Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Como dije por ahi arriba:
    Originally posted by FraindS
    Me parece que esto se desvirtuo un poco llendose (o es con Y?) para el lado del bardo, levemente XD

Comment

en lo personal, pienso que los neutrales van a salir a flote al fin en esta nueva era.... y no me extrañaria que salgan triunfantes... sino seguramente van a lograr un cambio muy grande en el server

Comment

La verdad que estoy de acuerdo con Sherem, siendo neutral estoy viendo como todos nos estamos aliando unos con otros.
        GEO ya esta con Bloodelpys y creo q con otras mas, la verdad ni enterado.

Esto va a estar bueno (?)
        xD

Quiero ser 55 lpm -.- quiero pelar 3 cubics!!!!

Comment

Lephid, yo juego en GZ, sino preguntale a tu amigo pampa que estaba en el TS tambien xD

Igual cada quien se cree la que quiera, asi como ustedes creen que giran es suyo gludio tb, que matan el baium solos una vez cada 15 minutos y que un larva digo nimloth es = a 20 enemigos.

Acepta la war 8f

Verlos llorar todos los dias no tiene precio, para todo lo demas MARIOCARD

Ahora que miro tu firma lepid, vos vendrias a ser un anti ahora?
          Me kben las enanas

Comment

Originally posted by Sherem View Post
            en lo personal, pienso que los neutrales van a salir a flote al fin en esta nueva era.... y no me extrañaria que salgan triunfantes... sino seguramente van a lograr un cambio muy grande en el server
            Si y no, la historia en GZ demuestra que toda alianza crece y se fortalece hasta que se prueba como alianza y es ahi donde se reconfigura quedando solo quienes en verdad estan decididos a estar.

Paso en la AoA, cuadno estubo bien crecio y mucha gente se unio, cuando estubo mal mucha gente se fue.

Paso en mirage, paso en asghard y pasará en toda alianza.

Los neutrales se consolidaran (ya lo estan) pero creo que al momento de comenzar una epoca de combates con un enemigo muy potente, esta mega alianza nuetral se desmembrara, algunos continuaran luchando mientras otros den un paso al costado. Son segun lei, 8 alianzas y por experiencia y vision al pasado mantener juntas solo 3 en momentos de guerra y tencion es MUY complicado, obvio, en este momento son flores y bombones pq estan en status de "paz" con todos y hace poco colonizaron un castillo por ende no hay motivos para roces y disgustos, pero apenas comience la epoca de guerra contra alianzas fuertes. consolidadas, por ejemplo quimera, o mirage o insurrexion o hakuna o contra todas, o por grupos, el tema va a cambiar radicalmente
            CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
              Si y no, la historia en GZ demuestra que toda alianza crece y se fortalece hasta que se prueba como alianza y es ahi donde se reconfigura quedando solo quienes en verdad estan decididos a estar.

Paso en la AoA, cuadno estubo bien crecio y mucha gente se unio, cuando estubo mal mucha gente se fue.

Paso en mirage, paso en asghard y pasará en toda alianza.

Los neutrales se consolidaran (ya lo estan) pero creo que al momento de comenzar una epoca de combates con un enemigo muy potente, esta mega alianza nuetral se desmembrara, algunos continuaran luchando mientras otros den un paso al costado. Son segun lei, 8 alianzas y por experiencia y vision al pasado mantener juntas solo 3 en momentos de guerra y tencion es MUY complicado, obvio, en este momento son flores y bombones pq estan en status de "paz" con todos y hace poco colonizaron un castillo por ende no hay motivos para roces y disgustos, pero apenas comience la epoca de guerra contra alianzas fuertes. consolidadas, por ejemplo quimera, o mirage o insurrexion o hakuna o contra todas, o por grupos, el tema va a cambiar radicalmente
              Puede que si... es más, es lo mas probable.
              Sin embargo, esa subdivisión debería ser vista por nuestro nuevo proyecto como una "purga" en las fuerzas neutrales.

Lo malo de esta "revoluta" de plebe (llamémosle así al atrincheramiento de tropas neutrales ajenas a las guerras oficiales constantes) es que, como todo, debe pasar un período de prueba... y como bien decís, Mhale, ese período recien comenzará cuando tengamos algún enfrentamiento bélico groso y a largo plazo.
              Sé que mi clan, al menos, no tiene el poder ni en equipo, ni en lvl para un enfrentamiento de ese tipo y que nos apoyamos en la confianza ciega de nuestros nuevos aliados. La gran pregunta es... ¿qué va a pasar cuando una de esas paredes se haga a un lado y nosotros caigamos?.
              Es la hora de apostar... y como vengo diciendo desde C1, si hay un clan en el que apuesto TODA mi confianza, es McLaw y su gente.

