Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Alfie View Post
    Anoche quimera no ayudaba a COT... nosotros (COT) tenemos bardo con HM... claramente Quimera tambien lo tiene y estaba ahi pegando... habia Mirages y UltraGatos pegando junto con HM... en definitiva... nosotros no pegamos junto con Quimera... sino que pegamos hacia el mismo lado... cada cual tiene sus bardos y cuando la cosa se volvio Quimera vs Mirage y demas COT se fue y no se metio... ademas en mi parte de la ally no llamamos a nadie para que nos ayudara... todo el mundo pasa por FP, solo hace falta un solo quimera q vea el bardo y llame a su clan para pegarle a sus enemigos... o uds no harian lo mismo?
    Justo así empezó EQ.

Te voy a explicar una cosa, por si quieres tenerlo en cuenta. Si yo estoy en pleno round contra un enemigo y tocas a alguien que me está asistiendo en ese round, yo, como pueda, en ese momento o más tarde, te voy a cagar a palos. Por qué? porque me estás desequilibrando la ronda y a pesar de que no me ataques a mi directamente, puedo acabar en el piso por tu culpa. Se entiende, no?. En mi opinión, deberías hacerle caso a Leo.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

q es COT
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Rouji
        Entonces...¿para que metieron a quimeras en la "party del bardo"?...Bueh,me voy a buscar las screenes,no va mas,como dije,aqui falta TRUST.
        No entiendo este muchacho, todos sabemos q FP es zona de paso de varios clanes, ya sabemos q compartian party y buffs, cual es el problema? no te das cuenta q habia un enemigo en comun. Nosotros con CoT no tenemos problemas, xq no nos vamos a ayudar para peliar contra un enemigo comun?.

"Una mano lava a la otra"
        ***Ally Quimera***

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
          Justo así empezó EQ.

Te voy a explicar una cosa, por si quieres tenerlo en cuenta. Si yo estoy en pleno round contra un enemigo y tocas a alguien que me está asistiendo en ese round, yo, como pueda, en ese momento o más tarde, te voy a cagar a palos. Por qué? porque me estás desequilibrando la ronda y a pesar de que no me ataques a mi directamente, puedo acabar en el piso por tu culpa. Se entiende, no?. En mi opinión, deberías hacerle caso a Leo.
          No te preocupes que estoy muy al tanto de lo que puedo hacer... y nunca asisto a un bardo donde este gente q no sea de mi ally y menos sin permiso de mis lideres...
          EQ es EQ... nosotros somos COT y tenemos claros nuestros objetivos y lo que queremos.
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by xxpilitaxx
            No entiendo este muchacho, todos sabemos q FP es zona de paso de varios clanes, ya sabemos q compartian party y buffs, cual es el problema? no te das cuenta q habia un enemigo en comun. Nosotros con CoT no tenemos problemas, xq no nos vamos a ayudar para peliar contra un enemigo comun?.

A ver mamón yo soy Infy y soy de CoT y los Quimeras me dais puto asco.

Yo estuve en ese bardo y no os ayudo vamos ni aunq me pagaran por ello.

Di de que puto clan eres y tu nick in-game y deja de postear por postear!!!

Sino ten los cojones de decir kien eres. Q me estoy cabreando ya....
            SwordSinger 65+
            Clan: McLaw
            Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by xxpilitaxx

Acabas de quemar a los CoT,que venian diciendo que con ustedes no iban ni a la esquina...

Comment

Originally posted by Sianara View Post

Y aca los CoT mandan al joraca la ayuda imprescindible que obtuvieron de Quimera (e indirectamente,de mi ally)

Se me ocurren varias frases...

"Por la boca muere el pez"
                "Quien huye y te abandona,no es tu amigo"
                "La mentira tiene patas cortas"

Comment

Originally posted by Sianara View Post

Me encanta cuando te enojas =$

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                    Justo así empezó EQ.

No se te entiende un soto, aplicalo a esta realidad a ver...

Para nada se contradice con Leo no entiendo eso q le debe hacer caso... en cuanto se desvirtuo el bardo ayer y empezo a caer muuucha gentee de Quimera, Insurrexion e IG nos tomamos el palo y quedo Quimera solo, me interesa poco al igual q todos los lideres de CoT q haya pasado luego....

Si te estan pegando y les respondes... no te vas a ir pq aparezcan 2 o 3 gatos locos q les pegue a los mismos q vos...

CoT ES NEUTRAL FRENTE A QUIMERA/ASHGARD, CUANTOS CONFLICTOS CON QUIMERA/ASHGARD HUBO DESDE Q EXISTE COT??? MAS DE 20 SEGURO.... LA DIFERENCIA FUE Q SE ARREGLARON A TIEMPO PARA Q NO PASE A MAYORES... EN ESTE CASO NOO!!! Y AUN ASI LOS LIDERES DE COT TENEMOS INTENCIONES DE LLEGAR A UN ACUERDO Y "Q DE A POCO" SE VUELVA A LA NEUTRALIDAD ENTRE HM Y COT....

