Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Originally posted by sebita
    primero era IG, dps los antis, ahora quimera y ashgard. dps sera pepito peres.
    cambia de bando como mhaleford el gm
    q fue anti cuando banearon algunos boteros jipis? xD
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Star View Post
      Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-

Saludos
      Se refería a conquistar Aden...
      Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by Eghos View Post
        Se refería a conquistar Aden...
        Claro (?)
        Nop, hablando en serio tanto vos como Erttai se equivocan...se referia a Frintessa =pppppp

Comment

Se refiere a matar[se]. Va yo q se xD

El discursito conformista perdedor del favoritismo es viejo como el server =D

Q fue Zion [le dan cosas!], q Fue Mirage[nos buguean!], q Fue LW[Les bajan karma y los levelan!], q fue PR, Que fue...

Como dicen por ahi: Mariconadas =D

Comment

Originally posted by Lephid View Post
            Se refiere a matar[se]. Va yo q se xD

El discursito conformista perdedor del favoritismo es viejo como el server =D

Q fue Zion [le dan cosas!], q Fue Mirage[nos buguean!], q Fue LW[Les bajan karma y los levelan!], q fue PR, Que fue...

Como dicen por ahi: Mariconadas =D
            Dudo que cuando estuvo Zion o cuando estuvo Mirage, ya que te paso por el Bug del server. No por un tema externo. Yo te puedo decir que LW entrenaba y Que a vos como a los Mirage te tiraron errores criticos y que vos llorabas mientras zion se equipaba.

Pero no me podes negar que vino un Gm y te regalo 2 castillos q no ganaste.
            Y no me podes negar que LordM no botea. Pero sigue jugando, nisiquiera lo deslevelearon.
            Y queda en duda el tema de la frase de Sobremesa, sobre su acceso a los logs del servidor.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

No me enseñes historia, yo estuve ahi =/

Vos decis q no ganamos xD Bueno, es un tema debatible, aunq ya dijimos todo xD

Sobremesa tiene accesos al log del server... Por Yandros como se pasan a veces con sus teorias de Complots.

NOS ATACAN LOS OVNIS!!!!!!!!!! CORRAN A SUS REFUJIOS NUCLEARES!! SIMERIAS NOS GUIA Y BAKFUTT ABRE LA PUERTA!!!!!!!!

Bah no se, puede ser...

[Orson Welles sos vos??]

Comment

bruno si le pusieras tantas ganas a la tecla control como le pones a postear serias algo mas que un "nimloth" :O
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

jajaja que seria entonces si se pondria a pegar? 0.o
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

quien sabe, un STARS tal vez? (?)
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

STAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post

ajajaja, que buen juego.

Comment

Para mi ganan los GMs, si se ponen las pilas de un dia para otro toman todos los castillos!
                          Anti Elite

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                            bruno si le pusieras tantas ganas a la tecla control como le pones a postear serias algo mas que un "nimloth" :O

Seria un "Imperial Guards"? AJajajaja O.o? [NOT]

Si puede ser q io me divierta mas haciendo otras cosas q limando para brillar. Q puedo decir? SUE ME.

=(

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post

GOREEEEEEE

Comment

Originally posted by Ankern
                                Dudo que cuando estuvo Zion o cuando estuvo Mirage, ya que te paso por el Bug del server. No por un tema externo. Yo te puedo decir que LW entrenaba y Que a vos como a los Mirage te tiraron errores criticos y que vos llorabas mientras zion se equipaba.

Pero no me podes negar que vino un Gm y te regalo 2 castillos q no ganaste.
                                Y no me podes negar que LordM no botea. Pero sigue jugando, nisiquiera lo deslevelearon.
                                Y queda en duda el tema de la frase de Sobremesa, sobre su acceso a los logs del servidor.
                                eso es porque tincho (sobremesa) es un jajajajaker ^^

Comment

Working...
                                X