Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by SpikeVorador
    de continuar la pelea desobedeciendo ordenes en caso de haber un hipotetico trato de paz entre cot y hakuna.

osea, en el caso hipotetico de que se decidiera no haber mas pleito entre infinity o cot y hakuna, y alguien rompiera con esa paz, mikimi (no me acuerdo como se escribe el nick) dijo que si algo abria de hacerse es que cot sacara al miembro que desobedecio tal paz, entonces fue cuando yo alege de que en caso de ser un hr y de que el cot se defendiera mas que atacara, entonces la culpa seria del hipotetico hr que desobedecio la paz.

pero lo dicho, es una mera cuestion hipotetica que creo que es el punto que se les a escapado a todos xD
    Primero me parece q tenes razon, si el q ataka es hakuna las medidas tendrian q venir x parte de hakuna, pero te aclaro q los q buscaron problemas no fuimos nosotros, igual este tema lo tendrian q charlar Charly y los lideres de COT, despues de q se alla planteado una paz o una guerra podemos hablar de si alguien se tiene q ir de un clan. Ami me parece q tu comentario fue un poco agresivo, tendrias q aver puesto "Si HR atakaria primero" en ves de "Si HR ataka primero" xq las cosas no son como vos las pensas, y si te kedan dudas kedate trankilo q yo estaba cuando comenzo todo y te pongo la firma q dialogamos antes de atakar.

un beso

Comment

Originally posted by SpikeVorador
      de continuar la pelea desobedeciendo ordenes en caso de haber un hipotetico trato de paz entre cot y hakuna.

osea, en el caso hipotetico de que se decidiera no haber mas pleito entre infinity o cot y hakuna, y alguien rompiera con esa paz, mikimi (no me acuerdo como se escribe el nick) dijo que si algo abria de hacerse es que cot sacara al miembro que desobedecio tal paz, entonces fue cuando yo alege de que en caso de ser un hr y de que el cot se defendiera mas que atacara, entonces la culpa seria del hipotetico hr que desobedecio la paz.

pero lo dicho, es una mera cuestion hipotetica que creo que es el punto que se les a escapado a todos xD
      no seas abogado del diablo. Cuando hay un disparo es mejor no meterce en el medio si no va para uno
      CENSURED

Comment

Originally posted by Chuker
        Primero me parece q tenes razon, si el q ataka es hakuna las medidas tendrian q venir x parte de hakuna, pero te aclaro q los q buscaron problemas no fuimos nosotros, igual este tema lo tendrian q charlar Charly y los lideres de COT, despues de q se alla planteado una paz o una guerra podemos hablar de si alguien se tiene q ir de un clan. Ami me parece q tu comentario fue un poco agresivo, tendrias q aver puesto "Si HR atakaria primero" en ves de "Si HR ataka primero" xq las cosas no son como vos las pensas, y si te kedan dudas kedate trankilo q yo estaba cuando comenzo todo y te pongo la firma q dialogamos antes de atakar.

un beso

ok, me queda clarisimo eso, y disculpa por sonar agresivo que no fue mi intencion ^^.

un besito y otros 2 para Pabli y Zerst

no seas abogado del diablo. Cuando hay un disparo es mejor no meterce en el medio si no va para uno
        T_T
        no toy defiendo a cot Y_Y
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by Kothar View Post
          chailman, segui posteando, que te juro cada vez q leo uno me rio bastante (no demasiado, pero vale la pena)
          hablas de CoT como pts, como inexpertos... MIRA TU CLAN PAPA!!! tenes medio clan q esta en contra de q les regalen el castillo, aver si se bajan un poco de ese estandarte q se hicieron solos los de tu clan, (va... sar y vos nomas, la mayoria del resto del clan sabe q fue un regalo, mejor dicho lo confiesa... y sigue su vida normalmente como sin castillo)
          lo mejor q podes hacer es ponerte a jugar al super mario bross de family (perdon por la propaganda (?) )

vaya si ahora sabras tu mejor quien quiere y quien no el castle de mi clan :S leete mejro mis posts y alomejor no te reiras tanto ^_^

y no hablo de CoT como pts inexpertos solo digo q muchos no saben como hacer las cosas bien aligual que tambien hay otros que las hacen mejor que yo ^^

