Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Tatoman View Post
    Creo que desubicados como los que estamos hablando todos... hay en todas las alianzas...

Es dificil controlar a todos, siempre hay un nene sin aburrido que por que esta en Quimera, en HR o en Mirage se cree he-man y sale a curar Raid boss o a buscar drop de gente que va de raid con la excusa de "vengo a mirar" o a matar PKs sin querer consecuencias.

Creo que ya van a existir motivos reales para que nos peguemos entre todos, de momento hablemos con nuestros "nenes de mama"(lo digo por todos, incluidos nosotros) para decirles dejen de buscar bardo barato solo por que tenemos un loguito de ally conocido.

Y por cierto... como puede seguir aun este thread???? Creo que quedo ampliamente demostrado que COT no tiene planes a corto ni mediano plazo de tomar ningun otro castillo.
    Que joraca es COT? Castrado ortometrista travesti? xD na joda, estaba flasheando, no lei todo el resto del thread y quiero saber q es COT.

Ya cuando empezaron a desvirtuarlo me tome el palo del thread y ni daba leer como 3 paginas x dia.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Chailman
    por dios... si esas larvas solo tienen gludio por ser un soborno...o regalo, como lo quieras llamar
    no los tengais x una potencia del server a no ser q cambien en su actitud
    Yo postie acerca de los Stars... y que yo sepa los stars tienen Dion, no gludio. Capaz que en algun futuro por causas no facilmente explicables que van a generar mucho puterio Los stars podran tomar gludio. Pero por ahora solo tienen Dion e Innadril.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Creo que desubicados como los que estamos hablando todos... hay en todas las alianzas...

Es dificil controlar a todos, siempre hay un nene sin aburrido que por que esta en Quimera, en HR o en Mirage se cree he-man y sale a curar Raid boss o a buscar drop de gente que va de raid con la excusa de "vengo a mirar" o a matar PKs sin querer consecuencias.

Creo que ya van a existir motivos reales para que nos peguemos entre todos, de momento hablemos con nuestros "nenes de mama"(lo digo por todos, incluidos nosotros) para decirles dejen de buscar bardo barato solo por que tenemos un loguito de ally conocido.

Y por cierto... como puede seguir aun este thread???? Creo que quedo ampliamente demostrado que COT no tiene planes a corto ni mediano plazo de tomar ningun otro castillo.

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by Ankern
    oh, entonces digamos que los stars quieren un castillo mas...

Pasos sencillos para que los Stars tomen un castillo mas:

1) Esperar a que vuelvan los asedios si nque el GM cambie las fechas de los asedios (tecnicamente no tendria uqe haber un motivo para esto. Pero quien sabe que se puede encontrar uno estos dias)
    2) Ver a que castillo se registra a atacar la ally HAKUNAMATATA, gludio o goddard, posiblemente hakunamatata atacara gludio.
    3) Registrarse a atacar el otro castillo que los hakunamatata no ataken. Posiblemente Goddard.
    4) Esperar que comienze el asedio y hakunamatata se prepare para atacar y generar una distracción importante por la zona de gludio
    5) Cuando hakunamatata ataque, atacar el castillo como unos desaforados Los stars y su gigantezco ejercito no tardarian en tomar goddard.
    6) Defender goddard entre todos los Stars. Si la gente de Quimera o ashgard se mueve de gludio, lo perderian, entonces no mandaran ningun rush poderoso, o ningun rush hacia goddard.
    7) Disfrutar de un 3er castillo para los stars
    por dios... si esas larvas solo tienen gludio por ser un soborno...o regalo, como lo quieras llamar
    no los tengais x una potencia del server a no ser q cambien en su actitud

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Que tema desvirtuado.

Ya tienen mi msn, esto de charlar via foro publico es medio ******, solo da lugar a la cagada, cuando esten mas trankilos chralamos.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Y si siguen posteando las ideas aca las leeran y lo reconsideraran. Aunque la informacion llega, tarde o temprano.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    oh, entonces digamos que los stars quieren un castillo mas...

Pasos sencillos para que los Stars tomen un castillo mas:

1) Esperar a que vuelvan los asedios si nque el GM cambie las fechas de los asedios (tecnicamente no tendria uqe haber un motivo para esto. Pero quien sabe que se puede encontrar uno estos dias)
    2) Ver a que castillo se registra a atacar la ally HAKUNAMATATA, gludio o goddard, posiblemente hakunamatata atacara gludio.
    3) Registrarse a atacar el otro castillo que los hakunamatata no ataken. Posiblemente Goddard.
    4) Esperar que comienze el asedio y hakunamatata se prepare para atacar y generar una distracción importante por la zona de gludio
    5) Cuando hakunamatata ataque, atacar el castillo como unos desaforados Los stars y su gigantezco ejercito no tardarian en tomar goddard.
    6) Defender goddard entre todos los Stars. Si la gente de Quimera o ashgard se mueve de gludio, lo perderian, entonces no mandaran ningun rush poderoso, o ningun rush hacia goddard.
    7) Disfrutar de un 3er castillo para los stars
    Me cago en tu madre q color del orto q elegiste allshine!

Ta, pueden hacer o no... solo es cuestion de esperar!!

Hacete un fixture

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    creo que ya lo sabes pero con GENTE no haces nada, si tenes 500 personas que en su vida fueron a un bardo no tienen ni idea de como usar su pj en estas situaciones, un pj neutral no equivale a un mirage por ejemplo si lo unico que hizo fue matar bichos. cosa que no veo mal, son distintas formas de jugar, pero tampoco te la creas diciendo eso, ademas de tener 500 pj's tienen que saber USARLOS.
    Eso no te lo discuto. O sea, en un bardo vos usas el cerebro mas que el poder ya que cada uno cumple con una funcion especifica. Es mas, comparto tu critica, pero, suponete, 4 SHs lvl 60 haciendole llover magias a un arquero lvl 68, no duraria mucho; y asi con bastantes pjs.
    Con eso no quiero decir que todabia este en lo cierto, quiza me confundo. Tampoco me la creo. Solo opino que si te agarran 4 y sos uno, estas entre la espada y la pared.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by leoloco! View Post
    La opinión de uno no es la opinión de todos...

crean lo que quieran creer y hagan lo que quieran, me importa poco...si nos tocan, respondemos. No hay nada mas que hablar.
    ya se k si les tocan responden, lo decia por algunos, no me interprestes mal leo -.-"

Leave a comment:

• Sianara
    replied

A ver Gorlok.... no somos niños pequeños pienso yo, si una persona

(imaginate q soy yo) sale en un post diciendo: "Os vamos a machacar HR"

Tiene credibilidad esa persona q habla por x pjs? Es una amenaza verídica?

Déjate de fantasías y de buscar "historias" donde no las hay.

Warnock creo que tu y yo nos conocemos bastante bien y sabes que si fuese

una amenaza verídica, o se estuviese declarando algo no hace falta hacerlo

vía foro.... La cosa es clara, somos una organización con su ideología propia,

con sus objetivos/metas, con su política. Que no tenemos q dar explicaciones

de nada de eso.... Es simple, coexistimos, nos mezclamos todos y cada uno de

nosotros en un game solo que con diferentes metas, objetivos, politicas e

ideologías.... Todos vivimos trankilos... Ahora bien! Tenemos algo en común...

si alguien nos pega o pega a uno de los nuestros RESPONDEREMOS.

NO es una amenaza, es un dia a dia en el game. Con personas como Gorlok

no pierdo el tiempo en hablar, pero Warnock sabes q si tienes alguna duda

en el msn estoy siempre ON.

Nos vemos.
    Un saludo.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    weno si dicen k nos van a aplastar a todos, como bien dice gorlok aclaren ahora si es una amenaza, a ver si ahora va a salir la gran EQ
    La opinión de uno no es la opinión de todos...

crean lo que quieran creer y hagan lo que quieran, me importa poco...si nos tocan, respondemos. No hay nada mas que hablar.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

weno si dicen k nos van a aplastar a todos, como bien dice gorlok aclaren ahora si es una amenaza, a ver si ahora va a salir la gran EQ

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Sherem
    eso fue lo que dije
    mi respuesta de porque dije eso

bue ya no somos stars somos los COT, -.- horrendo esos titulos que eligen
    Ya se q respondiste eso, pero eso no es una opcion del mutltiple choise, y esto ya se parece al cuento de la buena pipa...

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    Los stars haremos historia y vamos a aplastar a todos los que nos subestimaron. Tenganlo presente
    eso fue lo que dije
    mi respuesta de porque dije eso
    Originally posted by Sherem
    juego desde que inicio el server, si bien no con este mismo pj. A lo largo de estos 3 años he estado en todos los grandes bandos, hippie y anti. Y siempre, siempre a los neutrales ni en cuenta, o se los basureaba, o me van a decir que no? cuando empezaron a asediar heine, todo se mataban de la risa de que no podian tomar el castle y decian los neutrales se pelean por los requechos, sumado tmb que les decian matabichos, aburridos y bla bla.
    Ahora soy neutral, abandone mis anteriores pjs, el hippismo, porque en lo personal ya no es lo mismo de antaño y nunca me convencio del todo lo anti.
    Los neutrales no hemos unido ahora, y ahora que estamos haciendo cosas, la gente esta "confundida" dice, que paso con los neutrales... se despertaron???? y la neutralidad? y ahora ya nos quieren enfrascar para la bronca.
    Hagamos lo que hagamos de ahora en mas nos van a tirar la bronca, bueno, entonces nos ven como una amenaza. o capaz esperan que nos unamos a algun bando.
    Nosotros vamos a hacer la nuestra, tenemos objetivos y vamos a cumplirlos, no es de fanfarron
    bue ya no somos stars somos los COT, -.- horrendo esos titulos que eligen

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Cancerberus View Post
    [...]
    Gorlok se la pasa criticando neutrales, y peleando con los post, y demas... Man cual es tu problema?... quere unirte?, declarar war?, hacernos jipies, antis?, mestizos de ambos bandos?...... no se como hcer para que termines de nombrarnos!... no entiendo tu fin!
    No critico neutrales, es mas los felicite cuando asediaron y luego tomaron Dion, desde ahi los veo de forma distinta. Si les ubiese kerido tirar war o hacerme amigo o enemigo lo pude haber hecho cuando tenia mi clan pero me mantube "neutral".

Mi postura(personal) hacia ustedes es la misma q la de ustedes hacia mi: NEUTRAL, igualmente esto pasa por clanes y yo respondo a las ordenes de charly.

Leave a comment:

Working...
X