Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
baneados
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postaun me acuerdo cuando te llamo por telefono casi llorando para que le pelees el hero asi no competia mas Faithful.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
en realidad si cambió el gm y banean y disuelven ca lejos de refutarse la hipótesis de la ayuda creo que se realza mucho más.
y partiendo de la premisa de que los dejaban vender adena se cae de maduro que los ayudaron en tantas otras cosas más.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 2 likes
Comment
-
Gracias , no solo fui el mejor STS , si no el mejor dealer , nunca fui preso , besitos traficantes baratosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
- 2 likes
Comment
-
Comment