Comment

joas, yo creo k eso ya no tiene vuelta atras, a uno le pegan otro se calienta otros vna a ayudarle otros ven x ally k pekearona fulanito y van y pekean a menganito, es un circulo vicioso, y aunk se diese una orden rotunda de parar x parte de todos los lideres, siempre habra (y mas en una ally tan grande) el tipico k se caliente y pekee a otro fulanito, o el tipico k no letyo la orden y sabe nada y siga bardeando, y empieza otra vez el circulo xD

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix
              joas, yo creo k eso ya no tiene vuelta atras, a uno le pegan otro se calienta otros vna a ayudarle otros ven x ally k pekearona fulanito y van y pekean a menganito, es un circulo vicioso, y aunk se diese una orden rotunda de parar x parte de todos los lideres, siempre habra (y mas en una ally tan grande) el tipico k se caliente y pekee a otro fulanito, o el tipico k no letyo la orden y sabe nada y siga bardeando, y empieza otra vez el circulo xD
              Tiene razon !! Punix GM !!! xDDD

Comment

es tan facil como controlar a los quilomberos xDD
                sigpic

Comment

eso es facil de decir

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gorlok
                    Se creen demaciado me parece estos STARS, recuerden hace unos dias lo q paso con hakuna en cementery asi les bajan un poco los humos q todabia les falta bastante, x ahora son muchos y nada mas, con eso no hacen NADA .
                    Gracias por existir gorlok, gracias por existir hakuna
                    Originalmente publicado por CZAdmin
                    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Yo no me creo nada. Soy un ex LG. Ahora no soy ni neutral ni nada.
                      Ademas te digo que lo que dije lo hice quoteando a Sianara (si mal no recuerdo).

Sos un HM? No. sos un Infinity? No. NEXT!
                      Lo ves? :O

Comment

Siempre se puede detener estos pleitos, sino se expulsa del clan a los q no respetan los tratados. Yo creo q esto debería ser caso cerrado y el mismo destino debería tener esta discusión, así q un closed por parte del creador.

Comment

Se creen demaciado me parece estos STARS, recuerden hace unos dias lo q paso con hakuna en cementery asi les bajan un poco los humos q todabia les falta bastante, x ahora son muchos y nada mas, con eso no hacen NADA .
                          No se si Frainds es lider de alguna ally, pero me parece un error acusar a 40 clanes por una declaracion de un User, incluso 2, incluso 10. (Rectifico si Frainds es lider de alguna ally :P) Hay ganas de bardo parece xD

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

Comment

Frainds no lidera ni los cubics que sumonea !>__>
                            Knight of Round - Disposable Heroes
                            Erythnul Treasure Hunter
                            Kalemvor Tyrant
                            TaurUrgas Overlord
                            Natal Shillien Elder
                            ZellasMetallium Prophet

Comment

Originally posted by Vunn
                              No se si Frainds es lider de alguna ally, pero me parece un error acusar a 40 clanes por una declaracion de un User, incluso 2, incluso 10. (Rectifico si Frainds es lider de alguna ally :P) Hay ganas de bardo parece xD
                              Eso no fue dirijido a frainds, fue dirijido a uno de los lideres de VIP q dijo algo como "Los vamos a aplastar" o no se q... este thread es una mezcla y kedan cosas fuera de contexto.
                              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Vunn
                                esproporcional cuando es menor la cantidad?

se puede acusar a 20 users de lo que dijo o hace 1?

se puede pekear a mienbros inportantes de un clan por que estos defienden a un pendejo que no habla por todos?

O_O OMFG ...creoq ue dije algo razonables....a ver si no haces lo del cura que predrica pero no aplica

Vunn un besito en la cola para pablo y damian
                                Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                                C.D.S New Generation Special Force Comander
                                Originally Posted by martinchux:
                                Loco,me cuesta entender que escribis XD
                                Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                                porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Working...
                                X