EL CONFLICTO ES ENTRE CoT Y HM DESDE EL PUNTO DE VISTA DE COT INICIADO POR HM YA Q CoT NO SE FORMO BAJO EL IDEAL "BARDERITOS", Y LOS HM PIENSAN LO CONTRARIO.... ESTO SE VA A RESOLVER CUANDO CHARLEN LOS LIDERES NOMAS....
                    SI LOS HM DICEN ACEPTAR Q EL CONFLICTO ES DE ELLOS CON CoT NO ENTIENDO Q PITO TOCAN LOS MIRAGE Q HABIA AYER Y EL CLAN ULTRAGATOS... SI NO QUIEREN Q APAREZCAN LOS QUIMERAS LLEVEN AL BARDO A ALGUN LUGAR DONDE SEA IMPOSIBLE Q APAREZCA UNO... DE MODO CONTRARIO SI PODRIAN INSINUAR ALGO... ASI Q LOS DESINFORMADOS Q SE LEVANTARON PENSANDO ALGO Y LO POSTEAN ACA CIERREN UN POCO EL ORTOOO SINO TIENEN NI IDEA...

Un saludito ^^
                    PuppetMasters
                    Eclipse Alliance
                    lvl 61+

Comment

NOSE NI que es cot cat cut y la ******s esas que dicen HM tiene quilombo con INFINITY NADA MAS el resto se mete porque infinity sabe que no puede, no hay mas que decir.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                        Acabas de quemar a los CoT,que venian diciendo que con ustedes no iban ni a la esquina...
                        Lo unico que se quemo aca son tus neuronas, que manera de hablar pelotudeces hermano , escribi un libro !

Comment

Ayuda imprescindible!!!??? Nene.... no entiendes que pasamos de Quimera

como de la ******. Repito q parece q no razonan (debe ser la corta edad

de algunos) Si kisiéramos aliarnos con ellos para que tener bardos con ellos?

Los tenemos contínuamente.... Si kisiéramos tener un pacto con ellos

lo habríamos tenido hace tiempo.... Tanto la pilita esa, que no se de que va,

como tu "el payaso Rouji" no sé que pj teneis in game ni de que clan soys

pero del juego no debeis saber una ******, ya que os dedicais a postear

chorradas, basura, conjeturas y payasadas y no debeis jugar nada, pero

nada nada.

Y escuchame una cosa pilita, lo de HM vs Infy viene de hace muy poco. Ahora

tendremos enemigos en común pero con los pjts de logito azul ni agua

comparto..... antes me dan arcadas. Si dices q un pj de mi ally asistió a uno

de los tuyos dilo! Pasa la puta screen!! MAS DEMOSTRAR Y MENOS HABLAR!!

Vamos, q Sianara le está hirviendo la sangre.
                          SwordSinger 65+
                          Clan: McLaw
                          Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by BaKfutt 4
                            NOSE NI que es cot cat cut y la ******s esas que dicen HM tiene quilombo con INFINITY NADA MAS el resto se mete porque infinity sabe que no puede, no hay mas que decir.
                            COT se asiste entre ellos... para eso estamos aliados... si no les gusta que llegue toda la ally para asistir a los que lo necesitan no agredan a alguno (eso no quiere decir q uds empezaron el bardo).
                            No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by BaKfutt 4
                              Explicame entonces pq a los raid de CoT q ESTUVIERON TODOS vino gente de tu ally a romper las pelotas y agitar? dps de eso esperas q no reaccione el resto de las allys? lo hicieron 1 vez y se disculparon? NO .. q yo este presente lo hicieron 3 veces.... ahi tenes la respuesta de pq aparece el resto de las allys.... ahora me decis pq aparece Mirage, ultragatos, etc etc??? =$

Lo de Infiern0 se define hoy a la noche pero igual estas situaciones de asistencia de otras allys y clanes q no tenian nada q ver fue de antes de q ingresara Infinity.... otro argumento ?
                              PuppetMasters
                              Eclipse Alliance
                              lvl 61+

Comment

Que puterio la verdad todo esto.... realmente increible....

El bando X tiene quilombos con el bando Y, y da la puta casualidad que el bando Z tambien tiene drama con el bando Y... y encima un dia se encuentran los 3... X le pega a Y... y Z aprovecha y le pega tambien... QUE HAY DE MALO EN ESO???... yo lo veo como "aprovechar la situacion", nada mas inteligente... de ahi a decir que X y Z son aliados, son amigos, y q fuman porros en la esquina juntos... hay un abismo queridos... dejen de decir boladas....

Por otro lado, yo soy de COT, y si CUALQUIER ALLY de COT tiene problemas y necesita ayuda, NI LO DUDEN q voy a estar presente, sea la ally que sea...

Saludos.

Comment

Working...
                                X