Como dice la Guía del viajero intergaláctico: "Nada es imposible... sólo altamente improbable"

La SA de mi arma (Magic Paralyze) puede activarse en el momento justo, así como un crítico mágico... todo es probabilística, nada está dicho y eso es lo más emocionante de esta etapa de GZ
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

mi opinion personal, no lo tomen a mal...es que me parece una boludez gigante juntar 8 alianzas...para que? para pelear con quien? contra otras 8 alianzas neutrales? no existen xD

contra mirage o contra quimera o contra algunas allies existentes? pasan a ser de alguno de los bandos.

sigo sin entender el objetivo de TANTAS alianzas. Y mas en un server que mas alla de las archifamosas alianzas y las 8 alianzas de neutrales no existe nada mas!!!!! salvo pjs sueltos.

todo bien, pero yo no seria de los que buscan aliados en tiempos de paz y menos semejante cantidad.

los neutrales no son "un bando", son solo el grupo de gente ajenos a un determinado conflicto.

igual no se a que quieren llegar porque no tiene sentido.

Comment

informate lechuga, ya no estoy en IG, entre para el siege de giran, ahora estoy en mi nueva casa la cual espero que sea por MUCHO tiempo, se llama HELL y se apellida RAISER, estan armados y usan chaleco y si me jodes, te viola charly contra la pared.
                  Bueno zapallo Oo viendo que tus amiguitos se meten sin asco pense que vos tambien lo estabas haciendo

Originally posted by Pulverizador
                  Gilda, tu no estas como para hablar de transfugas precismente.
                  Pulve, yo le dije a ser como era la situacion, no iba a pegarle a mis aliados solo por problemas que tenia IG con BZ, si no me equivoco BZ tambien es aliado, no solo IG. Por lo menos ellos no estan con los enemigos con los cuales nos dabamos masa todo el tiempo

Y star, yo nunca suplique ayuda a IG precisamente, pedia ayuda a mis aliados nada mas

Comment

Gilda, si supieras los desmanes qeu se mando BZ, huirias de su lado como alma que lleva el diablo. Ellos no esperaban a la ruptura de la alianza para pekear aliados.
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                      . Por lo menos ellos no estan con los enemigos con los cuales nos dabamos masa todo el tiempo

en ke server jugas? ya abrieron el perferct world?
                      CENSURED

Comment

en ke server jugas? ya abrieron el perferct world?
                        Oo decime cuales son todoooos lo enemigos con los que esta aliado Quimera, ademas de pj como Lordale, Lordpac0 y uno que otro mas?

Comment

Casi todo BlIzzard son ex antis(masonesla gran mayoria), la ally soldier of doom pegan con los bz, esbirr0, lunatikka, lordpaco, pabloz, lordale etc...
                          vamos gilda porfavor... tienen que ir a reclutar avesrapaces y roshis...
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Es que la diferencia, no solo en la cantidad, porque estamos hablando de pj sueltos y una alianza, que es chica, en cambio mirage....ademas la razon por la que todos esos ex antis de aliaron a quimera fue por la "traicion" por parte de los otros, o no? Al igual que quimera

Comment

Para que veas, los ex pelonchas, que se autoproclamaban los peores enemigos de mirage, los representantes de los antis mira como quedaron =S en fin ya todos sabemos como es la cuestion: Intereses

Warnock PT Oo

Comment

Originally posted by Gilda25
                                Para que veas, los ex pelonchas, que se autoproclamaban los peores enemigos de mirage, los representantes de los antis mira como quedaron =S en fin ya todos sabemos como es la cuestion: Intereses

Warnock PT Oo

y vos pq pensas ke los neutrales formaron su mega alianza? x interes, pq pensas ke se construyo la AoA en su momento? por un fin en comun o sea un interes, pq pensas kek la gente entra a los clanes? en principio pq les INTERESA algo... mejor aun, pq pensas que quimera recluta tanta gente? pq son amigos? pq tienen un arcoiris o un pastel en la panza ke al hacer fuerza sale un rayo de amor desde ahi? man, no salgas a la calle pq te vas a estrellar MUY DURO contra el mundo, quimera tiene algo ke necesitan los neutrales ke se le unen, los neutrales que se les unen tienen algo ke kimera necesita, mirage tiene algo ke los antis necesitan y los antis tienen algo que mirage necesita... tan dificil es entenderlo? tan duro es comprenderlo? tan pesado es aceptarlo?

Todo eso se llama poder, la buskeda del poder, el neutral se une para tener poder no para andar levantando manzanas del suelo, quimera rejunta gente para hacer bulto y hacer notar algo de poder, mirage se unio con los ex syn para aumentar su poder y los anti tmb... todos buscan poder pq esto es un juego que el lke tiene poder manda, el que no, la rolea en otros cuentos o es uno mas del monton
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X