Todos los que dejan de jugar siempre loguean esporádicamente para saludar/bardo/asedio, es una fucking regla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
Originally posted by Chrisstof View Postjajajajajaja, rompemos a die con los ojos cerrados, sabelo.
viniendo de alguien a quien en su thread de noble tenia menos paginas q el de mi mochila 3ra, creo q estas en offside, pechin
agarra un diccionario y estudiate la definicion de "hipocrecia"
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostContas las paginas de los threads re contra pedorros esos de felicitaciones? sos un fracasado total...
ahora, evaluemos la situacion:
LadySelena 81 Sagittarius / 77 Storm Screamer / 77 Adventurer / 75 Gladiator
Sunshinne 78 Eva`s Saint / 75 Treasure Hunter
----------
osea, 81-77-77-75-78-75
¿QUIEN ES EL FRACASADO?
conseguite una vida XDQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postme llamo la atencion =)
----------
osea, 81-77-77-75-78-75
¿QUIEN ES EL FRACASADO?
conseguite una vida XD
jajajaja la vida es un mob ??? jajajaDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
----------
osea, 81-77-77-75-78-75
¿QUIEN ES EL FRACASADO?
conseguite una vida XD
Kbio, consigance vida los dos xDCENSURED
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post¿Vos eras el que estaba no-war también pegando para Dk ya terminando todo a las 1 o 2 am??, creo que te sume un par de veces, Holaf.Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
-
----------
osea, 81-77-77-75-78-75
¿QUIEN ES EL FRACASADO?
conseguite una vida XD
Giuliani* xD maldito edit
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-
Giuliani* xD maldito editQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postyo te vi y tirabas surrender asi que haya vos...
A vos no te crucé en el bardo, pero algo me contaron que pasó con Frodho, por que me estaba whispeando al rato.
Cuando estaba yo con la elfa y no con el necro, le dimos a Dk, después a AvesRapaces que tiró war (cancelandola a los 37 segundos que se la tiramos nosotros) y antes en Fg contra Grenilda 2 mas y 2 de cruzados que no se metieron (tenían lag creo, sarcasmo aparte) y la cosa fue mas o menos así:
Yo: Holaf =B.
Javier (Kryzaor): bardo, callate.
Valeria (XxxXxxXXxbeldandixXXxxXXXXx): que hacen esos buffs, creo que me pekean oO.
Yo: Correte...
Todo esto mientras en el system decía:
Lonco te ha quitado 700 de HP.
Iba a entrar con otro char desde mi casa (es un embole eso de 3 users/2 máquinas), pero siempre pintaba que se terminaba con todos los rush interminables que hicieron desde los 2 lados.
Originally posted by elbaium View Postsi mori 2 veces nomas anoche.. y creo q fueron las 2 veces por la misma elfa esa de top gun.. esa es tuya.. venia con el otro necro bufeados hasta el ort***
Y no es mia, el user (pedroncho) me va a matar cuando se entere que le baje 3%, pero mi DA es 61, ni rendía loguearlo.
Comment
Comment