Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
El discursito conformista perdedor del favoritismo es viejo como el server =D
Q fue Zion [le dan cosas!], q Fue Mirage[nos buguean!], q Fue LW[Les bajan karma y los levelan!], q fue PR, Que fue...
Como dicen por ahi: Mariconadas =D
Dudo que cuando estuvo Zion o cuando estuvo Mirage, ya que te paso por el Bug del server. No por un tema externo. Yo te puedo decir que LW entrenaba y Que a vos como a los Mirage te tiraron errores criticos y que vos llorabas mientras zion se equipaba.
Pero no me podes negar que vino un Gm y te regalo 2 castillos q no ganaste.
Y no me podes negar que LordM no botea. Pero sigue jugando, nisiquiera lo deslevelearon.
Y queda en duda el tema de la frase de Sobremesa, sobre su acceso a los logs del servidor.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
bruno si le pusieras tantas ganas a la tecla control como le pones a postear serias algo mas que un "nimloth" :O
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
quien sabe, un STARS tal vez? (?)
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Originally posted by Ankern
Dudo que cuando estuvo Zion o cuando estuvo Mirage, ya que te paso por el Bug del server. No por un tema externo. Yo te puedo decir que LW entrenaba y Que a vos como a los Mirage te tiraron errores criticos y que vos llorabas mientras zion se equipaba.
Pero no me podes negar que vino un Gm y te regalo 2 castillos q no ganaste.
Y no me podes negar que LordM no botea. Pero sigue jugando, nisiquiera lo deslevelearon.
Y queda en duda el tema de la frase de Sobremesa, sobre su acceso a los logs del servidor.
eso es porque tincho (sobremesa) es un jajajajaker ^^
Comment