Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hey Vunn, escuchaste la famosa frase: "Ladran Sancho, señal que caminamos..."
Es casi comico como quiere la gente que dejes de ser neutral. Mas alla de lo que hagas con tu clan, se ve que has puesto nervioso a mas de uno, sino no hablarian nada.
Dejelos ladrar nomas, es señal que estas llendo hacia algun lado.
Saludos
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Es muy ****** el pensamiento tengo amigos de los 2 lados, yo unico que no haria es buscarlo por todo el mapa y fajarlo,, despues si lo cruso en un bardo acomerla
Son las reglas: DEL JUEGO!! osea es un juego, es lo mismo que este jugando a un juego de Fulbol en la ps3 y los 2 se keden sin hacer nada por que son amigos y ninguno quiere ganarle al otro, o que no juegen el truco por que no quieren competir es muy ****** la forma de pensar esa
Haaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada ).
Me parece que es mas una excusa de pecho frio que otra cosa :S
Quien no escucho esta frase???
tengo amigos y enemigos de ambos lados , le pego al q sea y si la como mala leche
hace unos dias atras estaban mmmmchivito y gorloc dandose masa y como no me agrada ninguno de los dos pues le pegue a los dos se me escapo gorloc a base de potas xD . O SEA UN QUIMERA Y UN HAKUNA pero no era sus banderas lo q yo veia yo solo veia a 2 pjtas q no me agradan y lo de pecho le kb a mas de uno de los q estan en esas allis a las cuales se meten pq no les da para andar solos y no digo q ese sea tu caso
PD: 14kk de sp sobrantes en lvl 67 y casi 450 pvp no son de pecho pibe y sino wisp in game y me provas
tengo amigos y enemigos de ambos lados , le pego al q sea y si la como mala leche
hace unos dias atras estaban mmmmchivito y gorloc dandose masa y como no me agrada ninguno de los dos pues le pegue a los dos se me escapo gorloc a base de potas xD . O SEA UN QUIMERA Y UN HAKUNA pero no era sus banderas lo q yo veia yo solo veia a 2 pjtas q no me agradan y lo de pecho le kb a mas de uno de los q estan en esas allis a las cuales se meten pq no les da para andar solos y no digo q ese sea tu caso
PD: 14kk de sp sobrantes en lvl 67 y casi 450 pvp no son de pecho pibe y sino wisp in game y me provas
saludos refugiado
En que clan estas por curiosidad?
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
que mejor cosas que cagarse a tucasos con un amigo y cagarse de riza? jajaja
La verdad xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment