ende, si al trade personal por canal Hero.

Comment

Originally posted by Faithful View Post
                              Ok, ponganse a levelear, sean heroes y cambien la situacion, mientras tanto hacemos lo ke keremos dentro de las reglas del juego.
                              Y el día que llegue..

Comment

yo creia que el canal de heroe era para manejar grandes masas de gente en eventos, como los asedios.

la realidad es diferente :P

que hagan lo que quieran, lo tienen ganado, pero a veces es chocante leer algunas cosas por hero. Peeeeeero, como dije, se lo ganaron, asi que pueden hacer lo que quieran dentro de las reglas.

canal hero = flood

xDDDDDDDDDD

Comment

Working...
                                X