Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

este memorioso dice demasiadas humedades, habla con tus lideres y despues postea, y si no tenes lideres, q haces posteando aca?
    we no me meto mas en tema ajeno
    P.D.: sianara si decis que no queres hablar y jugar mas... seguis en la misma
    Saludos

Originally posted by CZAdmin
    I dont understand what you are trying to say. sorry.
    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

¿Por que no hacen lo que hicieron siempre?...Apenas les pege un Mirage o un Quimera,griten por shout (o creen un post diciendo...): "NO ME PEGEN,SOY NEUTRAL".

Comment

Originally posted by leoloco!
        Como ven, esto es ciclico.

A agita a B, luego B agita a A poq lo agitaron antes, luego B agita A pq A lo agitó antes y así.

No vamos a llegar a nada acusando quien agitó a quien.

Lamentablemente no estuve en todo el fin de semana ya que me fui a mar del plata al casamiento de cancerberus.

Tenemos barderos de ambos lados, si la intención es eliminar el bardo, empecemos a mandarnos screens de los barderos e ir sacandolos hasta que entiendan como es la cosa.

Caso contrario, definamos el conflicto como activo.
        Me parece perfecto pero para eso tendriamos q hablar todos y llegar a algo no te parece ? xq no me pones una fecha para q los lideres de COT puedan hablar con Belfor ?

Comment

Chuker lo de Ultragatos lo dije por Yeriko, se de sobra q los otros son Hakuna.

Y yo estuve en el bardo asta q se fue Rickum y uqedó solo Breniac y asta

ese instante (exactamente las 4 am hora española) nadie se pekeó a nadie.

Yo leí por canal clan y ally y decia: chicos me está agitando un Hakuna. Me

mandé y kienes estaban lilas eran los vuestros no los mios. Luego claro

que agitamos pero en respuesta...
          SwordSinger 65+
          Clan: McLaw
          Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by Rouji
            ¿Por que no hacen lo que hicieron siempre?...Apenas les pege un Mirage o un Quimera,griten por shout (o creen un post diciendo...): "NO ME PEGEN,SOY NEUTRAL".
            me rio de janeiro...

Por hacer el mejor chiste del foro te ganaste este muñeco...tené cuidado dónde lo metés...

Comment

Originally posted by Chuker
              Me parece perfecto pero para eso tendriamos q hablar todos y llegar a algo no te parece ? xq no me pones una fecha para q los lideres de COT puedan hablar con Belfor ?
              dale, hablo con ellos y te mando un pm.

Ya no vale la pena seguir hablando por este medio.

Saludos.

Comment

Originally posted by Sianara View Post
                Chuker lo de Ultragatos lo dije por Yeriko, se de sobra q los otros son Hakuna.

Y yo estuve en el bardo asta q se fue Rickum y uqedó solo Breniac y asta

ese instante (exactamente las 4 am hora española) nadie se pekeó a nadie.

Yo leí por canal clan y ally y decia: chicos me está agitando un Hakuna. Me

mandé y kienes estaban lilas eran los vuestros no los mios. Luego claro

que agitamos pero en respuesta...
                Y si estubiste desde las 4am porq no preguntas q paso antes de las 4am ? te digo enserio, yo estube desde mucho antes leyendo las cosas q ivan pasando, como te dije muchos hakunas no pudimos estar presentes xq estabamos en otra cosa, se q ver no es lo mismo q ir leyendo, muchas veces las cosas cambian, por eso kiero llegar a un acuerdo lo antes posibles asi vemos si declaramos nuestras alianzas enemigas o no, y como como dije antes, ami lo q me interesa es la razon x la cual algunos infinity se pusieron a asistir a quimera. Siempre va a haber un loko q pegue de algun bando si no se llego a un acuerdo, si decidimos dejarnos de joder y dejar de darnos masa, desde ese momento a los q se hagan los vivos los vamos a ir rajando x lo manos de nuestro lado.

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                  dale, hablo con ellos y te mando un pm.

Ya no vale la pena seguir hablando por este medio.

Saludos.
                  Espero tu pm

Comment

Ayer me miro feo un keltir, le voy a tirar war -.-"
                    Podían volar.

PP ; PS

Comment

Es SIMPLE.. ellos se quieren aliar con quimera y no saben como decirselos..

quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio ..

haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..

los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
                      y ta perfecto ..

Asi q bueno nos veremos en campo de batalla
                      jaja re rolero
                      :P

saludos!
                      Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Originally posted by Diego View Post

quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio ..

haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..

los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
                        y ta perfecto ..

jaja re rolero

saludos!
                        Para qué hablar si vos podés leer nuestras mentes a la perfección. Querés venir a laburar por mi ya que sabes todo lo que pienso. 1k por mes te sirve?

así puedo quedarme en casa viciando...

Comment

Originally posted by Diego View Post

y ta perfecto ..

jaja re rolero

saludos!
                          Flor de nabo.

Comment

Yo no sé muy bien por lo que empezó lo de ayer, lo que realmente molestó fue como se ayudaban los infinity con los roshi q habían a través de la war q manteníamos. Realmente la party de ayer tuvo q bancarse a más d e3 partys y eran como 2 bardos paralelos xD

Comment

Buenas , paso a saludar a la gente que me alegra las mañanas en el laburo con estos post.

Chuker deja de bajar de lvl manko , no ves que no llegas mas al DA

SeeYaa.
                              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                                Buenas , paso a saludar a la gente que me alegra las mañanas en el laburo con estos post.

Chuker deja de bajar de lvl manko , no ves que no llegas mas al DA

SeeYaa.
                                No lo escuches al manko este, que un TH en interlude ownea, y mucho mas un adventurer.

Todos te ven como un elfito feo con set doom o zubei y te van a pegar pensando que no les haces nada por ser PW y O sorpresa, es adventurer y saca como 600 mas por skillazo xD
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X