Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pensas que van a ser los bandos de aca a fin de anio en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    ajaja a goodfellas ni lo cuentan, es siempre igual mirage survival nilfheim y los anillitos de bosses no se los dan? che.. porque no dejan participar a voncroto en el antqueen?

    y yo con quimera ni a palos xD
    vamo aver si decis eso de aca a unos meses

    si bardean juntos, toman el te de la mano, no se van a aliar? oo

    Comment


    • #32
      Originally posted by Doduo View Post
      vamo aver si decis eso de aca a unos meses

      si bardean juntos, toman el te de la mano, no se van a aliar? oo
      Matamos Mi3rdages a veces :/ Vos te crees que no agitamos hakunas? Que los hakunas no nos agitan? De qué puede hablar alguien q el bardo más grande q tuvo fué cuando mankeó y se le vinieron todos los bichos de una sala de IT encima? :/

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #33
        Originally posted by Daenor View Post
        aca tenemos a ankern dos xD


        papa, solos nos la bancamos muxo tiempo, vaya a leer historia xD



        se todos dicen lo mismo, pero el baium ese existio, estaria nueno un video para empesar a eschacharlos xD
        Si, el baium existio y estube yo, no matamos el baium, solo ayudamos a matarlos a ustedes. Entre al baium primero, lo desperto jame, le pege y me tome b.soe, ese fue el Baium que hicimos nosotros, piensen lo que se les de el reverendo ojt total lo que diga un pechodelalba me da completamente = , HR no se pelea por anillitos, HR no vale un anillito, ustedes si no pueden tener el anillito todas las semanas se ponen a inventar historias, es simple.
        Aun me acuerdo cuando una de las lideres de mirage entraba al ts a pedir ayuda para el baium porque la estaban comiendo y mandabamos 2 partys matabamos a todos y nos ibamos.. Bueno aca es exactamente lo mismo, no se de que te quejas si ustedes buscaron esto.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by xAntareSx View Post
          Survival si se la bank solo, Nilfheim es el q no :P
          Que ironico que lo diga alguien de un clan que levanta war como si regalaran alfajores...

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Si, el baium existio y estube yo, no matamos el baium, solo ayudamos a matarlos a ustedes. Entre al baium primero, lo desperto jame, le pege y me tome b.soe, ese fue el Baium que hicimos nosotros, piensen lo que se les de el reverendo ojt total lo que diga un pechodelalba me da completamente = , HR no se pelea por anillitos, HR no vale un anillito, ustedes si no pueden tener el anillito todas las semanas se ponen a inventar historias, es simple.
            Aun me acuerdo cuando una de las lideres de mirage entraba al ts a pedir ayuda para el baium porque la estaban comiendo y mandabamos 2 partys matabamos a todos y nos ibamos.. Bueno aca es exactamente lo mismo, no se de que te quejas si ustedes buscaron esto.
            Claro que HR no vale un anillito.... el valor de HR es pegarle con la daga al baium para poder hacer la subclase.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Que ironico que lo diga alguien de un clan que levanta war como si regalaran alfajores...
              Aha, y con war o sin ella, muriendo por 4 o por 1 toy en gran parte de los agites q se arman =o no puedo decir lo mismo de vos :/

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #37
                Originally posted by Spell View Post
                Claro que HR no vale un anillito.... el valor de HR es pegarle con la daga al baium para poder hacer la subclase.
                Cúantos de los HR que estaban ahí tenían q hacer la quest de sub? Bocha

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Gz Desvaria, No Se Como Terminaran Los Bandos Jajaja
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    Aha, y con war o sin ella, muriendo por 4 o por 1 toy en gran parte de los agites q se arman =o no puedo decir lo mismo de vos :/
                    No toy jugando :S y por ende aplicando la logia killsometimeana esos agites nunca existen

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      No toy jugando :S y por ende aplicando la logia killsometimeana esos agites nunca existen
                      Si no tas jugando porq tas hablando? Oo

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #41
                        Cuando hable de lo que pasa ahora? comente de lo que pasa siempre xD

                        Comment


                        • #42
                          Yo tambien ....

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #43
                            Para mantener una charla como la que tienen ahora.... usen el msn... sino se llena de post que no tienen nada que ver.

                            Comment


                            • #44
                              Ni loco lo agrego a machin al msn xD

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #45
                                YO opino.....
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                                Comment

                                Working...
                                X