Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Os les vois a decirs unais cosais tirais ally war y listois mains ^^
    JAJjAJJjAJjaJAjaA q enfermooo HDP! KJJjAJAJajAJAjaa ... Si les pensas pegar cruzate de canal hijo del cuco y llamameeeee!!!!
    Firma Inapropiada.
    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
      ese es un problema que se solucionará hoy a la noche.

Sos la unica persona a la que vale la pena responder...
      ok gracias, y gracias por el cumplido
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by LittleScavy View Post
        Hasta ahora solo te leia... ayer fue la 1ra vez q te cruce en medio de un bardo y ya te saque la ficha... no acoto mas nada :S

Sabes q? yo solo full buff me baje 5 magos de HM y 9 guerreros... solo tenia un amigo q me heleaba y full potas CP.. dps q me fui corriendo mientras me pegaban 6 magos de Ultragatos q los asistian a uds y por eso me plantee y los baje, dps volvi a donde estaban ustedes mientras GIGU te revivia y estaba a punto de tirar recall le clave stun.. y volvi a bajar a toda tu party, dps entre a kitear a 10 HM q no me podian bajar diooosss no puede ser.... criticos de 4 y 5k les pegaba... caian en forma de domino parecia... y cuando me aburri de hacerles comer tanto piso me rebuffie y los fui a buscar y los pkee a TODOS... como ninguno quedo vivo para revivirlos me aburri y me fui, no daba seguir el bardo asi...

Espero q lo hayas captado

PD: Cuando kieras te hago pvp con mi nani. Si te gano o me ganas ta todo bien, pa joder nomas q andas pidiendo 1 vs 1 o 1 vs 50 como hice yo en el bardo de ayer o nose...
        Si ok rambo felicitaciones x la enana q tenes. T corrijo una cosa nada mas el resto q lo corriga la gente con su imaginacion, a gigu la tenia yo y no la pudiste haber estuniado en el recall xq estaba rodiado de gente con war activa, eso hubieso significado q muera yo y la elder sin embargo no perdio nada de xp
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          paraaaaaaaa rambooooooooooo una enana bajando 5 magos y 9 guerreros jaJJAJAJajajj que sos himan?
          yo te juego pvp si queres
          himaan es un PT y a rambo lo eduque yo mismo... trate de hacerlo lo mas resumido posible para q se entienda algo... pero es obvio q en vez de 1 party eran 4 partys q me estaban pegando.... solo pude bajar a 2 partys enteras, para las otras 2 partys me habia quedado sin mp... por eso las deje vivir..

PD: No me la sigas pq me canse, fue en modo ironico hacia el orco... releee!!
          PuppetMasters
          Eclipse Alliance
          lvl 61+

Comment

Originally posted by Sianara
            ONLINEEEEEEEEEEEEEEE

Q os defeken a todos.

Y bak.... pare de joder que nos conocemos...
            taba aburrido no me reten =( XD igual ni estoy jugando no me interesa pegarles, mi clan nunca les va a pegar a menos que le pegen el resto de los hr no tengo idea que haran.
            Pero si pegan yo les voy a pegar me da = cut cat cot y los power rangers
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Guarda con la enana hiper tuneada de eclipse que si somos muchos saca una lanza y nos corre a todos a escobasos :$
              Me kben las enanas

Comment

Originally posted by CharlyHR
                Guarda con la enana hiper tuneada de eclipse que si somos muchos saca una lanza y nos corre a todos a escobasos :$
                Orcish glaive +16 :O . Bajo partys de HM en 2.7 seg..

Te hable x msn y no me contestabas

Hoy a la noche se va a hacer una reunion de los lideres de CoT si estas podemos aprovechar ese momento para incluirte y resolver este tema.. dps de las 22hs sera
                PuppetMasters
                Eclipse Alliance
                lvl 61+

Comment

Originally posted by LittleScavy View Post
                  Orcish glaive +16 :O . Bajo partys de HM en 2.7 seg..

Hoy te hable x msn y no me contestabas

Hoy a la noche se va a hacer una reunion de los lideres de CoT si estas podemos aprovechar ese momento para incluirte y resolver este tema.. dps de las 22hs sera
                  Invitenme a mi q lo arreglo con una cachiporra y 5 granadas
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by AnTiPecHos
                    Me enamore de sianara =$
                    Yo me enamore primero -_-
                    jajajajaja

Comment

Originally posted by LittleScavy
                      No se te entiende un soto, aplicalo a esta realidad a ver...

Para nada se contradice con Leo no entiendo eso q le debe hacer caso... en cuanto se desvirtuo el bardo ayer y empezo a caer muuucha gentee de Quimera, Insurrexion e IG nos tomamos el palo y quedo Quimera solo, me interesa poco al igual q todos los lideres de CoT q haya pasado luego....

Si te estan pegando y les respondes... no te vas a ir pq aparezcan 2 o 3 gatos locos q les pegue a los mismos q vos...

CoT ES NEUTRAL FRENTE A QUIMERA/ASHGARD, CUANTOS CONFLICTOS CON QUIMERA/ASHGARD HUBO DESDE Q EXISTE COT??? MAS DE 20 SEGURO.... LA DIFERENCIA FUE Q SE ARREGLARON A TIEMPO PARA Q NO PASE A MAYORES... EN ESTE CASO NOO!!! Y AUN ASI LOS LIDERES DE COT TENEMOS INTENCIONES DE LLEGAR A UN ACUERDO Y "Q DE A POCO" SE VUELVA A LA NEUTRALIDAD ENTRE HM Y COT....

