Announcement

Collapse
No announcement yet.

baneados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    krinks, sos el mas cagon del server, cuando perdias dejabas de jugar, paso lo mismo cuando dejaron de tener ayudas extras, dejaste de jugar y vendiste todo porque sabias la que se les venia.
    aun me acuerdo cuando te llamo por telefono casi llorando para que le pelees el hero asi no competia mas Faithful.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      aun me acuerdo cuando te llamo por telefono casi llorando para que le pelees el hero asi no competia mas Faithful.
      encima como nunca nadie le habia visto la cara me dijo que si se lo peleaba me pasaba una foto de el, y asi fue, lo saque hero y me paso 2 fotos
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by axog1985 View Post

Fuerza capo, ya le encontrarás un nuevo sentido a la vida.
        gracias,ya no juego hace como 1 año pero se agradece la buena onda

Comment

Originally posted by Dovin View Post
          krinks, sos el mas cagon del server, cuando perdias dejabas de jugar, paso lo mismo cuando dejaron de tener ayudas extras, dejaste de jugar y vendiste todo porque sabias la que se les venia.
          es que tenia mucha fiebre

Comment

en realidad si cambió el gm y banean y disuelven ca lejos de refutarse la hipótesis de la ayuda creo que se realza mucho más.
            y partiendo de la premisa de que los dejaban vender adena se cae de maduro que los ayudaron en tantas otras cosas más.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Hay gente que verdaderamente no tiene cara ni vergüenza. Si te queda algo de dignidad Truso, andate del server, pero no te hagas la carmelita descalza

Comment

y que se vaya de necochea tmb, ensucia esa hermosa ciudad balnearia

Uploaded with Orguelio

Comment

Gracias , no solo fui el mejor STS , si no el mejor dealer , nunca fui preso , besitos traficantes baratos
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

estos parecian los manteros de senegal

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                      Gracias , no solo fui el mejor STS , si no el mejor dealer , nunca fui preso , besitos traficantes baratos

Pobre,se alaga solo,necesita que hablen de el y hace 8 años que no entra a GZ.
                      End Game

Comment

Como ha cambiado GZ, en mis tiempos la gente logeaba supports por choripan y coca xD

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                          Como ha cambiado GZ, en mis tiempos la gente logeaba supports por choripan y coca xD

En tus tiempos nadie tenia el cul.. limpio tampoco con los walker y demas cheats y algun amiguismo con los que manejan el hilo del server

Comment

claro, vladis777, chas, blackhugo (últimos años), los gms que jugaban en cierto bando . Sobrevivir a esa epoca fue todo un reto, sobre todo cuando esos pjs estaban en el bando enemigo.

Comment

la queres gambetear no? jaja clan IS inocencia pura? jaja

Comment

Claro que si, el reinado de IS creo fue la etapa mas limpia del servidor.

Comment

Working...
                                X