Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que lokura no O.o
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • Originally posted by C3P1LL0 View Post
      No te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-

      Giuliani* xD maldito edit
      /Lethal Shot

      Comment


      • Originally posted by Keldorn View Post
        ¿Y quien sos ingame?
        es heroe, o_O
        ElBotero-Plains Walker

        Comment


        • Por que no siguen el Tema del thread y se dedican a hablar de ello y no, de que hace de su Vida personal LadySelena y sus 30 Subclases lvl 85?

          Ademas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...Aca es vampiro el que kiere y el que kiere es un jodon de los bares y del viva la Pepa ingame..... Que Cuernos les importa si la gente pasa 50 horas adelante de la PC, acaso a ustedes esa persona les da de comer?? :/
          A mi me parece que mas que Bardeadas esas que mandan, son claros Signos de ENVIDIA crónica del Pj de Franco, así de corta, por que, acá, Jugamos todos y dudo mucho que lo hagamos 1 horita 3 veces por semana....

          Que yo sepa Cepi, sos como lvl 79... en tu clan tenes unos cuantos con 1 y 2 subs lvl 79 y 80 y varios tambien con mochis (mas de 1) con 3ra prof... Son enfermizos sin éxito también??? Que ganas de Bardear Al dope y con lo mas simple que se les puede cruzar por la cabeza.... Ni para bardear usan la imaginación man.
          OFF

          Comment


          • Originally posted by Kore View Post
            esto se lleva el premio a la pelotudez politika de un bando mas grande de todos los tiempos, incluso supera al enfrentamiento de mariokan con el señor de los anillos
            sos el menos indicado para hablar,

            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

            Comment


            • Originally posted by DarkGueisha View Post
              Ademas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...
              Vos lo dijiste, las 4 horas q no juega xD, y no lo digo por decir, el fue el que le dice fracasado a alguien, cuando se la pasa en un jueguito(segun vos juega 20 hs al dia).-

              Comment


              • yo logueo 4 horas por semanaaa xD aunque ayer me sarpe le mande de las 11 de la matina hasta las 4 o 5 de la tarde

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by mawry View Post
                  sos el menos indicado para hablar,
                  y por expresa observacion tuya no puedo hacerlo? juaz, ta loka
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • A quien no le gustaria jugar 20 hs por dia :P
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • PD: soy gilda xDD

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        No te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-

                        Giuliani* xD maldito edit
                        Jajajajajajajaja que buena, esto les kb a muchos ! xD
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by DarkGueisha View Post
                          Por que no siguen el Tema del thread y se dedican a hablar de ello y no, de que hace de su Vida personal LadySelena y sus 30 Subclases lvl 85?

                          Ademas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...Aca es vampiro el que kiere y el que kiere es un jodon de los bares y del viva la Pepa ingame..... Que Cuernos les importa si la gente pasa 50 horas adelante de la PC, acaso a ustedes esa persona les da de comer?? :/
                          A mi me parece que mas que Bardeadas esas que mandan, son claros Signos de ENVIDIA crónica del Pj de Franco, así de corta, por que, acá, Jugamos todos y dudo mucho que lo hagamos 1 horita 3 veces por semana....

                          Que yo sepa Cepi, sos como lvl 79... en tu clan tenes unos cuantos con 1 y 2 subs lvl 79 y 80 y varios tambien con mochis (mas de 1) con 3ra prof... Son enfermizos sin éxito también??? Que ganas de Bardear Al dope y con lo mas simple que se les puede cruzar por la cabeza.... Ni para bardear usan la imaginación man.
                          ajjajajjajaja cepillo! man tenes la cara tan dura que a Rocky le dijeron "al estomago, a la cara ni en pedo"

                          amm era para cepi, no se pq quotee a la orca u.u

                          Originally posted by Korchito View Post
                          A quien no le gustaria jugar 20 hs por dia :P
                          la vdd vdd, a mi no, yo con 4 horas maximo ya me saturo y tengo ke hacer otra cosa.
                          Last edited by Mhalefor; 08-26-2009, 07:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          CENSURED

                          Comment


                          • ni en vacaciones tengo tanto tiempo libre, es k tienen mayordomo y sirvientes o algo asi de donde sacan las horas.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • q lindo loguie y habia wars nuevas!!! ta weno

                              Comment


                              • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                                Vos lo dijiste, las 4 horas q no juega xD, y no lo digo por decir, el fue el que le dice fracasado a alguien, cuando se la pasa en un jueguito(segun vos juega 20 hs al dia).-
                                mmmmm hay que tomar el foro como lo que es gente. si franco dice fracasado a alguien en el foro me imagino que lo dice a nivel pj (osea por el juego) xq estamos en el foro de un juego no se olviden.
                                AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                                NOBLE

                                Comment

                                Working...
                                X