Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ArgosWarrior View Post
    si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
    Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
    Raro sos vos que venias del bz vende adena y andas ahi, sospechoso...
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Que es facepalm?
      24/05/2015 hr ja

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post

        Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
        Raro sos vos que venias del bz vende adena y andas ahi, sospechoso...

        Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.

        Comment


        • Originally posted by MangelR View Post


          Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.

          Mi amigo banana ta soltero papa, y tiene para derrochar facha ahora, ya toy deseando que venga en el verano para aprovecharme de su sex appeal y ligar la gordita que descarte
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post

            Sospechoso de q? nunca compre, vendi adena ni nada por el estilo, mi bann fue por insultos al a gente que q me insultaba con los traders, sabian el nombre de mi vieja, novia, donde trabajo etc.. Que te parece raro?
            Raro sos vos que venias del bz vende adena y andas ahi, sospechoso...

            yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces
            sigpic

            SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

            Comment


            • Originally posted by ArgosWarrior View Post


              yo vendiendo adena????????? comprobalo, yayayaya!! jamas vendi un item, ni me interesa y tampoco compre...pero si tenes pruebas, comprobalo..sino limitate a lo que haces
              dice que venis de un clan manejado por un vande adena (pampa)
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by MangelR View Post


                Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
                vos estas muy pendiente de lo q hacen todas las minas q alguna vez pisaron gz, y siempre hablas con despecho, no la vas a poner NUNCA pelado!!!!!!
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Originally posted by MangelR View Post


                  Y tu "novia" sabe que te la pasas todo el dia con Mucamita en un channel aparte? los dos solos pasandose fotos eroticas por wassap y demas cosas? ojo a ver si le dicen y te quedas sin novia kpo.
                  uyyuuy keire fotos igual o me parece jajaa
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • Originally posted by IRCKain View Post

                    uyyuuy keire fotos igual o me parece jajaa
                    Igual es lo que se comenta en el TS yo solo escucho y pregunto poco,pero no estaria mal un par de fotos de la trolita de Mucamita,este banana ya se esta pareciendo al bolitopo,mira kpo si comienzo a revolver el guiso salen a la luz unos cuantos pajeros aca,pero el banana es una lacra se lo merece

                    Comment


                    • Originally posted by Mc Madara View Post
                      dice que venis de un clan manejado por un vande adena (pampa)

                      si, eso ya lo entendi...pero indirectamente puede que me este acusando de lo mismo, por eso le dije que ponga pruebas y cuando yo estaba en bz, pampa ya no jugaba...
                      sigpic

                      SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

                      Comment


                      • Originally posted by MangelR View Post

                        Igual es lo que se comenta en el TS yo solo escucho y pregunto poco,pero no estaria mal un par de fotos de la trolita de Mucamita,este banana ya se esta pareciendo al bolitopo,mira kpo si comienzo a revolver el guiso salen a la luz unos cuantos pajeros aca,pero el banana es una lacra se lo merece
                        revuelva el guiso (jajaja en tu vida revolviste un guiso vos) y q salten, no t olvides ese virgo al q le pelaron el pj por ts
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • Iba bien el foro pute hasta que opinó el virguito de mangelico, qué necesidad tenés capo de que te trollen hasta la muerte, en fin.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • Originally posted by Cacarula View Post
                            El famoso system del cual tanto hablaron. No se que tiene de raro. Simplemente un poco de lógica y adaptación de otros systems. Saludos.


                            JamesPro heroe? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                            Comment


                            • Originally posted by Erttai View Post


                              JamesPro heroe? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                              Eso no es nada, parate en el monumento de heroes de cualquier city y mira la lista de pjs que en otros tiempos eran los puerteros de dion y los parasitos del server hechos unos dandy´s y te daras cuenta como cayo muy bajo el servidor

                              pd: alguno no los vas a reconocer porque son pj fantasmas que se hicieron en 1 mes pagando guita real x adena la verdad un asco

                              Comment


                              • Originally posted by Carcosa View Post


                                Eso no es nada, parate en el monumento de heroes de cualquier city y mira la lista de pjs que en otros tiempos eran los puerteros de dion y los parasitos del server hechos unos dandy´s y te daras cuenta como cayo muy bajo el servidor

                                pd: alguno no los vas a reconocer porque son pj fantasmas que se hicieron en 1 mes pagando guita real x adena la verdad un asco
                                Que te la das de digno, payaso, si siempre fuestw una larva subcionadora así como se la subcionas a errtai con tu coment
                                Trivi'
                                Wind Rider entre 76 y 77
                                Hawkeye 52++

                                Comment

                                Working...
                                X