Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Originally posted by Lephid View Post
    Un grosso Pampa xD

Y que te hace pensar q el no estaba haciendo lo mismo con vos? Crees q alguien de este lado te huebiese aceptado?
    ni vos te la crees lephid.

seguro que cuando posteo las fotos que lo bannearon tambien lo hizo "a proposito"

Comment

Para que hayan estado jodiendo como nosotros se tendrian que haber puesto de acuerdo entre media alianza, porque al minuto que entramos en su TS se metio medio mundo a nuestra sala cayaditos a escuchar, y los que hoy bokean tanto me trataban de amigo de toda la vida.

Y si yo tb trataria de negar eso en tu posicion, es o negar, o aceptar que le venderias tu alma al diablo para salir del horno en que se metieron (diablo: lease HR)

Igualmente ya se te nota alteradito lepid, parece que la verdad te toco y ya le mandaste el bardito a mhalefor, si te hace sentir mejor, me alegro por vos capo xD
      Me kben las enanas

Comment

El unico victorioso y aventajado de la 5º Era, "para mi" sera Mirage.

Besitos.

Comment

Originally posted by Simeria
          ni vos te la crees lephid.

seguro que cuando posteo las fotos que lo bannearon tambien lo hizo "a proposito"
          ouch! >.< cococococococombo breaker!
          CENSURED

Comment

Un grosso Pampa xD

Y que te hace pensar q el no estaba haciendo lo mismo con vos? Crees q alguien de este lado te huebiese aceptado?

Muy arrogante de tu parte, sino solo estupido xD

Saludos!

comienzo a creer posta q se automiente para sentirse mejor ^_^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

No digan boludeces, eso no pude ser verdad xq quimera no se alia a sus enemigos.
              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                mi opinion personal, no lo tomen a mal...es que me parece una boludez gigante juntar 8 alianzas...para que? para pelear con quien? contra otras 8 alianzas neutrales? no existen xD

contra mirage o contra quimera o contra algunas allies existentes? pasan a ser de alguno de los bandos.

sigo sin entender el objetivo de TANTAS alianzas. Y mas en un server que mas alla de las archifamosas alianzas y las 8 alianzas de neutrales no existe nada mas!!!!! salvo pjs sueltos.

todo bien, pero yo no seria de los que buscan aliados en tiempos de paz y menos semejante cantidad.

los neutrales no son "un bando", son solo el grupo de gente ajenos a un determinado conflicto.

igual no se a que quieren llegar porque no tiene sentido.
                Oka lesto se disuelve la nueva union de alianzas a partir de HOY! (?)

Vos mismo lo decis "No seria de los q buscan aliados en tiempos de paz y menos semejante cantidad", no fue asi acaso como se dieron las cosas hasta ahora entre uniones de alianzas, se buscaron aliados en tiempos de guerra??? Booeeno, entonces no tiene punto de comparacion ya desde un comienzo!

Es diferente gente, diferentes maneras de pensar, todo es diferente (obvio siempre va a haber un refugiado mala leche,más en una cantidad tan grande de pjs)... y como dijo alguno x ahi ante tan grande masa de users, mas dificultad para llevar adelante la cosa.... y eso depende de principalmente de los lideres y en modo secundario el resto de los miembros...

Tan dando a entender q tanto los lideres como los miembros van a ser peor o como mucho igual a los q fueron los lideres y los miembros en las anteriores uniones de alianzas, tonces ahi tan subestimando pero de todas maneras tienen una probabilidad de tener razon ( un 66,66% ponganle de q seamos igual o peor contra un 33,33% de probabilidad de q ahora sean todos mejor)...

Asi q weno, con el tiempo todos nos vamos a ir dando cuenta como son las cosas para bien o para mal, hasta ahora hubieron y hay bardos con Quimera y nadie aborto, lo q no quiere decir q el dia de mañana haya bardos con Mirage o con quien sea... Se nos denomina Neutrales y hasta a veces nosotros mismos cometemos el error de llamarnos neutrales pero ya es por mera costumbre, no te parece? si no te parece ya te vas a ir dando cuenta igual np :P . Si se pone en cuestion la enemistad Mirage y Cia con Quimera y Cia si.. somos neutrales a eso... pero mira, tuvimos bardos con Quimera los ultimos dias... vos estando en Mirage serias el neutral para NOSOTROS, se entiende?... Sos NEUTRAL jaja (?)...

Perdoname decirte pero los objetivos ni a donde queremos llegar no es necesario y no nos interesa q lo sepa todo el mundo, para q no? Con q lo tengamos claro nosotros basta ya...... de todas maneras, no hay q comerse el coco para entender cuales son los objetivos de cualkier persona q haga grandes planes en conjunto q juegue GZ, ahi le doy la derecha a Mhalefor...

Por ultimo repito q hay una subestimacion importante q a medida q se va avanzando tiende a ser menor cada vez... Por suerte las ideas estan claras y no somos tan ilusos q no entendemos nada del game... Paso a paso como no me acuerdo quien goma decia...

Un saludo ^^
                PuppetMasters
                Eclipse Alliance
                lvl 61+

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  pero a quien ibas a pegarles si nunca le pegabas a nadie

y para que vean los ideales de quimera... Joda de charly, chuquer y mia, hasta entramos en el ts de los quimera... vamos che! esto no es traicion gilda?

osea que podes esperar de lideres asi?
                  Y esas fotos de cuando son?? Ademas vos te pensas que es el unico?? Pfff si habre escuchados cosas en el ciber pero obviamente no puedo sacar screenshots xDDD

Comment

uu se fue a la ****** todo nos kieren sakar lo castillitos ;(

Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

Comment

Ya esta, se fueron a la ****** xD
                      Habia empezado bien esto xD

Comment

xDDD se xDDD pero bueno es lo que hay xDD
                        Se me hace que me meten una infraccion T_T

Comment

Un grosso Pampa xD

Muy arrogante de tu parte, sino solo estupido xD

Saludos!

jajajajajaja
                          Firma inapropiada

Comment

La 4ta era la perdiste vos Mhalefor, la razon, simple, ahora pegas con los IG.

Comment

Originally posted by Lartago View Post
                              outch! jajajajajja
                              una de las mejores respuestas haajajaja.
                              lo que pasa es que ahora va a decir que la bronca siempre fue con bz y no con ig que con mario taba todo bien jajajaj

Comment

Originally posted by Lartago View Post
                                Mhalefor es uno de los pjs que le dio más vida a este server. Se puede decir lo mismo de ud? no creo. Por otra parte, manejas información de cuarta mano. No puedes ser tan simplista ni tan talibán, de onda.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Working...
                                X