Que lokura no O.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-
Giuliani* xD maldito edit
Comment
-
Por que no siguen el Tema del thread y se dedican a hablar de ello y no, de que hace de su Vida personal LadySelena y sus 30 Subclases lvl 85?
Ademas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...Aca es vampiro el que kiere y el que kiere es un jodon de los bares y del viva la Pepa ingame..... Que Cuernos les importa si la gente pasa 50 horas adelante de la PC, acaso a ustedes esa persona les da de comer?? :/
A mi me parece que mas que Bardeadas esas que mandan, son claros Signos de ENVIDIA crónica del Pj de Franco, así de corta, por que, acá, Jugamos todos y dudo mucho que lo hagamos 1 horita 3 veces por semana....
Que yo sepa Cepi, sos como lvl 79... en tu clan tenes unos cuantos con 1 y 2 subs lvl 79 y 80 y varios tambien con mochis (mas de 1) con 3ra prof... Son enfermizos sin éxito también??? Que ganas de Bardear Al dope y con lo mas simple que se les puede cruzar por la cabeza.... Ni para bardear usan la imaginación man.OFF
Comment
-
-
Originally posted by DarkGueisha View PostAdemas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...
Comment
-
Originally posted by mawry View Postsos el menos indicado para hablar,I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
A quien no le gustaria jugar 20 hs por dia :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-
Giuliani* xD maldito editsigpic
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostPor que no siguen el Tema del thread y se dedican a hablar de ello y no, de que hace de su Vida personal LadySelena y sus 30 Subclases lvl 85?
Ademas, como pueden hablar de Gente que ni conocen y saber que hace en las 4 horas que no juega...Aca es vampiro el que kiere y el que kiere es un jodon de los bares y del viva la Pepa ingame..... Que Cuernos les importa si la gente pasa 50 horas adelante de la PC, acaso a ustedes esa persona les da de comer?? :/
A mi me parece que mas que Bardeadas esas que mandan, son claros Signos de ENVIDIA crónica del Pj de Franco, así de corta, por que, acá, Jugamos todos y dudo mucho que lo hagamos 1 horita 3 veces por semana....
Que yo sepa Cepi, sos como lvl 79... en tu clan tenes unos cuantos con 1 y 2 subs lvl 79 y 80 y varios tambien con mochis (mas de 1) con 3ra prof... Son enfermizos sin éxito también??? Que ganas de Bardear Al dope y con lo mas simple que se les puede cruzar por la cabeza.... Ni para bardear usan la imaginación man.
amm era para cepi, no se pq quotee a la orca u.u
Originally posted by Korchito View PostA quien no le gustaria jugar 20 hs por dia :PCENSURED
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostVos lo dijiste, las 4 horas q no juega xD, y no lo digo por decir, el fue el que le dice fracasado a alguien, cuando se la pasa en un jueguito(segun vos juega 20 hs al dia).-AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
Comment