EL CONFLICTO ES ENTRE CoT Y HM DESDE EL PUNTO DE VISTA DE COT INICIADO POR HM YA Q CoT NO SE FORMO BAJO EL IDEAL "BARDERITOS", Y LOS HM PIENSAN LO CONTRARIO.... ESTO SE VA A RESOLVER CUANDO CHARLEN LOS LIDERES NOMAS....
                      SI LOS HM DICEN ACEPTAR Q EL CONFLICTO ES DE ELLOS CON CoT NO ENTIENDO Q PITO TOCAN LOS MIRAGE Q HABIA AYER Y EL CLAN ULTRAGATOS... SI NO QUIEREN Q APAREZCAN LOS QUIMERAS LLEVEN AL BARDO A ALGUN LUGAR DONDE SEA IMPOSIBLE Q APAREZCA UNO... DE MODO CONTRARIO SI PODRIAN INSINUAR ALGO... ASI Q LOS DESINFORMADOS Q SE LEVANTARON PENSANDO ALGO Y LO POSTEAN ACA CIERREN UN POCO EL ORTOOO SINO TIENEN NI IDEA...

Un saludito ^^
                      Primero, aflójale a las Caps, que desgraciadamente se te va a leer igual.

Segundo, cuando hay bardo con uds caen Quimeras, y si caen Quimeras caen IX y Mirages, no sé qué te extraña. Como se ésto se está convirtiendo en una costumbre, a veces caen antes Mirages que Quimeras, ya ves.

Tercero, hay una diferencia, si pretenden fraguear HKs cuando estamos pegando a Quimera, están a cinco minutos de acabar como EQ, por eso puntualizo a tu compañero, no es difícil de entender.

Cuarto, si buffeas o asistes Quimera en una ronda contra HK, como parece que ya ha pasado más de una vez y de dos, ese Quimera (p.ej. Lorpac0), le puede pegar tb a un IX o a un Mirage que pasaba por ahí justo después. La pelota se va a hacer mayor, yo sólo te lo aclaro, ya que parece que te cuesta un poco. Por eso me parece bien lo que dice Leo: cuando caen Quimera, rajen.
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

Segundo, cuando hay bardo con uds caen Quimeras, y si caen Quimeras caen IX y Mirages, no sé qué te extraña. Como se ésto se está convirtiendo en una costumbre, a veces caen antes Mirages que Quimeras, ya ves.

Tercero, hay una diferencia, si pretenden fraguear HKs cuando estamos pegando a Quimera, están a cinco minutos de acabar como EQ, por eso puntualizo a tu compañero, no es difícil de entender.

Cuarto, si buffeas o asistes Quimera en una ronda contra HK, como parece que ya ha pasado más de una vez y de dos, ese Quimera (p.ej. Lorpac0), le puede pegar tb a un IX o a un Mirage que pasaba por ahí justo después. La pelota se va a hacer mayor, yo sólo te lo aclaro, ya que parece que te cuesta un poco. Por eso me parece bien lo que dice Leo: cuando caen Quimera, rajen.

ZzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzz

Gorlok, a ti ni a ostias te arreglo jajajajaj. Déjales a ellos q lo arreglen,

pelmazo....
                        SwordSinger 65+
                        Clan: McLaw
                        Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
                          Espero q no se lo acepten, hasta ahora los unicos q peliaron por lo q les parecia correcto fue infinity (de otras allys de CoT algunos miembros se salian de sus clanes para defender aden xD, cof cof llLeoll cof cof). De hecho hasta lleve su logo!! y no me arrepiento mas haya de los problemas q pueda haber ahora.
                          jajajaj salí pq ningún myto estaba de acuerdo y no pude contener al ver a los infinity morir en aden!!! así q salí del clan para pegar ^^

soy culpable jajajaja

Comment

gor ulo roto sos pecho sabelo

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

Vos miras muchas telenovelas de las 14hs me parece.... te hablo desde el punto de vista de alguien q estuvo en el lugar de los hechos y es uno de los implicados en el conflicto, y vos? parecen solo suposiciones tus comentarios.

1) CoT NUNCA "se metio" en un bardo de Quimera, se vino dando al reves hasta el dia de hoy...

2) Pjs de Mirage pegaron a los nuestros en modo de asistencia a HM y por eso se les respondio tmb, no es q fueron a matar quimeras exclusivamente, como tendria q ser quizas...

3) Lo de la asistencia a lordpac0 se esta evaluando, tomando medidas y pidiendo disculpas, aunke todavia no se ha comprobado q esto haya sucedido nos preocupamos pq esto ya pasa de un comentario ****** nomas

4) No nos ibamos a retirar por 2 o 3 gatos locos (2da vez q lo digo), cuando empezo a caer gente excesiva de Quimera y al mismo tiempo de IG e IX.. simplemente desaparecieron los logos rojitos...

Si escribo todo en MAYUSCULAS es pq ya pudre q al igual q vos una parva de desinformados se pongan a decir todas las sartas de boludeces q dicen...
                              PuppetMasters
                              Eclipse Alliance
                              lvl 61+

Comment

AMEN Little
                                SwordSinger 65+
                                Clan: McLaw
                                Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Working...